Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Barcelona
1 2
(Leído 27366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 07/10/2019
Buenos días, pick para la próxima jornada de liga Santander donde buscamos el win del Fútbol Club Barcelona ante el conjunto armero en Ipurua, el Barcelona se ha mostrado muy irregular fuera de casa en liga donde solo ha sacado un resultado favorable con 0-2 ante el Getafe. Tendrá de bajas a Piqué y a Dembele, y recuperará seguramente a Alba y Junior, y vuelve tras sanción Lenglet.

Cuota 1,52, cuota baja pero que seguramente bajará un poco más, en marathonbet tenemos la mejor cuota del mercado.

El equipo local viene en una buena forma desde que remontó su partido ante el Sevilla por 3-2 en Ipurua, conjunto muy guerrero el que acostumbra Mendilibar, entrenador del Eibar, donde viene destacando Orellana como la estrella de este Eibar, su último resultado ha sido de empate ante el Betis en el Villamarin por 1-1.

El Barcelona, ya se encuentra en segunda posición tras el Madrid, está a 2 puntos de ellos, y después de esta jornada se disputará el clásico Barcelona-Madrid en el CampcNou donde podrá coger el testigo del conjunto merengue como líder de la liga, pero antes de ese partido debe vencer al Eibar, equipo que nl se le ha dado mal estos últimos años. Figura principal Lionel Messi, y después en un gran estado de forma el uruguayo Luis Suárez donde viene de un doblete ante el Ínter y de un golazo de chilena ante el Sevilla, le acompañará Griezmann, jugador que no acaba de arrancar, pero que ya lleva 3 goles y 2 asistencias en liga. Partido crucial para el Barcelona y ahí estaremos nosotros para intentar ganar dinero.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 07/10/2019
J9 Eibar-Barcelona. Buscamos que ambos equipos anoten gol al término de los 90 minutos.

Será el encuentro previo al Barcelona-Real Madrid de Liga, y con una distancia de 2 puntos, los de Valverde saldrán en busca de una victoria para mantener distancias a esperas del Mallorca-Real Madrid, mientras que el Eibar buscará 3 puntos que les alejen todavía más de esa zona roja del descenso, que por ahora tienen a 2 puntos.

El Barcelona viajará a Eibar con varios sancionados, sobre todo en defensa. Serán baja Piqué, Dembélé y Araujo, por lo que será fácil ver a Lenglet o Todibo como centrales.

Por ahora han encajado 10 goles (5 de local y 5 de visitante), y en todas sus salidas esta temporada han recibido gol, a excepción de la última en Getafe:

Athletic 1-0 Barcelona
Osasuna 2-2 Barcelona
Granada 2-0 Barcelona
Getafe 0-2 Barcelona

Con 4 puntos de 12 posibles en su haber.

El Eibar llegará algo fuerte a este encuentro tras encadenar 4 jornadas sin perder:
Levante 0-0 Eibar
Eibar 3-2 Sevilla
Eibar 2-0 Celta
Betis 1-1 Eibar
Los de Mendilibar solo han perdido 3 puntos (1-2 vs Espanyol) de 9 posibles como locales, incluyendo la remontada al Sevilla 3-2 tras irse 0-2 al descanso.
Están en un buen momento, con un Orellana acertado de cara a gol.
Han encajado los mismos goles que el Barcelona (10), pero han anotado 10 menos (20).

Creo que será un encuentro duro para ambos, en donde el Eibar e Ipurua apretarán en busca de la victoria, y el Barcelona con Messi ya al 100% buscará esos 3 puntos para no perder distancia con el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:17 08/10/2019
Partido de la novena jornada en primera división entre el Eibar y el Barcelona y necesitamos que el Barcelona vaya ganando al descanso y que termina también ganando al final.

Además de la clara superioridad del Barcelona sobre su rival lo que hace que me decante por este pronóstico es que "Messi ha vuelto". Este por sí solo sería un argumento suficiente.

Pero es que además de Messi; Suárez, está en estado de gracia y convierte en gol todo lo que toca. Han alcanzado el segundo puesto a solo dos puntos del líder, Real Madrid; y querrán llegar al menos en esta posición al partido de la próxima semana que los enfrenta a ambos en el Camp Nou y que en caso de victoria alcanzarían por primera vez el liderato esta temporada arrebatándoselo a su eterno rival.

Creo que el Barcelona es claro favorito para hacerse con los tres puntos, pero soy consciente de la dificultad que conlleva el que antes del descanso tienen que ir por delante para que acertemos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:46 08/10/2019
Pues voy a ir con una apuesta a largo plazo en la cual entro a que el Barcelona ganará la liga.

