Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Valencia
1 2
(Leído 16287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 07/10/2019
J9 Liga: Atlético Madrid-Valencia.
Vamos a por el ambos gol no.

Tras el parón de selecciones, Atleti y Valencia se medirán en un encuentro difícil para los dos.

Por una parte, el Atlético se sitúa 3º con 15 puntos, a 1 y 3 de Barcelona y Real Madrid respectivamente. En estas 8 jornadas son, junto al Athletic, el equipo menos goleado de la Liga, con 4 goles en contra (2 de local y 2 de visitante), habiendo anotado sólo 7 tantos, algo curioso con jugadores como Joao Felix, Costa o Morata en la delantera. Encadenan ya 5 encuentros ligueros con el ambos gol no en el marcador:
Real Sociedad 2-0 Atlético Madrid
Atlético Madrid 0-0 Celta
Mallorca 0-2 Atlético Madrid
Atlético Madrid 0-0 Real Madrid
Valladolid 0-0 Atlético Madrid

Destacar que el único equipo que le ha anotado al Atlético en casa ha sido el Eibar (3-2), habiendo pasado por allí Getafe, Real Madrid y Celta.

El Valencia, por su parte, se coloca 8º con 12 puntos, a 1 de los puestos europeos de la Real Sociedad y el Sevilla. Han anotado los mismos tantos que encajado (12), y llega tras haber ganado al Alavés por la mínima (2-1). De ganar en el Wanda, daría cierto golpe en la mesa, quedándose con los mismos puntos que Atlético (15). Ya lo hizo en San Mamés ante el Athletic (0-1) en un encuentro serio para los de Celades, y repetir la misma historia en el Wanda ante un Atlético que parece no carburar del todo sería muy bueno para los valencianos.

Me espero un encuentro parejo entre ambos equipos, como suelen ser estos Atlético Madrid-Valencia de los últimos años. Sin embargo, creo que la cierta falta de gol del Atlético y la solidez defensiva que están consiguiendo un año más los del Cholo puede venir muy bien de cara a este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:31 08/10/2019
Nos vamos con otro pick del At.Madrid.

Creo que este es un partido muy importante para los colchoneros. No hace falta decir que en liga no estan finos y a los resultados me remito.

1.At.Madrid 3-Eibar 2 (remontada agónica después de ir perdiendo en casa 0-2)
2.Real Sociedad 2-At.Madrid 0
3.At.Madrid 0-Celta de Vigo 0
4.Mallorca 0-At.Madrid 2 (Mallorca en puestos de descenso)
5.At.Madrid 0-Real Madrid 0
6.Real Valladolid 0-At-Madrid 0

De los últimos partidos de Liga Creo creo que sólo se podria haber dejado puntos en el derbi y quizás en San Sebastian . El resto como vemos a ido perdiendo puntos, sobre todo ante un Celta y Valladolid que hasta ese momento no pasaban por un buen momento. Creo que por bloque y calidad los locales tienen que sacar los tres puntos y creo que ya no se pueden permitir el lujo de perder muchos puntos más como locales si realmente quieren aspirar a hacer algo este año.

Por otro lado un Valencia que lo veo un poco irregular y que igual te hace un partido serio en Londres ante el Chelsea como pierde ante el Ajax en casa de una forma estrepitosa. En el último partido ante el Alavés estuvo pidiendo la hora después de adelantarse 2 a 0. Pese al fallo de esta semana pasada vuelvo a apostar por los colchoneros.

Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 08/10/2019
Voy con un pronóstico de riesgo y es que apostar a que ambos equipos marcan estando el Atlético de Madrid por medio, tiene mucho riesgo.

Pero viendo que el rival es el Valencia espero compensar y a ver si la suerte nos acompaña.

Hasta el momento el Valencia ha marcado 12 goles y encajado otros 12 lo que nos da una media de que se han visto 3 goles por encuentro en las 8 jornadas que se llevan disputadas.

