Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Valencia
1
(Leído 3084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 12/10/2019
Voy con un pronóstico para la joranda del domingo en la Liga ACB entre estos dos equipos que viene de jugar Euroleague el viernes, con resultados muy diferentes.

Si tenemos en cuenta lo que está sucediendo en la Liga Endesa, podemos ver que los dos equipos están entre los mejores equipos a nivel ofensivo de la liga española. El Barcelona anota un promedio de más de 90 puntos por partido (el máximo), y el Valencia es tercero con 87,7 puntos por partido de promedio. El Valencia es el equipo más valorado y el Barcelona es el segundo (220 x 200).

Los dos equipos vienen de perder su partido en la anterior jornada: el Barcelona ante el Morabanc Andorra a domicilio y el Valencia en casa ante el Coosur Betis.

Pero para el Valencia Basket el asunto se complica aún más, ya que en la Euroleague sufrió un verdadero repaso ante el Olympiacos, perdiendo por 26 puntos, aunque llegó a ser la diferencia máxima de 33, y eso que los griegos parecían estar de "capa caída". Sería, en el caso de perder contra el Barcelona, la cuarta derrota consecutiva (dos en Liga ACB y dos en Euroleague).

Para el Barcelona también hay urgencia...aunque menor...ya que es un equipo construido para grandes empresas (Euroleague) y casi tienen asegurado una plaza entre los 8 primeros que dan acceso a la Copa del Rey del mes de febrero y para los Play Offs por el título.

Yo creo que el Valencia llega "tocado", y eso, más que hacerle peligroso, lo que me transmite es lo contrario. Creo que el Barcelona es superior y hará efectiva su diferencia de calidad para llevarse el partido con comodidad por una diferencia superior a los 6,5 puntos que tenemos como hándicap...sobre todo viendo el potencial ofensivo de este equipo.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 13/10/2019
Buenas tardes a todos, tras unos días de parón por encontrarme de viaje vamos a retomar la actividad con un pronóstico para la cuarta jornada de la Liga Endesa ACB, más concretamente para el partidazo que enfrentará en el Palau Blaugrana a dos equipos de Euroliga como el FC Barcelona y el Valencia Basket. Quiero probar la línea de puntos que nos han fijado las casas de apuestas para el Valencia Basket ya que creo que están en condiciones de superarla. He elegido Marathon Bet porque nos ofrece la cuota más alta pero en el resto de casas de apuestas habituales la línea es idéntica y las cuotas rondan el 1´90.

Vamos con el Valencia Basket, un equipo que se ha renovado bastante esta temporada y que está notando la dureza de tener que disputar la ACB y la Euroliga. En Europa han perdido los dos primeros partidos por bastante margen pero en la ACB están ofreciendo una mejor cara y tan sólo han cedido en su visita a Bilbao en los tres primeros encuentros de la competición.

Creo que la línea está demasiado influenciada por el bajo rendimiento de los valencianos en el último partido de Euroliga en cancha de Olympiacos. El Pireo nunca es una visita fácil y los griegos llevan años siendo uno de los mejores equipos en defensa del continente, la clave para que siempre sean competitivos en la Euroliga.

En la ACB el Valencia Basket está anotando bastante, tal y como indican los 89 puntos anotaron ante Andorra, los 79 que lograron en Bilbao o los 95 que le endosaron al Betis en la última jornada. Tendríamos, por tanto, pleno de verdes y con bastante margen en la competición nacional. Ponsarnau cuenta con varios jugadores con muchos puntos en sus manos como Jordan Lloyd, Van Rossom, Mike Tobey, Bojan Dubljevic o Brock Motum y con un fondo de armario más que válido con gente como Colom, Vives, San Emeterio, Labeyrie o Doornekamp. A poco que estén acertados de cara al aro creo que deberían de rondar los 80 puntos y de ahí que me haya animado a publicar el pronóstico.

El Barcelona, por su parte, está siendo bastante permisivo en defensa, al menos en la liga ACB. Han recibido 86 puntos de Obradoiro, 87 de Baskonia y 86 de Andorra en su única derrota hasta la fecha. Son un equipo con mucho talento ofensivo pero que están permitiendo anotar bastante a los rivales por lo que la dinámica también nos es favorable en este caso.

Poco más que comentar, precaución con el stake pero creo que merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:52 13/10/2019
Jornada 4 de la Liga Endesa de Básquetbol de España en el Estadio Palau Blaugrana donde el Barcelona recibe al Valencia Basket, partido que pinta para ser muy reñido pues ambos han arrancado bien el torneo pero...

¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (sólo tiempo reglamentario)...

Barcelona en sus 3 partidos jugados a logrado un total de 271 puntos, una cantidad muy buena, lo que en promedio nos daría 90.33 puntos por partido. Mientras que el Valencia Basket no se queda atrás pues en sus 3 partidos jugados a logrado 263 puntos, que en promedio serían 87.66 puntos por partido.

Si bien hacemos la suma entre los promedios de ambos equipos: 90.33 + 87.66 = 177.99

Sin embargo, nuestro pick marca que habrá de 161 a 170 puntos en el encuentro, 8 puntos por debajo del promedio que da entre los dos, pero esperemos que ambos hagan 4 puntos de su promedio, y es que, entre dos equipos buenos no se anotan tantos puntos, así que esperemos que se de y vamos por el verdazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.