Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Olympiacos vs Bayern Munich
1
(Leído 4575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 10/10/2019
Deporte: Fútbol
Competición: UEFA Champions League
Jornada: 3
Grupo: B
Evento: Olympiacos vs Bayern de Munich
Estadio: Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo)
Hora: 21:00h (hora española)

Voy a publicar este pronóstico que nos ofrece hoy en día la casa de apuestas 888sport por encima del resto de las casas porque considero que a medida que nos vayamos acercando al día del partido esta cuota podría bajar algo, y eso sería señal de que en estos momentos tiene valor. Se trata del hándicap asiático -1.5 favorable al Bayern de Munich, con el que necesitaremos que los alemanes venzan el partido por 2 o más goles de diferencia y no tendremos posibilidad de nulo. El resto de casas nos están ofreciendo una cuota en torno a 2-2.05, por lo que esta cuota 2.12 es bastante atractiva.

¿Qué decir respecto a los motivos que me llevan a apostar por una victoria del Bayern por 2 o más goles? Bien, el Bayern ha disputado dos partidos y ha vencido por 3-0 al Estrella Roja y por 2-7 al Tottenham. Y además de ello se está mostrando como una apisonadora en Champions. Si vencen este partido en Grecia liderarán el grupo con 9 puntos y tendrían prácticamente la clasificación al alcance de su mano (lo cual siempre da comodidad a la hora de dar descanso a algunos jugadores en el último o dos últimos partidos de la liguilla).

En cuanto al Olympiacos, no ha conseguido vencer en Champions todavía: empató como local 2-2 contra el Tottenham (al que el Bayern le metió 7 goles en la segunda jornada) y perdió 3-1 en su visita al Estrella Roja de Belgrado (al que el Bayern goleó 3-0 con suficiencia y autoridad), donde personalmente ví el partido y las sensaciones que me dejó el equipo griego fueron bastante pobres, con lo que considero que no debería ser rival para el Bayern de Munich.

Supongo que la dificultad del pronóstico radicará en que Olympiacos no tiene nada que perder, pero yo confío en que salgan al partido sabedores de que lo normal es que pierdan y que intenten no perder por una goleada demasiado abultada.

Con todo esto, yo considero que el Bayern debería vencer este partido cómodamente y al menos por 2 goles de diferencia, y es por ello que lo publico y voy a destinar una unidad a esta apuesta (stake 1). No invierto más porque la cuota me resulta bastante atractiva y creo que con una unidad es suficiente inversión, ya que como siempre digo esto es Champions League y tampoco es siempre tan fácil golear o aplastar a los rivales.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:16 14/10/2019
Tercera jornada de la fase de grupos de esta Champions y vamos con la victoria del Bayern al descanso y final del encuentro.

El Bayern dio una lección de ataque en la segunda jornada, consiguiendo un resultado poco habitual en esta competición como fue un 2-7 frente al Tottenham. Es el líder indiscutible del grupo con 6 puntos y se enfrenta al último, Olympiacos que solo ha conseguido un punto.

Creo que el favoritismo es claro y la dificultad estará en llegar con ventaja al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 21/10/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta del grupo B de Champions, en el partido entre Olympiacos y Bayern de Múnich..

El Bayern de Múnich asusta a Europa un año más. Es líder del grupo B de manera contundente, con pleno de victorias, y ambas también contundentes, por 3-0 contra el Estrella Roja y por 2-7 contra el Tottenham. Está siendo un rodillo de goles. El fin de semana empató 2-2 con el Augsburgo a domicilio, pero en Champions se pondrá las pilas. Además, es muy superior al Olympiakos, un equipo que sufrió con el Estrella Roja.

Por lo tanto voy a ir con que el Bayern se lleva los 3 puntos y se mantiene de líder de grupo.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 21/10/2019
Qué pasa cracks! Partido de Champions entre el Olympiakos y el Bayern de Munich.

Mi apuesta para este partido va a ser que el Bayern gana y marca Lewandoski. La casa de apuestas Bwin nos ofrece esto en el apartado "Jugadores" a cuota 1.85.

El Bayern es favorito para este encuentro, y está siendo un rodillo en esta Champions. Salvo el primer partido de temporada el 3 de Agosto contra el Borussia que el Bayern perdió por 2-0, en todos los demás encuentros el Lewandoski ha marcado en todos los partidos. Una pasada. LLeva 3 goles en 2 partidos de Champions, 12 en 8 de Bundesliga y 1 en uno de DFB Pokal. Incluso en los dos partidos que jugó ahora con su selección, marcó 3 goles. Está imparable.

Creo que el Bayern va a ganar fácil, y si hay goles, lo más probable es que marque Robert Lewandoski.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 21/10/2019
Olympiacos sufrió una derrota 3: 1 en la ronda anterior en Belgrado ante Crvena Zvezda.

El equipo serbio apareció simplemente con mucha mejor energía en el segundo medio tiempo y, como consecuencia, los griegos se quedaron con un hombre menos muy pronto. Intentaron defenderse, pero la derrota fue inevitable, ya que parecían un equipo que no existe en el campo en los últimos diez minutos, completamente desbordado.
Sus posibilidades ya no son grandes para clasificarse, sin embargo, sin duda, cada individuo dará lo mejor de sí contra un oponente tan fuerte.

Bayern Munich ha comenzado la campaña de la Liga de Campeones de la mejor manera posible. Con la esperada victoria en casa sobre Crvena Zvezda y una actuación impresionante contra el Tottenham en Londres y una victoria de 2: 7.

Sin embargo, los problemas han comenzado recientemente en la liga , en primer lugar con una derrota en casa contra Hoffenheim 1: 2, mientras que el equipo se llevó solo un punto en un juego 2: 2 contra Augsburg el sábado pasado.

No hay duda de que quieren una victoria aquí, no solo por el progreso adicional.

Aún así, la victoria del equipo alemán parece algo inevitable esta vez, por lo tanto, mi primera opción de apuestas serán los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 22/10/2019
Me parece un pick con excelente cuota y que ademas lo veo factible de salir. Si lo comparamos con la victoria del Bayern con handicap -1,5 , vemos 2 cosas: la primera que la cuota es bastante mejor ( pasamos de cuota 2 a cuota 2,6); la segunda y mas importante en mi opinion, es que aqui nos valdria una victoria por la minima del equipo bavaro ( por ejemplo un 1-2) , cosa que en el otro caso no.
El gol de Olimpiacos si lo veo; porque juega en casa; y ya fue capaz de meterle 2 al Tottenham en Atenas ( aunque el club ingles este mal hay que meterselos).
Vamos a probar.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.