Pensando que el Atlético viene de dos jornadas consecutivas en liga con sendos empates a cero, creo que sería demasiado otra más con el mismo resultado aunque ¡ojo!, como dice el dicho: "no hay dos sin tres"

Ambos equipos tienen artillería suficiente para perforar la puerta rival y espero que Morata, Costa, Rodrigo... estén acertados y nos ayuden a conseguir el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:17 09/10/2019
Vamos con una early.

Atlético de Madrid recibe a tambaleante Valencia.

La cuota anda entre 2.60 y estos 2.75 que nos ofrece Sportium ahora mismo. No creo que se mueva mucho en estos 10 días. Si acaso puede que baje algo aunque no necesariamente. Es un pick difícil dada la entidad del rival y lo visto hasta ahora del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha empezado la liga con su típica irregularidad y va siendo hora de poner toda la carne en el asador y empezar a sumar de 3 en 3 muy de seguido. Por estas fechas es cuando el equipo de Simeone empieza a rendir a velocidad de crucero por lo visto en otras temporadas. Tiene el rival propicio a mi modo de ver. Suficiente entidad para afrontar el partido con toda la determinación del mundo y además con el toque de atención del Zorrilla. En aquel encuentro el mismo Saúl reconoció que les faltó determinación por ir por el partido durante casi una hora de juego. Sabiendo quien está en la banca queda claro que eso no se va a repetir y viendo el nombre del rival, que "a priori" es rival directo, parece claro que saldrán a morder y a poner tierra de por medio desde el primer minuto. Esto es algo que no suele tener el Atlético ni contra rivales inferiores ni en los principios de temporada. Esta vez será diferente.

El Valencia vive de una inercia que se está acabando. El frenazo en seco aun no se ha dado por el milágro de Stanfrod Bridge y la victoria en San Mamés. El Chelsea y el Athletic llegaron mucho a Cillesen pero no supieron convertir. A este atlético le hemos visto construir poco últimamente y va siendo hora de que eso cambie. Me espero un Valencia Agazapado que, si se pone por detrás en el marcador, puede terminar desarbolado. No andan sobrados de espíritu los de Mestalla con todo lo vivido este verano y habrá que ver que sucede cuando termine la inercia de la que hablaba. Murthi está muy contestón y con el historial que tienen los del Turia, puede que se adelanten las fallas por alguna que otra parte del levante.

Morata y Diego Costa se quedan en casa sin convocatoria de selecciones por méritos propios. Por descerebrado el primero y por alma en pena el segundo. Temas a corregir desde luego, sino, no tiene viabilidad este pick. Más fácil lo tiene el primero que el segundo desde luego.

Me espero un Valencia timorato a la espera de que le salga la jugada de Stanford Bridge y un Atlético con mucha más determinación y mucho menos conformismo de lo que hemos visto estas últimas semanas. Me da seguridad lo que hemos visto del Cholo estos años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:33 13/10/2019
Buenas tardes a todos, pongo un stake alto ya que estoy seguro de la victoria a 0 del atletico de madrid el sábado. Os doy las claves que me han hecho jugármela a este pronóstico.
1) fiabilidad del Atletico en casa: el equipo de Simeone siempre es un seguro cuando juega de local.
2) fiabilidad en defensa: además de estar ante el zamora actual y de los ultimos 4 años, el atletico lleva unos cuantos partidos sin encajar gol.
3) jornada internacional: El atletico tiene preparando este partido a muchos titulares del sabado, entre ellos Felipe, Koke, Diego Costa, Morata, Thomas e incluso Arias, circunstancia que le dará un plus físico y futbolístico muy importante de cara al encuentro.
4) inestabilidad del Valencia: el cambio de entrenador y el lío en los despachos ha hecho que el juego rocoso del Valencia que recordábamos con Marcelino, haya dado paso a un Valencia muy irregular.

