Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason LA Lakers vs Golden State Warriors
1
(Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:07 14/10/2019
Staples Center de los Angeles en lo que es la pretemporada y volverán a jugar Los Angeles Lakers y Golden State Warriors.

Aunque los partidos de pretemporada que mas que nada vale para ir ajustando el equipo de cara a lo que es la larga temporada y que es difícil pronosticar algo en un partido como este.

Aun así voy a arriesgarme a que los Warriors ganan el partido, aun tras perder hace unos días contra este mismo rival y en su cancha.

Los Warriors tienen la sensible baja de Durant tras abandonar el equipo rumbo a Brooklyn y la de Klay Thompson por lesión, tiene la incorporación de D' Angelo Russell, un muy buen fichaje para el equipo.

Los Lakers dieron de alta a Anthony Davids, Cousins, Howard o Danny Green entre otros, altas espectaculares para unos Lakers que quieren volver a ser lo que fueron años atrás.

Aun así y con todo esto que invita a decir que la balanza sea declina para el lado de los Angelinos, matizar que quizás Davids no juegue por lesión y aun así tiene equipo de sobra (la de Cousins también ya lesionado desde los Play-Offs con los Warriors).

Pero me invita a probar por que Curry y aunque se que Minnesota no son los Angeles, el base hizo 40 puntos en tan solo 25 minutos, dando a ver que queda Curry para rato y además querrá revancha de la derrota hace unos días ante su gente y que mejor que asaltar el Staples Center con su magia y sus triples.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 14/10/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de nuevo de Lakers en donde me espero que vuelvan a estar pletoricos James y Davis.

Lakers viene de ganarle los dos partidos jugados esta pretemporada uno por 22 puntos y el otro por 1, me espero que después de jugar solo 12 minutos James y Davis tengan más minutos en este al tener a este rival enfrente. Me espero que se puedan ir cerca de los 20 minutos en este partido, lo que hace que podamos encontrar más talento en la pista que su rival.

Golden viene de tener una flaqueza en la plantilla en donde sin Durant y con la lesión de Klay solo tienen a Curry, viene de perder dos partidos frente a ellos por lo que le han tocado la moral y espero que para este partido se pueda notar, solo con el apoyo de Russel que de momento no se ha mostrado mucho.

Me espero un gran partido en el que veamos un buen espectaculo en donde veamos a James y Davis dandonos un buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 15/10/2019
Vamos a layear a los warriors (pecado mortal) por las siguientes razones:

1. Equipos, Warriors vuelve a ser uno de los candidatos al anillo de la mano de los splasbrothers y de D. Green a los que hay que añadir al recién llegado Russell (que yo creo que está algo sobrevalorado), pero fuera de este big four el resto son medianerías y creo que le vuelve a faltar fondo de armario, no obstante hay que destacar a Looney que el año pasado hizo algún buen partido, a dos recién llegados como Burks y Conley-Stein y a Chriss, amén de lo que puedan hacer los novatos.

Lakers sigue siendo un equipo en construcción pero ha juntado a dos megaestrellas (Lebron y Anthony) y esto siempre es garantía de muchas victorias y además les ha rodeado de medianerías pero con experiencia como Rondo, Green,Caldwel-Pope, McGee o Doodley a los que hay que añadir un fantástico jugador como Kuzma y a D. Howard que habrá que ver que papel juega, pero puede sumar mucho como mínimo en defensa y en el rebote y sobre todo A. Bradley (buen jugador este).
Así las cosas yo me inclinaría por los Warrior porque es un equipo hecho y que sabe a lo que juega.

2. Partido de hoy, a pesar de otros pronósticos ya publicados, el encuentro de hoy está muy mediatizado por las bajas y así Warriors llega sin tres de sus cuatro magníficos (no jugarán Thomson, Grenn ni Russell) y además tiene lesionados a Burks, Conley-Stein y a Looney, mientras que los angelinos tampoco podrán contar con su tridente mágico (Lebron, Kuzma y Davis), asi las cosas veremos una lucha entre segundas y terceras unidades y ahí es donde me decanto por Lakers puesto que Warriors no tendrá disponibles a 6 jugadores y me parece que Curry aunque juegue sobre 30 minutos (el miércoles va a descansar) no será suficiente para tumbar a un equipo con mejores medianerías como Rondo, Howard; Bradley,Caldwell-Pope, Green, McGee o Doodley, como vemos 7 jugadores capaces de aportar cosas frente a la unidad C de Warriors comandada por Curry.

Suerte y sería bueno que Curry no estuviera en modo "bestia".
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.