Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G RasenBallsport Leipzig vs Zenit St. Petersburg
1
(Leído 8121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 14/10/2019
Partido correspondiente a la tercer jornada dentro del grupo G de la Champions y necesitamos que ambos equipos consigan marcar al menos un gol en todo el encuentro.

De momento Leipzig es tercero con 3 puntos, ha marcado 2 goles y ha recibido 3. No debe descuidarse y debe buscar los 3 puntos si quiere seguir dependiendo de sí mismo para meterse en octavos.

El Zenit es el líder del grupo con 4 puntos, ha marcado 4 goles y recibido 2 y en las dos primeras jornadas ha marcado y encajado gol. Justo lo que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 22/10/2019
Partido de la fase de grupos de la UCL entre el Leipzig y el Zenit de St Petersburgo en un grupo donde todo está muy ajustado. Marcha primero el Zenit con 4 puntos por la diferencia de goles marcados con el Lyon, que lleva los mismos puntos, y seguido del Leipzig, que tan solo ha conseguido 1 victoria.

Del desenlace de este duelo quedará bastante definida la clasificación para el pase a la siguiente ronda, por lo que espero un encuentro bastante igualado.

Veo con mucho valor que haya 5 tarjetas en este encuentro y ahora explicaré las razones. En primer lugar, como he dicho, es un partido donde ganar casi te pone un pie y medio en la siguiente ronda y perder todo lo contrario. Los alemanes llevan en 2 partidos 6 tarjetas, lo que nos da una media de 3 tarjetas por encuentro mientras que el Zenit promedia 2.5 tarjetas.

Haciendo esta operación nos saldría una suma de tarjetas superior a la línea que ponen las casas de apuestas. Además, este partido lo va a dirigir el turco Ali Palabiyik, que va a debutar en esta competición.

Su promedio de tarjetas en la Superliga turca es de 5.2 tarjetas por partido, es decir, es bastante tarjetero. En competiciones europeas, tan solo ha pitado 6 partidos de Europa league, donde promedia 3.83 tarjetas por encuentro.

Como comenté en el otro pick de tarjetas que di, siempre hay nervios en un debut, sea en el categoría que sea, pero esta vez lo hace en la competición europea más importante y en un duelo en el que no se va a haber caricias… Supongo que intentará controlar a los jugadores desde un principio, y cuando el diálogo no funciona, lo más efectivo son las tarjetas.

La cuota me parece que tiene un valor tremendo a 2.38 en 888, ligeramente superior al resto de bookies en la que está a 2.25. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 22/10/2019
COMPETICION: Champions League - 3ª jornada
EVENTO: Leipzig-Zenit
PRONOSTICO: Mas de 4 tarjetas HA
CASAS: Bet365 y Marca Apuestas @1.85 y en Luckia @1.83

Clasificacion grupo G:

1º-zenit 4 ptos
2º-lyon 4 ptos
3º-leipzig 3 ptos
4º-benfica 0 ptos

Estaba echando un vistazo a los partidos de mañana en esta 3ª jornada de la liga de campeones y en cuanto he visto el arbitro que pitara este duelo y la linea con HA que nos ofrecen varias casas no me lo he pensado 2 veces.

Este grupo ya de por si me parece bastante atractivo para buscar tarjetas ya que sin ningun equipo que destaque por encima de los demas deja con posibilidades a todos para clasificarse para la siguiente ronda.

Ambos equipos facturan 2.5 T/P en las 2 primeras jornadas que suben hasta las 3 tarjetas cuando el leipzig juega en su estadio y el zenit hasta las 4 T/P cuando le toca viajar

El encargado de impartir justicia sera el turco Ali Palabiyik, para mi es un "viejo" conocido ya que hasta la temporada pasada en william hill nos ofrecian el mercado de tarjetas en la superliga turca y en lineas generales se como actua este colegiado y por definirlo un poco os podria decir que con un duelo igulado o victoria por la minima de cualquiera de los 2 equipos y a poco que los equipos metan la pierna veo dificil que no muestre 4 o 5 tarjetas.
Este arbitro en la superliga turca esta por encima de las 5 tarjetas.
En la temporada 2018/19 estuvo presente en 3 partidos de competicion europea dejando 2 overs y un nulo 6-5 y 4 tarjetas.
Esta temporada estuvo en las previas para acceder a la fase de grupos de la europa league en un duelo entre flora-e.frankfurt donde solo mostro una tarjeta y tambien ha dirigido en la 2ª jornada de la europa league el CSKA-Espanyol mostrando 6 tarjetas.

Sabiendo que las rojas puntuan doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador voy a buscar esas 5 tarjetas que nos sirvan para volver a sumar, apuesta nula con 4 justas.

Yo ahora mismo no tengo la confianza como para intentarlo pero en betfair el + 40 ptos @2.25 es de cajon que que de mostrarse 5 tarjetas tambien saldria.

