Skip to main content
 

Internacional Amistosos Alemania vs Argentina
1
(Leído 9903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perroloco
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:51 06/10/2019
partido amistoso entre alemania y argentina.

sale como favorito alemania para ganar el partido, aunque sea un amistoso , los alemanes viene algo mosqueados por el partido de clasificacion contra holanda, aquel partido del 6 de septiembre, donde los holandeses remontaron de un 1-0 a un 2-4 en casa de los alemanes,al ser el siguiente partido en su casa creo que saldran a ganar, y si miramos a argentina o a sus jugadores podemos ver alguna debilidad ante los alemanes, la ultima vez que se enfrentaron fue en 2014 y gano argentina 2-4 en casa de los alemanes y ademas en la 1º parte iban 0-2, aun asi mi pronostico es que en la 1º parte ambos marcan y en la 2º parte sera alemania quien gane el partido, pongo de stake 0.5 , maximo riesgo , y aun asi habra votos negativos, por lo que doy muchas gracias a los que me sigan.

vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 09/10/2019
Buenas noches revisando el poco mercado que hay por el parón e visto esta apuesta que me llama la atención básicamente es que Argentina sea mas amonestado que Alemania. Con una tarjeta más que Alemania es verde y me guió por sus últimos 10 partidos
Tarjetas Alemania : 1,1,0,0,0,0,3,0,1
Tarjetas Argentina: 4,6,5,5,2,2,3,3,1,2
Como se puede ver Alemania apenas a sido amonestado y Argentina promedia 2 o más...cuidado porque es un partido amistoso pero viendo esto tengo que probar suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 09/10/2019
La poderosa Alemania se enfrenta a una Argentina en reconstrucción pero en este caso sin el gran Leo Messi, la selección alemana no está en su mejor momento, desde el mundial 2014 no está dando su mejor versión en el césped pero aún así sigue siendo una de las mejores selecciones del mundo. Los argentinos tienen una gran plantillas con algunos jugadores jóvenes pero también la experiencia de los más veteranos.
PARA MÁS APUESTAS CANAL DE TELEGRAM EN LA DESCRIPCIÓN.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 09/10/2019
Alemania y Argentina se enfrentan en uno de los amistosos internacionales más destacados, considerando la historia y tradición de las dos selecciones. Asimismo, luego de cinco años, se reedita la final de Brasil 2014, en la que se impuso el elenco de Löw por 1-0, con el gol de Gotze. Los antecedentes recientes de enfrentamientos entre ambos equipos son muy favorables a los europeos, ya que, además de la final 2014, eliminaron a los sudamericanos en Sudáfrica 2010, Alemania 2006 y en la final de Italia 1990. Por lo tanto, se prevé un nuevo triunfo de Alemania, que viene exhibiendo un poderío ofensivo demoledor y una contundencia arrolladora. Será, sin dudas, un difícil partido para los dirigidos por Scaloni, que están en plena etapa de renovación.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 09/10/2019
Buenos días gente ya llevamos un pick para este partido que podéis ver más arriba de tarjetas.En este vamos a ir con el over 2.5 goles.Significa que con 3 goles seria verde y me parece que los pueden hacer.Alemania tiene bastante gol y aunque Argentina este en reconstrucción tiene gente joven que confío en que puedan marcar sobretodo Lautaro Martínez que esta on fire últimamente.Además no hay que olvidar que es un amistoso así que las defensas estarán algo más relajadas que si fuera oficial.suerte a quien la siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:48 09/10/2019
Partido donde vamos a ir a por la victoria de la selección local ALEMANIA.

Donde se enfrentan en un partido amistoso, las selecciones: Alemania VS. Argentina.

Esperemos que no nos complique el pronostico la selección visitante, ya que tiene bajas importantes para este amistoso como [Messi], [Agüero], [Di María] y todos los jugadores de [Boca Juniors] y [River Plate] por el momento crucial que atraviesan ambos equipos en la competición de la [Copa Libertadores], la selección local, también tiene bajas importantes para este amistoso como [Kroos], [Reus] y [Werner]..

Me voy a decantar por la victoria de la selección local, porque a pesar de las bajas que tiene en su plantilla creo que va a realizar un gran partido, porque es una gran selección, además de sumar el estado de forma de jugadores como [Waldschmidt] jugador que fue el máximo goleador de la reciente [Eurocopa Sub 21] y siendo la revelación de la Bundesliga, marcando 5 goles con el [Friburgo] en este inicio de temporada y la de [Gnabry] marcando 4 goles en la mejor competición del mundo como es la [Champions League] y más si cabe, al finalista del año pasado de dicha competición como es el [Tottenham] y que juegan en su país, nada más y nada menos que en el estadio [Signal Iduna Park]

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.