Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Manresa
1
(Leído 4272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:46 08/10/2019
Nuevo partido para la jornada 4 de liga Acb. Nos vamos a la capital de España para ver el partido entre Movistar Estudiantes y Baxi Manresa.

Duelo de necesidades en el WiZink Center, ambos equipos cuentan con 2 derrotas y 1 victoria en su casillero y necesitan ganar para no hundirse en la tabla.

Clasificación actual:
10. Manresa 1-2
15. Estudiantes 1-2

Los madrileños perdieron el primer partido en Vitoria ante Baskonia 105-82, lo que entra dentro de lo normal, ganaron en casa a Gran Canaria 82-78 en un gran partido de Brizuela y del equipo en general. Y perdieron el tercero en Madrid ante un gran Fuenlabrada 93-85. Por lo tanto victoria en casa importante y las 2 derrotas han sido cosechadas fuera de su feudo.

Por su parte Manresa está acusando y de que manera las bajas de Sima y Toolson, pero sobre todo de su director de orquesta y flamante fichaje Ferrari que ganó el solito el primer partido a Unicaja por 79-69, en el que anotó 25 puntos y dió 10 asistencias.
Los partidos port-Ferrari... Derrotas ante Burgos por 79-65 y en casa ante un flojo Gran Canaria por 74-75.

En el partido que nos incumbe, veo a Estudiantes ganando, deben ganar en su casa, ante un rival mermardo por las bajas. Estudiantes según mi parecer es este año y si no llega ningún refuerzo más, un claro candidato a descender. Sólo Brizuela, Giedratis y Kadji se están salvando en el inicio de temporada. Pero edte es un partido de los que hay que ganar y sumar 1 victoria vital para final de temporada y en el que su afición les debe exigir compromiso y salir concentrados y a por todas.

Vamos pues con este hándicap negativo corto para Estudiantes en el que una victoria por 4 puntos o más nos daría el verde.

Suerte a todos!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:47 13/10/2019
Voy con un pronóstico para el último partido de la tercera jornada de la Liga Endesa:

Lo primero que he pensado es: ¿cómo es posible que a un equipo como el Estudiantes le den tan favorito contra el Manresa?
Bueno, pues he tenido que ir a la página web de la ACB para cerciorarme de que todo andaba igual (o parecido) a la semana pasada, y veo que los dos equipos siguen con 1 victoria y 2 derrotas, que en el Manresa siguen de baja Ferrari, Toolson y Sima (estos dos últimos desde el comienzo de temporada), y que el Estudiantes no ha fichado a Mejri ni a nadie parecido.

Para mí este es un partido en el que el equipo manresano tiene muchas opciones de hacerse con la victoria a domicilio ante un conjunto en el que, si bien me han sorprendido gratamente algunos de sus jugadores, como el camerunés Kadji y el croata Dukan (y, por supuesto, su jugador referente, Dario Brizuela), no veo mucho más que destacar, y creo que terminará siendo uno de los dos o tres equipos que estará luchando por evitar el descenso a LEB (aunque lo mismo le vuelven a salvar en los despachos...por tercera vez!).

El Manresa es un equipo mucho más hecho, por mucho que los resultados no le hayan acompañado...ni las lesiones. Hoy no sé si podrá contar con Baez, pero aparte de su experiencia, no creo que haya hecho hasta hoy nada más que dar algo de rotación a la plantilla. Pedro Martínez tendrá que demostrar toda su sapiencia baloncestística (que es mucha) y que lleva trabajando con estos jugadores varios meses a sus órdenes.

Yo preveo un partido muy igualado en el que, como ya he dicho antes, incluso el Baxi Manresa podría hacerse con la victoria. Pero aún así, me voy con un hándicap en el que me cubro con una posible derrota del equipo manresano por 5 puntos (lo que nos daría un nulo).

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 13/10/2019
Pues sinceramente me ha sorprendido ver a Manresa tan infravalorado con estas cuotas. Ambos equipos han empezado mal eso es una obviedad. Pero en cuanto a sensaciones para mi han sido dos equipos totalmente diferentes. Manresa se le ha visto un equipo muy bien trabajado, por para mi uno de los mejores entrenadores de la categoría como es Martínez, y los partidos que han perdido han sido muy disputados y se han perdido por detalles. Estudiantes siempre tiene el mismo problema que no es otro como es la defensa. Cuando un equipo tiene mala defensa se pueden sacar dos conclusiones, puede ser un equipo mal trabajado o que tiene jugadores los cuales trabajan poco. Al tener en cuenta este aspecto considero un punto muy favorable para los de Manresa. Si Estudiantes tiene el día en cuanto al aspecto ofensivo se refiere se nos puede complicar la apuesta, pero yo confío en que hoy podamos marcar el verde en Madrid. Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 13/10/2019
voy a entrar en este partido pero suave, ambos equipos llegan tras un mal inicio de liga con una victoria y 2 derrotas aún así solo van 4 jornadas con el partido de hoy. El estudiantes ha competido sus partidos, salvo con el baskonia que era de preveer esa derrota, han conseguido ganar en su cancha al granca y pelear hasta el final en otra cancha complicada como es la de fuenlabrada

De manresa esperaba más en este inicio de campaña, derrotas con el burgos por 14 puntos y otra derrota con el granca solo maquillados por la victoria de local contra el unicaja en el estreno liguero

El estudiantes lleva ya unas temporadas luchando por la permanencia y sabe que los partidos de casa van a ser claves para conseguirla, si juntamos esto con el mal comienzo del manresa el cuadro estudiantil tiene que intentar ganar y así poder jugar más relajados los próximos partidos sin ver los puestos de descenso como una losa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:58 13/10/2019
Jornada 4 de la Liga Endesa de Básquetbol de España en el WiZink Center donde Estudiantes reciben al Manresa, partido donde ambos equipos buscarán mejorar su posición en la tabla general, pues estos dos se ubican de mediatabla para abajo.

Estudiantes 14° lugar de la tabla general con 249 puntos en los 3 partidos que han jugado, lo que nos da un promedio de 83. Por otra parte el Manresa 13° lugar de la general con 218 puntos en 3 partidos, que da un promedio de 72.6; si sumamos los promedios 83 + 72.6 = 155.6

155.6 número que va dentro de nuestra apuesta que marca: "De 151 a 160 puntos en el encuentro (solo en tiempo reglamentario)" así que esperemos que se de nuestro pick, que ambos equipos cumplan con su promedio para dar el verde en esta apuesta que nos ofrece bwin con una cuota de 3.80 ¡suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.