No he podido mirar muchas casas de apuestas pero en WH tenemos la misma apuesta a 1.61 por lo que a esta le veo bastante valor.

Ahora mismo el Madrid va primero con 18 puntos, el Barcelona segundo con 16 y el Atleti tercero con 15.

El Barcelona no ha arrancado bien este año, pero está teniendo la suerte de que sus rivales están pinchando tambien.

Pero a mi parecer el que mejores sensaciones está transmitiendo es el Barca que ha arrasado a sus rivales jugando como local, metiendo 5 goles a Betis, Valencia y 4 al Sevilla.
Cierto es que a domicilio ha dejado mucho que desear pero por ejemplo en las últimas jornadas ya hemos visto como ganaba en el Coliseum al Geta que es uno de los campos mas dificiles de la liga.
Además Valverde ha tenido muchas bajas este inicio de liga. No ha podido contar con Suarez, Dembele y por supuesto Messi, que desde que ha vuelto ha cambiado al equipo en ataque.

La verdad es que en defensa está dejando mucho que desear, pero lo compensan con goleadas que hacen olvidar que lleva 10 goles en contra en 8 partidos de liga. Tambien están teniendo bajas en defensa pero por ejemplo Jordi Alba está a punto de volver y eso supondría mejorar tanto en ataque como en defensa.

Sus rivales directos son Madrid y Atletico.

El Madrid es el equipo mas irregular de los 3. Para mi este año mucho tienen que cambiar si no quieren acabar en blanco. A pesar de que van primeros, las sensacioens que están mostrando no son nada buenas y es Benzema el que está tirando del carro. Sinceramente mucho tienen que cambiar las cosas en mi opinión para que Zidane esté en el banquillo la proxima temporada.
Si antes comentaba los errores en defensa del Barcelona, el Madrid no se queda atrás, ya que se están complicando los partidos a base de errores defensivos.

El Atleti por otro lado es un equipo que se ha gastado mucho dinero pero sigue jugando a lo mismo y no va a cambiar hasta que el Cholo se vaya. Y no quiero decir que esto sea malo, a mi el Cholo me gusta y mucho y si tendría que elegir un equipo entre los 3 para ganar la liga eligiría el Atleti, pero es cierto que tienen unas carencias ofensivas muy grandes. Les cuesta mucho marcar gol y siguen con su filosofía de ganar por la mínima y eso les pasa factura como ya vimos contra el Valladolid que no consiguieron marcar un gol.

En cuanto a sus enfrentamientos directos, veo al Barcelona ganando en el Camp Nou tanto a Madrid como Atleti y seguro que rascando al menos una victoria en su visita al Wanda y al Bernabeu.

Por lo que a pesar de que queda mucha liga, veo al Barcelona el equipo mas regular de los 3, que juega mejor que sus rivales y que por supuesto tiene al mejor jugador del mundo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 11/10/2019
Volvemos a la liga despues de este segundo parón.

El Barcelona es el equipo que más suele afectarles lo del (VIRUS FIFA) pero bueno que tampoco les meto a que pierden sino que mi apuesta consiste en el ambos marcan...vereis :

El Eibar ha jugado 8 partidos en esta liga de los que ha marcado en 6.
El Eibar ha jugado 3 partidos en casa de los que ha marcado en los 3.
El Barcelona en liga ha jugado de visitante 4 partidos y en 3 de ellos le han marcado,menos en el último contra el Getafe.

Los locales son un equipo dificil de doblegar, los culés parecen que vuelven a ver la luz de nuevo...todo apunta que habrá gol de ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 11/10/2019
Que ganas de que vuelva la liga, se enfrentan Eibar en el puesto 14 y Barcelona Segundo.
El Barcelona va a venir con pilas cargadas y con ganas de tener al Madrid cerca para dar un puñetazo sobre la mesa liguera en el próximo clásico, además entre los dos acumulan 50 goles en 16 partidos es decir a más de 3 goles por partido.
Ninguno de los dos está haciendo las cosas bien en defensa, por lo que espero un partido con muchos goles y conseguir el verde.
De sus últimos 8 enfrentamientos lo conseguiríamos en 7 de ellos.
Mucha suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:33 13/10/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta para la primera división española, en el partido Eibar-Barcelona.

El Eibar está siendo un año más un equipo capaz de todo. De la mano de Mendilibar, el Eibar ocupa la 14ª posición, y está a 2 puntos del descenso. Lleva 10 goles a favor y 10 en contra en sus 8 partidos, en los que consiguió los 3 puntos en 2, empató en 3 y perdió en 3. Viene de una buena racha de 4 partidos sin perder.