Yo diría que partido de 1-0 o 2-0 para los locales con alta probabilidad.

Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:02 17/10/2019
Buenas! Pick que veo muy probable dado el descanso de los jugadores, la necesidad del Atlético de ir a por el partido con intensidad y desde el principio tras dos 0-0 en su estadio y otro reciente fuera con el Valladolid!

Tiene que romperse esa sequía y el Valencia no sé si marcará gol o no pero no lo veo haciendo dos goles a Oblak (Rodrigo esta fatal...) y esta defensa colchonera sigue siendo muy fiable! Mis resultados favoritos a marcador exacto son por este orden: 2-0 (otro 1-0 de la filosofía Cholo ya es jugar con fuego y aburre) ,2-1, y posible aunque menos probable unas tablas con un 1-1 que no gustarían nada y serían raras como tercer empate seguido en el Wanda...aunque todo es posible...

Cubrimos 7 resultados y huimos de 0 goles por tercera vez, 1 gol racsno o goleadas...en fin, que voy así sintetizado a machete con este nargen de holes a cuota prácticamente par! Si queré a ver los h2h y resultados consultarlos vosotros, voy desde el móvil y no me apetece rellenar por rellenar datos en un partido que ya he argumentado desde mi lógica personal y mis entrañas!

Como siempre y pese al stake 3,5, prudencia, que mi mes está gafado...y Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:18 17/10/2019
Interesante partido en el que el tercer clasificado con 15 puntos recibe la visita del 8º con 12 puntos. Los colchoneros encadenan dos empates consecutivos a cero, siendo el equipo menos goleado, junto al Athletic, con solo 4 goles recibidos pero que también están teniendo muchos problemas para marcar. El Valencia consiguió encadenar dos victorias seguidas y es justamente lo contrario, ya que está entre los equipos más goleadores y a su vez entre los más goleados.

En cuanto al tema disciplinario, el Atlético promedia 2 tarjetas por partido en el Metropolitano y en todos ellos vio menos tarjetas que el rival. Por su parte, el Valencia promedia casi 4 tarjetas por partido como visitante y en todos ellos recibió más tarjetas que el equipo local.

El árbitro será Cordero Vega, que en la temporada pasada promedió 5 tarjetas por partido y en la actual promedia 4 tarjetas por partido en sus 4 intervenciones. Esperemos que no influya mucho en el pronóstico... o que influya todo lo que pueda y saque la primera tarjeta al visitante.

Que el Valencia vea más puntos por tarjetas está a 1.66 pero me decanto por la primera tarjeta simplemente porque dicho pronóstico fue verde en los 8 partidos del Atlético y en 2 de los 3 que jugó el Valencia como visitante.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 17/10/2019
vamos a irnos al Wanda,donde dos equipos deben dilucidar sus aspiraciones,sera dificil ver goles pero eso no descarta que ofensivamente los dos conjuntos intenten acercarse al area rival,jugadores contrastados tienen y creo que la linea de corner sera visitada por los dos conjuntos varias veces y 11 corners pagarse por encima del doble apostado,con dos equipos que si sacan el partido adelante dan un paso adelante y presentan una candidatura para todo,en fin partido donde los ataques pueden acabar en saques de esquina,el atleti en casa entre 6 y 7 corners son habituales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:49 18/10/2019
Es verdad que en los partidos del atlético de Madrid suele haber pocos goles, de hecho en lo que llevamos de liga, que son ocho jornadas, el atlético de Madrid ha marcado solo siete goles pero también ha recibido solo cuatro goles. Solo el Athletic de Bilbao ha recibido también solo cuatro goles en contra. Es por eso que la cuota es apetitosa y además creo que es factible debido a que el Valencia si ha recibido goles en total 12 y si ha marcado goles en total 12 también, esto quiere decir que sus partidos son bastante menos ordenados por así decirlo.
Parece que el atlético de Madrid saldrá con Costa y Morata en punta de ataque dejando una de las bandas para Félix y el centro del campo para Coque y Thomas (buen momento de este jugador). El Valencia saldrá con Gameiro en punta y Cheryshev y Carlos Soler por bandas casi seguro.
El atlético de Madrid necesita la victoria debido a que la lucha por el liderato es ahora cuando no se debe perder de vista... esperemos un partido abierto y con goles suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:50 18/10/2019
Para que la apuesta sea ganadora en el partido se deberían mostrar 4, 5 o 6 tarjetas, unas cifras más o menos normales.
Menos de 4 es poco probable por los rivales que son y más de 6 es difícil por el árbitro que es más bien under.
El árbitro será Cordero Vega que en esta misma línea la temporada pasada nos daría 12 verdes de 18 partidos, con una media de 5,11 tarjetas.
En esta misma temporada 2 verdes de 4 partidos y una media de 4 tarjetas.
Esperemos que vuelva a su tónica de siempre y no se quede corto y tampoco se le vaya la mano.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RainbowPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:05 18/10/2019
Vamos con este partido de la Liga Santander que enfrentará al Atlético de Madrid y al Valencia.

