Skip to main content
 

Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Fenerbahce
1
(Leído 7480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 06/10/2019
Buenas tardes, vamos con un pronóstico para la segunda jornada de Euroliga. Nos vamos a Belgrado para ver el partido entre el Estrella Roja y Fenerbahce.
Voy a ser rápido en este pick porque veo con muchísimo valor este línea que ha salido en Marcapuestas... En otras casas tenemos la línea en 9.5 y 10.5 y aqui 3 y 4 puntos mas baja por el momento, aunque tiene pinta de que no será por mucho tiempo.

Los locales aún no han empezado la competición doméstica, de hecho juegan hoy el primer partido de la liga del adriático. En Europa salieron derrotados en casa de Panathinaikos dando una buena imagen. Han conseguido hacer una buena plantilla este año con hombres como Gist, Baron, Perperoglou. Un equipo llamado a dar guerra en Europa y sobre todo en casa, aunque veo complicada su clasificación para la siguiente fase...

Por el otro lado tenemos a los turcos. En liga 1 victoria y 1 derrota ante Efes por 79-74.
En Europa primer partido y primera derrota en la cancha de Real Madrid por 81-77. Dieron la cara hasta el último momento ante el equipo mas fuerte de Europa ahora mismo bajo mi punto de vista.
Los turcos tienen un equipazo, grandes fichajes y un equipo que tiene que empezar a funcionar y cuando sea asi, ya pueden temblar los rivales. De Colo, no hay que decir mucho de este jugadorazo. Derrick Williams, un número 2 del draft de la nba. Aparte... Mahmutoglu, Sloukas, Kalinic, Datome...

Por lo tanto veo a Fenerbahce ganando este partido, tiene que imponerse la mayor calidad de los hombres de Obradovic. Tienen que darlo todo ya que sino se plantarán nada mas empezar la competición europea con 2 derrotas.

Vamos pues con el handicap negativo para los turcos, donde una victoria por 7 o más puntos nos darían el verde.

Suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23:13 06/10/2019
Aunque quedan aún días, creo que esta línea es bastante interesante. Sin ir más lejos, esta línea ya de por sí en Serbia me parece una locura, sea el rival que sea. Este Fenerbahce es un gran equipo, no voy a descubrir nada nuevo, con De Colo como líder indiscutible, pero las bajas por dentro y tal vez la falta de un paso adelante que se echó en falta en Madrid de gente como Datome.

Y es que este Estrella Roja creo que puede ser bastante competitivo. Por calidad son inferiores, pero en experiencia no hay esa diferencia. Ya vimos en Grecia como eso es un plus bastante importante y gente como Gist, Perperoglou, Jenkins o Baron hacen que el equipo no pierda la cara a los partidos. En terrenos calientes se mueven bien y en Atenas dieron la cara.

Creo que la diferencia debería estar en 5/6 puntos a favor de los turcos, pero lo que no veo es una victoria solvente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 09/10/2019
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Estrella Roja y el Fenerbahce. Se trata del under 13.5 puntos del alero serbio del equipo turco, Nikola Kalinic.
Kalinic anotó 13 puntos en el primer partido de la Euroliga ante el Real Madrid con una serie de 3/4 en tiros de 2, 1/1 en triples y 4/4 en tiros libres en tan solo 13 minutos de juego, ya que estuvo lastrado por las faltas personales durante todo el partido, llegando a ser eliminado a falta de 5 minutos.
Ha disputado un partido de la Liga turca, donde anotó 14 puntos en 37 minutos en pista.
La temporada pasada disputó un total de 35 partidos de la Euroliga, donde nos dio un total de 24 verdes y 11 rojos para la línea propuesta (20 verdes y 10 rojos durante la fase regular, 2 verdes y 1 rojo en Play-Offs y 2 verdes y 0 rojos durante la Final Four).
Para este partido el Fenerbahce parece que podrá contar con Jan Vesely, lo que unido a la presencia de De Colo, Williams y Sloukas, debería hacer que nuestro hombre no dispusiera de una gran cantidad de tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 10/10/2019
Vamos con este partido entre Estrella roja de Belgrado y Fenerbache en la 2 jornada de Euroliga. Es importante decir la importancia que tiene la Euroliga para el equipo turco, lleva 4 años seguidos llegando a la final pero tan solo ha podido ganar 1, este año comenzó con un duro partido contra R Madrid que les arrebató la primera victoria, así que deben aprovechar al máximo partidos contra equipos que no tienen grandes aspiraciones en esta competencia como el estrella roja que tiene otras prioridades más accesibles y ya perdió también su primer partido VS PANATHINAIKOS.

Vamos con un hándicap bajo porque Fenerbache no tiene la mejor plantilla de los últimos años y a eso se le suma la baja de Datome, aún así creo que la plantilla es muy superior a un estrella rojo que para mí no da nivel para jugar Euroliga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10:58 10/10/2019
? Jueves Jueves 10 Octubre 19:00 horas.