El Barcelona por su parte está yendo de menos a más en esta Liga. Tras un comienzo repleto de dudas, la aparición de Leo Messi tras su lesión y el increíble estado de forma de Luis Suárez le han cambiado la cara a los culés. El Barça es segundo a dos puntos del Madrid, aún habiendo perdido dos partidos de los ocho jugados. Llega en una buena racha de partidos y de fútbol, sobre todo el último contra el Sevilla en el que metió 4 a los andaluces. Además, es el equipo más goleador de LaLiga con 20 goles en 8 partidos.

Por lo tanto, me parece muy buena cuota que el Barcelona se lleva los 3 puntos de Eibar, una cuota a 1.50 que no se suele ver con el Barcelona, y menos jugando contra el Eibar. Por lo que voy a ir con ella.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 14/10/2019
El Eibar en su campo es un equipo duro y lleva preparando el partido 2 semanas.
El Barsa por su parte, está encontrando problemas de visitante y tras jornada internacional va a tener muy pocos entrenos para poder preparar este partido, así como el físico de los jugadores puede resentirse.

Creo que es un oportunidad de mercado a 2.7 que el Barsa no sea capaz de ganar en Ipurúa.

Stake bajo, pero merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:14 15/10/2019
Viajamos en esta ocasión a Ipurua, para ver el Eibar contra el Barcelona.

Eibar con 9 puntos y 10 goles a favor y 10 en contra , pueden contar con las numerosas bajas en defensa que esta sufriendo el Barcelona, además de las por tarjetas de Piqué ,Araujo,Dembele.. algo que ayudará a que hagan un gol en la primera parte con la posterior reacción del Barcelona y llegar al descanso con nuestros dos goles.

Nada menos enfrente estará el Barcelona, que nos ha dado ,nada más y nada menos de los últimos cuatro partidos 3 verdes y un rojo.Por no decir de contar con una de las delanteras mas top de Europa, con Messi,Suárez y compañia capaces de hacer un siete en el maracador en una sola parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:18 16/10/2019
Buenas,

buen pronóstico que veo este de aquí. Entro con stake 2,5.

Me gusta mucho esta apuesta, yo creo que la han puesto tan alta ya que el Barcelona todavia no la ha cumplido en lo que llevamos de temporada. Pero ahora hay una cosa muy importante que ha cambiado, que es que en el terreno de juego estará Leo Messi.

Además de esto, Luis Suarez llega también en un estado de forma muy bueno, marcando 4 goles en los últimos tres partidos.

El Barcelona no empezó bien la liga, pero ya lleva tres victorias consecutivas y parece que ha puesto la directa, además contra rivales complicados, como son el Villarreal, el Sevilla y el Getafe (fuera de casa y sin Messi).

Otro factor importante, es que los partidos del Eibar en Ipurua, están saldandose hasta el momento con muchos goles:

Eibar 2 - 0 Celta
Eibar 3 - 2 Sevilla
Eibar 1 - 2 Espanyol

Lo que seria un promedio mayor al de los 3 goles, un promedio de 3,33 exactamente.
Sabiendo esto y que el rival es el Barcelona deberian caer los goles, además, el Barcelona tampoco esta teniendo demasiada solidez defensiva, como demuestran los 10 goles que lleva encajados en liga en 8 partidos, que es un un promedio mayor a un gol por partido. Por tanto, no seria de extrañar si el Eibar marcase 1 gol, como lo ha hecho en todos los partidos que ha jugado en casa.
En la parte de que el Eibar meta un gol el problema es Ter Stegen, que esta a un nivel muy alto y si tiene el dia será dificil que el Eibar marque.

Por tanto, por la vuelta de Messi, por el buen estado de forma de Suarez, por la mejoria del Barsa, y por la cantidad de goles que además se da en casa del Eibar, asi como porque el Barsa puede encajar un gol, le veo mucho valor a esta apuesta.

Yo la pondria a cuota 1,65.

Suerte a quién me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:55 17/10/2019
Sinceramente, desconozco si está a una cuota más elevada en cualquier otra bookie, pero vayamos al lío.

El Eibar es un equipo que, desde hace unos años, practica un juego muy vertical y propone partidos "locos".

Este año, el Eibar, promedia 1'25 goles a favor y 1'25 en contra. Como local, estos números suben hasta 2 goles a favor y 1'33 en contra por partido.
Su rival, el Barça, 2'5 a favor y 1'25 en contra. Como visitante, estos números bajan hasta 1 a favor y 1'25 en contra.

Destacaría (y llama la atención, vaya) que, de los dos partidos que ha disputado el Eibar frente a equipos supuestamente de la parte alta de la clasificación (top-6), en ambos casos se ha cumplido este pick. 3-2 frente a Atlético de Madrid (en el Wanda) y 3-2 frente a Sevilla (en este mismo campo). Solo tendríamos 3 aciertos de 8 partidos.

