Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Philadelphia 76ers vs Detroit Pistons
1
(Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 16/10/2019
Partido en donde me espero mucha anotación por parte de los dos equipos en donde la media que buscamos es de 108 por equipo con un total de 215 puntos, una media de 27 puntos en todos los cuartos para el verde de los dos equipos.

Philadelphia viene de tener grandes números en sus partidos, en el partido anterior se fue a los 126 puntos en donde jugaron las estrellas, y con 100 con algunas bajas. Me espero que sobrepase de los 105 puntos en este partido.

Detroit viene de ser muy anotador y puede volver Griffin en este partido que le aporta más anotación y con los 109 y los 124 de sus dos anteriores partidos podemos encontrar un gran partido en cuanto a lo anotación se refiere.

Tendríamos un verde en un partido de los dos equipos y un rojo pero no por parte de los equipos de esta noche si no por sus rivales, me espero que mantengan las lineas de sus puntos y obtengamos el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 00:18 16/10/2019

Partido de pretemporada NBA, seguimos con el plan de buscar cuotas altas.Buscamos la victoria de Sixers al descanso y la victoria de Detroit al final.

Las razones son muy simples, partidos de pretemporada donde el ganar o perder es lo menos significativo.Aquí lo importante es la puesta a punto de los jugadores.Creo que puede ser un partido con alternancias en el marcador es por ello que pienso que puede darse este descanso final.

No voy a entrar con analisis de equipos en un partido de pretemporada,ya cuando empiece la temporada,que lo hace dentro de 1 semana haremos unos examenes más exhaustivos de cada franquicia.

Los Pistons cuentan con las bajas de Drummond,Griffin y Markieff Morris.Parece una locura que con las bajas de estos 3 puedan ganar el partido,pero estos partidos son sumamente troll por lo que no me extrañaria que ganarán en absoluto el partido.

Sixers cuenta con las bajas de Ben Simmons,Horford y James Ennis,bajas muy significativas las 2 primeras.

Un saludo y buena suerte..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.