El Atlético se sitúa 3º en la clasificación con 15 puntos (4 victorias, 3 empates y 1 derrota). En cuanto a goles, tiene 7 a favor y 4 en contra, por lo que sus partidos suelen ser de pocos goles. De hecho, exceptuando el 3-2 frente al Eibar, en ningún otro partido se han superado los 2 goles.

El Valencia se sitúa 7º con 12 puntos (3 victorias, 3 empates y 2 derrotas). En cuanto a goles, tiene 12 a favor y 12 en contra, por lo que vemos a un equipo que recibe lo mismo que marca. Otro dato importante es que el Valencia ha visto portería en todos los partidos excepto el disputado en Vigo contra el Celta, que terminó con derrota 1-0.

Por tanto, tenemos a dos equipos a los que separan tan solo 3 puntos y, probablemente, veamos un partido muy igualado en el que los pequeños detalles van a marcar la diferencia.

El Atlético viene de dos 0-0 consecutivos y en el Wanda van a tener que ir a por el partido, ya que la presión de la afición se va a notar si el marcador no se mueve muy pronto. La afición ha expresado ya en muchas ocasiones que no está conforme con el juego ofrecido por el equipo del Cholo, que parece conformarse siempre con rentas cortas y amarrar resultados. Por tanto, si el 0-0 se alarga muchos minutos, probablemente veamos a un Atlético yéndose arriba con bastante gente y dejando espacios que gente como Rodrigo podría aprovechar en alguna contra.
El Valencia ha ido de menos a más desde que empezó la liga y viene de dos victorias consecutivas (0-1 ante el Athletic en San Mamés y 2-1 ante el Alavés en Mestalla) que le han reforzado mucho y vienen lanzados a dar un golpe sobre la mesa y llevarse los 3 puntos del Wanda.

La parte complicada del pick es la fortaleza defensiva del Atlético, con un Oblak que lo para prácticamente todo. Llevan 4 partidos consecutivos sin encajar ni un solo gol (aunque es algo engañoso, ya que en todos los partidos les han generado bastante peligro y solo la suerte ha hecho que no encajen, como el doble palo en Son Moix contra el Mallorca).

Por tanto, creo que la igualdad va a llegar a romperse y voy a confiar en que la delantera del Valencia tenga la puntería suficiente para anotar, al menos, un gol.

Vamos con STAKE 0,5 por la dificultad de anotarle al Atlético.

¡¡¡Suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21:51 18/10/2019
Jornada número 9 en Primera División y nos vamos hasta el Wanda Metropolitano, en un partido que jugarán Atlético de Madrid (4º clasificado) contra Valencia (8º clasificado).

Para esta ocasión voy a ser bastante breve y directo con el argumento y dejando de lado las estadísticas de victorias esta temporada del Atlético de Madrid.