El Barça, por su parte, ha cumplido este pick en 4 de los 8 partidos disputados en liga.

La cuestión está en cómo llega cada uno de los equipos. Y es que el Eibar tiene las bajas de Escalante y de Cote, pero el Barça tiene las de Umtiti, Dembélé, Piqué y Araujo. Tan solo tienen como central en nómina a Lenglet y, su compañero en el centro de la zaga, no se sabe quién será (intuyo que Busquets).

En fin, mucha suerte a tod@s! Stake 1'5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 17/10/2019
Eibar promedia 2 goles por encuentro como equipo local, mientras que Barcelona, como equipo visitante, únicamente ha conseguido mantener su portería a 0, en tan solo 1 encuentro de los 4 partidos que ha disputado. Me llama la atención, que Barcelona únicamente ha conseguido mantener su portería a 0 en tan solo 2 encuentros de los 8 partidos que ha disputado en la competición. Cabe añadir, que Eibar ha marcado en su estadio, goles ante equipos como Sevilla y Celta, concretamente, 3 y 2 respectivamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:57 17/10/2019
Nos vamos hasta Ipurúa para este partido de la jornada 9 entre Eibar y Barcelona. El pronóstico es que el Eibar sacará al menos 4 corners, y habrá al menos 3 tarjetas en la 2ª parte.

En cuanto a los corners, el Eibar no había empezado tan over como en la pasada temporada, pero está recuperando su ritmo. Como local, ha sacado 3-7-6 corners. En sus últimas salidas, ha sacado 9 en el campo del Betis, y 7 en el campo del Levante. A esto hay que añadir que el Eibar ha sacado 6-6-8-6-5 corners en la visitas del Barcelona a Ipurúa en los últimas 5 temporadas.

En lo referente a las amonestaciones, confiamos en que el partido sea igualado, más aún tras el parón de selecciones, aunque finalmente se decante del lado visitante. El principal motivo es el árbitro, Melero López, que ha sacado 3 ó más tarjetas en la 2º mitad de los partidos en 12 de los últimos 15 encuentros dirigidos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:58 17/10/2019
Buenas ! Mucha pereza me da a mi eso de crear pronósticos pero al verdad es que creo que esta linea hay que probarla al menos...

Bajita la línea que nos proponen para un partido en el que juega de Local el Eibar, uno de los equipos que juega más ofensivo de toda la Primera División y que aparte de dejar muchos huecos atrás tiene en mi opinión, muchas carencias defensivas...Cierto es que no ha comenzado la temporada exageradamente over pero viendo sus partidos, ha sido pura casualidad que no hayan caido bastantes más goles en cada uno de ellos, aun así lleva un 10/10 en estas 8 jornadas y jugando en casa mejora su media a 6/4 goles dejando una media de 3 y poco, factor importante para mí esta jornada el jugar en casa ya que como ya sabemos, muchos equipos se encierran contra el Barsa pero no creo que este partido el Eibar sea el caso, ya que en casa creo que serán fieles a su estilo y no se encerrarán, es el quipo que más me recuerda al super over Rayo Vallecano de Paco Jemez en sus buenos tiempos (salvando las ditancias, por supuesto )

De visitante todo un Fc Barcelona, que si, que despues de jornada internacional los jugadores vendrán mas cansados y bla bla bla..pero aun así, con el sistema de juego de Eibar y el equipo que tiene el Barsa arriba, donde espero jueguen sus 3 estrellas(Messi no ha viajado con la selección) creo que pueden caer varios goles.

No hay que olvidar que el Barsa atrás tampoco está siendo muy fiable y aunque espero la mayoría de goles por parte visitante, creo que el Eibar también puede mojar esta jornada, lo cual sería clave y nos ayudaría mucho

Desde que Mendilibar es entrenador del Eibar, que si no me fallan las cuentas son los últimos 8 partidos en los que se han enfrentado, solo obtendriamos 1 rojo.. 1 void y 6 verdes..

Bueno, pues nada más, esperemos salga bien la cosa. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:11 17/10/2019
Vamos con el partido que enfrenta al Eibar con el Barcelona el Barcelona segundo clasificado de la liga española con 20 goles a favor y 10 en contra a tan solo dos puntos del primer clasificado qué es el Real Madrid. Los últimos resultados en los enfrentamientos Eibar Barcelona han sido los siguientes desde el 2014 el Eibar nunca ha ganado al Barcelona y el Barcelona ha ganado todos sus encuentros menos el último que ha empatado .
nuestro pronóstico es que el Barcelona va a ganar la primera parte y el final del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.