Personalmente me quedo con la opcion que nos ofrecen bet365, marca apestas y luckia por la opcion del nulo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 22/10/2019
Hola muy buenas!!!
Cómo he dicho en el otro pronóstico que llevo del Lyon las tarjetas tienen que ser cuatro amarillas como mínimo no nos valen 3 amarillas y una roja ni nada de eso ese es el defecto que tiene marathon...
Partido que puede decidir mucho en este grupo:.
1° Zenit 4 puntos
2° Lyon 4 puntos
3° Leipzig 3 puntos
4° benfica 0 puntos
El Zenit al igual que dije del Lyon todo lo que no sea perder es buen resultado entonces la intensidad del equipo ruso será crucial para la apuesta, de calle creo que verá 2 o 3 tarjetas como mínimo a poco que aporte el Leipzig será verde, por otro lado está el árbitro ( A. Palabiyik, turco) que a primera vista es over en este apartado, sus n° está temporada en los últimos partidos nos daría el verde en 5/6 ocasiones su último partido europeo a nivel de clubes fue el CSKA de Moscú - Espanyol con un total de 6 tarjetas amarillas.
El Leipzig como local en sus partidos se han visto 4 con wolfburgo
3 contra Lyon (3 propias)
2 contra schalke
6 contra Bayern
5 contra eintracht de Frankfurt
Y decir que la bundesliga es under en tarjetas.
Por parte del Zenit como visitante:
En sus partidos "gordos" como visitante:
4 Lokomotiv
5 contra Lyon (4 propias)
7 contra spartak de Moscú
Bueno en total está temporada nos daría verde en 6 de 8 sino me equivoco.
Suerte al que lo siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 23/10/2019
Hola a todos, para los que no me conocen soy un apostador profesional que me dedico a esto como un medio de vida, e creado un sistema que me permite ganar un extra mensualmente, tal a sido el exito del sistema que e escrito un libro en el que explico paso por paso como elejir correctamente donde invertir nuestro dinero, el libro a sido un exito y ya se esta vendiendo en españa, mexico, italia... No os voy a proponer que lo compreis porque no voy buscando ese interes (aunque si alguien quiere hacerse con el no tengo problema ninguno en hacerselo llegar mi correo: sarmi850arrobagmailpuntocom). El sistema tiene 2 posiblidades, encotrar equipos o jugadores muy favoritos con un porcentaje del 90%, o encontrar cuotones con muchas posibilidades de salir en donde tengo un porcentaje del 40% pero a cuotas por encima de 3@, lo que voy ha hacer es empezar a pasar pick por aqui con el segundo sistema el de las cuotas altas y asi podeis ir viendo como funciona y ver que no me ivento nada, antes de juzgarme os pido que vallais viendo como va y el acierto que va teniendo y eso no se ve en un dia, esto es reentable a medio-largo plazo. Usaremos stake plano es decir la misma cantidad para cada pick. Empezamos aqui iremos con ZENIT
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 23/10/2019
Partido del grupo G de la Champions LEague que enfrenta al Leipzig contra el Zenit. Los visitantes llegan en una dinámica muy buena de juego tanto en su liga, que obviamente no influye mucho, y en la champions. En europa promedia 1,8 goles por partido y va primero de grupo, con lo que hoy puede dejar casi sentenciada su pase como primero de grupo y estoy seguro de que se esforzarán por ello.

El Leipzig sin embargo, lleva 4 partidos sin ganar y con unas sensaciones muy pobres, tanto en competición doméstica como en Europa. Las cuotas me esperaba verlas parejas por el hecho de que el Benfica necesita puntuar, pero que esté por encima de 4 el Zenit me hace querer probarla con Stake bajo.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:46 23/10/2019
Vamos con este over +2,5 goles para este partido correspondiente al grupo G de la Champions League.

El Leizpig ha marcado dos goles y ha recibido 3 en sus dos partidos en esta competición.En la Bundesliga ha marcado 16 y recibido 8 en ocho encuentros.De sus 11 partidos oficiales en esta temporada en 7 ocasiones se superó la línea de 2,5 goles y en 4 se quedaron en dos goles.

El Zenit ha marcado 4 goles y ha recibido 2 en sus dos partidos de Champions.En la liga rusa ha marcado 27 y recibido 7 en 13 partidos.De sus 10 últimos encuentros ha superado la línea de 2,5 goles en 8 de ellos.

En los enfrentamientos directos que son dos en 2018 tenemos un 1-1 y un 2-1 por lo que uno verde y uno rojo.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:38 23/10/2019
Partido de la champions entre el Leipzig y el Zenit

Voy a que a cada equipo le sacan 1 tarjeta y hay más de 8 corners.

Leizpig 2 partidos
vs Benfica 9 corners y varias tarjetas a cada equipo
vs Lyon 9 corners y tarjetas recibidas, pero al lyon 0...

Zenit 2 partidos
vs Lyon 11 corners y varias tarjetas a cada equipo
vs Benfica 13 corners y solo una tarjeta a un equipo

Aunque en 2 partidos no ha salido lo de las tarjetas, esas veces justo ha sido porque al contrario no le sacaron. Tanto a Leizpig como a Zenit, le han sacado al menos 1 tarjeta en cada partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.