Buscamos la victoria del Atlético de Madrid en este partido y que además se marquen menos de 4.5 goles en el partido, para ello tenemos la opción interesante que nos ofrecen en Betstars, en una apuesta de un solo click, una cuota de 1.80.

Me inclino por esta opción sobre todo por dos motivos, el primero de ellos es que el Valencia llegará con algunas bajas importantes, sobre todo las de Rodrigo, Gayà y Guedes.

Después de un inicio de liga complicado, con la destitución de Marcelino, el equipo entrenado por Celades está recuperando sensaciones, sobre todo de resultados, pero como digo tendrá la difícil papeleta de jugar en el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid que precisamente lo que busca es recuperar buenos resultados, tras 2 empates consecutivos en liga.

Se espera que Simeone salga con el equipo de gala, y lo que es más importante con dos jugadores que no atraviesan su mejor momento, Morata y Diego Costa, que al no ir convocados con sus selecciones les ha permitido recuperar el tono físico.

Con un Valencia que sufre cuando Parejo no entra en juego, espero un Atlético enchufado desde el primer momento y con una presión intensa para no permitir al Valencia que esté cómodo en el partido.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 19/10/2019
Estadio Wanda Metropolitano de Madrid donde se disputará la jornada 9 entre el Atlético y el Valencia.

Vamos con que no haya ninguna tarjeta antes del minuto 27.

El árbitro de este partido es Adrián Cordero Vega y ahora veremos los partidos arbitrados en esta liga y el minuto de la primera tarjeta:

- Villarreal vs Granada (minuto 36)
- Levante vs Valladolid (minuto 63)
- Espanyol vs Real Sociedad (minuto 27)
- Granada vs Levante (minuto 27)

Como veis tendríamos pleno, aunque los dos primeros justísimo lo acertaríamos.

Si vemos duelos entre ellos de pasadas temporadas, procederemos a ver en que minuto sacó primera tarjeta:

- 22, 13, 74, 35.

Arriba véis el minuto en el que se saco la primera tarjeta, lo cual tendríamos dos verdes por dos rojos, aun asi, veo un duelo interesante y con posesiones largas.

Aun así con precaución en pronósticos como este, esperemos que el choque este relajado hasta antes del 27.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:08 19/10/2019
Viajamos al Wanda Metropolitano, para ver en esta ocasión al Atletico Madrid y al Valencia.

Los locales cuartos con 15 puntos, llevan dos partidos de Liga empatando a cero.
En casi todos sus partidos han habido goles en la primera parte.

Los visitantes por su parte octavos con 12 puntos, han tenido un inicio de Liga un tanto atípico, y mirando estadísticas solo en un par de partidos del Valencia, en lo que llevamos en todas las competiciones, no se ha marcado,dandonos docenas de verdes..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:17 19/10/2019
Pues, pese a que puede parecer una línea corta, buscamos 0 ó 1 tarjeta en la primera mitad.

Vamos a analizar, primero, a los dos equipos:

El Atlético de Madrid promedia 2'5 amarillas por partido y, el Valencia, 2'25.

El caso es que de los 4 partidos jugados hasta la fecha en el Wanda, tendríamos 2 aciertos y 2 fallos. El Atlético de Madrid en particular, promedia 0'5 tarjetas por partido en la primera parte.

El Valencia, por su parte, como visitante promedia 1 tarjeta en la primera mitad y nos daría 2 aciertos y 1 fallo.

El valor está también en el árbitro. Adrián Cordero Vega nos daría 2 aciertos y 2 fallos, aunque cabe destacar que los dos fallos se dieron en tiempo de añadido de la primera parte. Viene promediando 1'25 tarjetas en la primera mitad, pero como digo... De no ser por esas dos amarillas (en el partido del Granada-Leganés y en el del Villarreal-Granada) que mostró la segunda amarilla en el descuento, tendríamos 4 aciertos.

Stake medio, mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.