Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 5866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 15/10/2019
Vamos con una apuesta complicada pero a la vez con muchisimo valor.

Los motivos son los siguientes:

Ben Yedder actualmente es el segundo máximo goleador de la liga con 6 goles a tan solo un gol del primero (Osimhen) y empatado a goles con Dembele (OL), Diallo (Metz).

Wissan ha marcado estos goles, en 8 partidos (uno de ellos empezando desde el banquillo).

A pesar de que el otro delantero del equipo (Slimani) anda bien, Ben Yedder es el hombre gol del equipo a pesar de que suelen alternarse los penalties.

Tiene muchos rivales con los que luchar por el pichichi pero por ejemplo Diallo juega en el colista de la liga, Dembelé el año pasado anotó 15 goles en 33 partidos de liga.

Tambien están por ahi Beneddeto, su compañero Slimani y Depay, pero estos no son killers como es Ben Yedder.

La principal razón por la que he entrado al pick es que Neymar se ha lesionado y estará un mes de baja. Está teniendo muchas lesiones este año y dudo que llegue a jugar 25 partidos esta liga.

Mbappé tambien está tocado y no ha jugado apenas esta temporada. Solo ha conseguido marcar un gol. Lo mismo que Cavani, que lleva 2 goles en liga debido a una lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego hace unas cuantas semanas.

Obviamente la apuesta tiene mucho riesgo, es por eso que nos ofrecen la cuota esta, pero todos sabemos del potencial que tiene Ben Yedder, que es todo un caza goles y que ya consiguió marcar el año pasado 18 goles en 35 partidos de Liga Santander, que es mucho mas complicado que marcarlos en la Ligue 1.

Además Ben Yedder va a jugar todos los partidos salvo lesión ya que el Monaco está en los puestos de abajo y su objetivo es entrar en Europa por lo que tiene que ir a por todas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 16/10/2019
Tras empatar 1-1 contra el Lille en su último partido como local, ahora el Niza registra sólo dos derrotas en sus últimos 18 partidos en casa en la Ligue 1 (G11, E5, P2). Cabe destacar que el Niza no recibió goles en contra durante nueve de esas victorias y que cada uno de sus últimos cuatro empates en casa fueron por idéntico marcador de 1-1.

Ahora se enfrenta al Paris Saint-Germain con la esperanza de tomar ventaja en su registro balanceado como local en partidos ante "Les Parisians" (G13, E9, P13). Sin embargo, el entrenador local, Patrick Viera, estará preocupado ya que su equipo no haya mantenido su portería imbatida en ninguno de sus nueve partidos de primera división en esta campaña.

Una vez más favorito de las apuestas de cara a este choque, el PSG llega a este choque buscando sumar su cuarta victoria consecutiva como visitante. Además, los hombres de Thomas Tuchel viajan a la Riviera francesa después de no poder anotar en solo uno de sus últimos 39 partidos fuera de casa en la L1 (G25, E6, P8).

Debido a esto, podría haber una goleada por parte del conjunto visitante ya que el PSG anotó exactamente tres goles en cuatro de sus últimas seis victorias en la L1 en este recinto. Curiosamente, si es que el visitante no recibe goles en contra, será la primera vez en más de tres años que el PSG no permita goles en cuatro encuentros seguidos fuera de casa.

Ademas, en todos menos uno de los nueve partidos L1 de Niza en esta campaña finalizaron con goles de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:17 17/10/2019
El Niza llega encadenando una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar en Ligue 1 (1 empate y 2 derrotas), una dinámica en la que ha empatado frente el Lille en casa (1-1) y ha perdido a domicilio contra el Mónaco (3-1) y el Nantes (1-0), partidos en los que empezó perdiendo con un gol en contra inicial, lo que está siendo una constante en la mayoría de los encuentros del Niza.

En cuanto a su rendimiento como local, el Niza encadena 2 partidos consecutivos sin perder (1 victoria y 1 empate), destacando especialmente su victoria ante el Dijon (2-1) en la que volvió a empezar con el marcador en contra, aunque en esta ocasión logró mostrar una gran capacidad de reacción al remontar antes del minuto 50, siendo superior en cuanto a ocasiones generadas y dominio.

El Niza presenta estos números en Ligue 1:

– Clasificado en 9ª posición con 13 puntos tras 9 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 1 empate y 1 derrota con 6 goles a favor y 5 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 0 empates y 3 derrotas con 6 goles a favor y 8 en contra.

