Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:21 14/10/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Oklahoma en donde le vamos a dar 6,5 puntos, por lo que nos valdría con perder por 6 incluso.

Dallas viene de ir en este momento de perder sus 3 partidos jugados por lo que me espero que aunque gane no lo haga por más de 6 puntos, tenemos que uno de estos partidos ha sido frente a este mismo rival, sin jugar por ejemplo Doncic, en este partido se quedaron en 104-119 para Okla.

Okla viene de jugar solo un partido con equipos de la NBA en donde obtuvo la victoria frente a este rival, aunque vienen de jugar otro partido hace 3 días, me espero que no pierdan por esos 7 puntos, me espero que puedan jugar los mejores como Adams, Paul, etc..

Bueno espero que al menos se pueda repetir el resultado del partido anterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.