Skip to main content
 

Rusia VTB Kremlin Cup Marin Cilic vs Ivo Karlovic
1
(Leído 5974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:17 16/10/2019
Buenas tardes,

Mi primer pronóstico aquí en el foro. Bien pues voy a ir al grano se trata de primero en ganar dos juegos.

No sé si se me escapa algo pero suelen ser por sorteo el jugador que empieza sacando con lo que creo que debería estar a cuotas igualadas pienso yo.

No sé si el sacador ya está pactado, es un fallo de cuota o simplemente Karlovic siempre elije restar y cilic también le guste restar al principio del partido.

Que yo sé sepa suele ser sorteo en el que el ganador elige restar o campo.

Creo buena cuota si empieza sacando Karlovic es casi seguro que llega antes a dos juegos en una pista tan rápida como en moskow.

Lo dicho si alguien sabe algo que se me escape con el tema del primer sacador... Por lo demas veo buena cuota la de Ivo.

Suerte a todos y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 17/10/2019
Buenos dias,

Lleco tiempo sin publicar nada, por motivos personales, pero hoy me animo con este pick brutal cargado de valor.

Duelo de croatas y de sacadores. En este pick es irrelevante la posición de ranking, así que me centro en lo primordial.

Ivo Karlovic, el mayor sacador de la historia, cañonero por excelencia, una fábrica de aces que a sus 40 años sigue ganando partidos ante jugadores muy en forma como Bedene anteayer, gracias a su gran servicio. Al resto actualmente es un 0 a la izquierda.

Cilic, gran sacador, mas joven y por tanto mejor movilidad pero tampoco destaca por su resto.

Dudo muchisimo que a lo,largo del partido se vean breaks por ninguna de las partes. Cilic muy jodido tendría que estar para que Ivo le rompa su gran saque y viceversa. Veo un partido de muchos aces y 0 roturas.

Que haya 1 tie break en el partido se paga a @1,20 y que hayan 2 o más a @3,25... Una salvajada.

Esta cuota viene influenciada porque en sus 6 enfrentamientos previos se han dado tiebreaks pero nunca 2 o mas en el mismo partido. Pero, en esta pista siendo hard, y,con los años pasando, lo cual hace que ambos jugadores basen mas su juego en él servicio creo que podría darse fácilmente.

Stake 3, pero precaución, una rotura de saque de cualquier parte nos quita un set con tiebreak casi seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.