En cuanto a la alineación, el Niza tendrá la baja de Adam Ounas [lesión de rodilla].
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 17/10/2019
vamos con el aprtido entre el niza y el psg,

para mi el psg aunque tenga esos jaleos de neymar , que si fichan a este y ahora este otro se va, ni me va ni me viene, me fijo en los numeros,

y para ello comparo los ultimos enfretamientos entre ambos, normalmente suele ganar el psg por mas de 2 goles, aunque el ultimo partido jugado empataron a unos, aunque creo que el niza pueda marcar un gol , solo mejoraria mi apuesta, ya que veo supeior al psg,

por mi parte creo que puede ser posible aun asi pongo stake 1 , muy arriesgado, porque puede pasar de todo y aun faltan 2 dias para el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 18/10/2019
Segundo pick del día.

Esta vez nos vamos a Francia, Ligue 1. Partido que enfrenta al Nice vs PSG.

Décima jornada en la Ligue 1, el Nice recibe al campeón PSG.

Los anfitriones sufrieron una derrota por 1-0 vs Nantes en la última jornada antes del parón de selecciones.
El Nice lleva una mala racha con solo una victoria en sus últimos 5 partidos de la Ligue 1.

Los hombres de Patrick Vieira han perdido 2/3 de los últimos partidos y, aun jugando en casa, son la verdad que lo estan haciendo mal.

Nice estará sin Atal, que está suspendido para este choque, mientras que Ounas se descarta con una lesión en la rodilla. Es probable que Dolberg comience este partido como el único hombre en ataque a pesar de su sequía de goles (anotó solo 2 goles esta temporada en la Ligue 1).

En cuanto a los visitantes, obtuvieron una cómoda victoria por 4-0 en casa contra Angers en su última jornada de la Ligue 1. Los parisinos todavía están marcando el ritmo en liga y se dirigen a este choque de este viernes tras 3 victorias consecutivas en todas las competiciones. Neymar se lesionó en el parón internacional una vez más y es duda para este partido.

Cavani, Mbappe, Gueye, Draxler y Kehrer estan fuera debido a sus lesiones. Icardi parece estar encontrando su mejor forma en París y debería ser la estrella hoy junto a Sarabia y Di Maria.

Algunas estadísticas clave para esta apuesta:

Niza ha perdido 3/4 partidos contra el PSG, mientras que el PSG ha ganado 8/9 partidos con más de 2 goles en 3/4 partidos contra el Niza.

Creo que son muy capaces de vencer por esta diferencia, de hecho veo un 0-2 bastante fácil.
Los anfitriones no pueden ofrecer demasiado en ataque así que creo que la apuesta se basará en el PSG.

Como he dicho, muy probable que haya un 0-2 o 0-3, así que me decanto por esta apuesta y una cuota bastante atractiva @2.05.

STAKE 2

SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13:31 18/10/2019
Partido en el Allianz Riviera entre el Niza y el PSG.
Niza llega 9º clasificado con 4 victorias-1 empate y 4 derrotas.13 pts
PSG como no podia ser de otra manera lider con 7 victorias y 2 derrotas.21 pts

Buenas noticias en el PSG que podrá contar para este partido ocn Cavani y Mbappe,aunque por contra no lo hará con Neymar que cayó lesionado en su partido con la selección canarinha.No obstante Cavani y Mbappe parece casi imposible que puedan formar de inicio en el esquema de Tuchel.

Mi pronostico: resultado descanso/final 1/2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 18/10/2019
Francia Liga 1 Jornada 8. Aqui buscamos que en el partido no se marquen mas de 4 goles, lo veo factible porque el local es un equipo que en casa juega muy bien. No obstante a esto, el local ha recibido mas de un gol como media de goles por partidos jugados, y no descarto que el visitante marque dos o tres goles máximo. El Paris es amplio favorito y asi lo ven en las casas de apuestas , aun no estando sus principales figuras de ataque , ausentes por lesion. Todo depende del desarrollo del partido y de esquema tactico del local, creo que el Paris saldra como lo ha echo hasta ahora, todo depende de los locales, aunque no pienso que le salgan a un cara a cara contra el visitante, sin no pues veremos goles y varios, veo a un local esperando atras , cuidando su defensa y esperando el momento para la contra, si no lo hacen asi , pues la historia sera otra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 18/10/2019
Apuesta de la sección MiApuesta de William Hill donde confiaremos en que haya 4 corners o más en cada parte.

El PSG actualmente se encuentra en una media 10,11 corners por partido en total, una cifra que sube a 11 corners por partido cuando juegan de visitante.

Por otro lado el Nice promedia 9,11 corners en sus partidos subiendo a 9,25 como local. Espero que los corners que seguro serán mas de 8 estén bien repartidos por ambas mitades.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.