Skip to main content
 

Suecia Intrum Stockholm Open Yuichi Sugita vs Stefano Travaglia
1
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 16/10/2019
Si quereis más apuestas, en mi biografía (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

Gran cuota la que nos ponen por Sugita, jugador mucho mejor en estas pistas que el italiano, que viene de ganar a un Opelka horrible.

Yuichi no ha podido mantener el nivel que le llevó a ganar un título ATP y estar en el top 40 hace dos años. Parece que sigue un poco estancado en challenger, ya que pocas veces sale de ahi ultimamente, pero le está yendo muy bien, ya que gana bastantes títulos en Asia, y llega a las rondas finales.

A diferencia de Stefano, jugador tambien challenger, el japones ya tiene mas experiencia en torneos ATP. Ademas, el italiano es jugador claycourter, y en pistas mas rapidas suele sufrir bastante.

Habria puesto las cuotas al reves.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.