?? 12° Pronostico Mes Octubre.

Buenos días voy con una apuesta para esta tarde para la euroliga.

Si reconozco que es un pronostico peligroso porque ganar en la pista del estrella roja es complicado.

Belgrado es una de las peores pistas de la euroliga y lo digo porque para los rivales en este caso para Fenerbache turco es un calvario y digo eso porque es una pista de las más calientes de Europa y está a abarrotar y aquí el público vive mucho el baloncesto y no para de animar a los suyos.

Yo confio en la máquina turca.

Fenerbache está a manos de Obradocic y eso siempre es una seguridad ya que sabe controlar muy bien los momentos del partido.

Fenerbache es top 3 europeo y un a?o más candidato al título continental.

Cuenta con una de las mejores plantillas junto al R Madrid Barça y Csk de Europa Ahora mismo muy completo en todas las líneas.

Un buen banco siempre muy importante y es sin duda superior al rival.

Es un equipo que sabe defender porque sino supiera no tiraría está apuesta ya que Estrella Roja en momentos puntuales defiende duro y creo que Fenerbache puede pararles.

Una cosa que también me hace ir con este pronóstico es que Fenerbache viene de perder ante el potente Real Madrid algo normal y lo hizo con un partido igualado.

Los blancos en casa hoy por hoy es muy difícil batirlos y Fenerbache tuvo un estreno de esta competición muy duro.

Por ello en estas citas Fenerbache no suele fallar ya que saben que ponerse con 0-2 es siempre muy duro y es complicarse mucho.

Es una pista donde los turcos han ganado varias veces ya presumiendo de ello donde se han impuesto en 4 de las 5 últimas visitas.

A?o pasado con paliza incluida donde la cuota salía como en esta ocasión rondado el 1.35 1.31.

Por ello pido precaucion y no subir stake.

Puede que salga fácil o puede que sea un desastre y nos la comamos pero repito..Fenerbache viene de perder y rara vez la veo perdiendo 2 encuentros seguidos y creo que esta apuesta hay que tirarla si o si.

Estrella Roja es un equipo duro que se crece de local pero no es imbatible y ante los grandes equipos estilo Feberbache pues acaba cediendo a pesar de plantar cara.

A?ado que Estrella Roja también perdió el 1° encuentro en el Olympic indoor Hall de Atenas ante Panathinaikos griego para mi también inferior a Fenerbache.

Por ello stake 1/10

Feberbache hándicap -4.

( gana de 5 puntos o más, si gana de 4 apuesta nula, nos devuelven el dinero apostado.)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:14 10/10/2019
Buenos días voy con una apuesta para esta tarde para la euroliga.

Si reconozco que es un pronostico peligroso porque ganar en la pista del estrella roja es complicado.

Belgrado es una de las peores pistas de la euroliga y lo digo porque para los rivales en este caso para Fenerbache turco es un calvario y digo eso porque es una pista de las más calientes de Europa y está a abarrotar y aquí el público vive mucho el baloncesto y no para de animar a los suyos.

Yo confio en la máquina turca.

Fenerbache está a manos de Obradocic y eso siempre es una seguridad ya que sabe controlar muy bien los momentos del partido.

Fenerbache es top 3 europeo y un a?o más candidato al título continental.

Cuenta con una de las mejores plantillas junto al R Madrid Barça y Csk de Europa Ahora mismo muy completo en todas las líneas.

Un buen banco siempre muy importante y es sin duda superior al rival.

Es un equipo que sabe defender porque sino supiera no tiraría está apuesta ya que Estrella Roja en momentos puntuales defiende duro y creo que Fenerbache puede pararles.

Una cosa que también me hace ir con este pronóstico es que Fenerbache viene de perder ante el potente Real Madrid algo normal y lo hizo con un partido igualado.

Los blancos en casa hoy por hoy es muy difícil batirlos y Fenerbache tuvo un estreno de esta competición muy duro.

Por ello en estas citas Fenerbache no suele fallar ya que saben que ponerse con 0-2 es siempre muy duro y es complicarse mucho.

Es una pista donde los turcos han ganado varias veces ya presumiendo de ello donde se han impuesto en 4 de las 5 últimas visitas.

A?o pasado con paliza incluida donde la cuota salía como en esta ocasión rondado el 1.35 1.31.

Por ello pido precaucion y no subir stake.

Puede que salga fácil o puede que sea un desastre y nos la comamos pero repito..Fenerbache viene de perder y rara vez la veo perdiendo 2 encuentros seguidos y creo que esta apuesta hay que tirarla si o si.

Estrella Roja es un equipo duro que se crece de local pero no es imbatible y ante los grandes equipos estilo Feberbache pues acaba cediendo a pesar de plantar cara.

A?ado que Estrella Roja también perdió el 1° encuentro en el Olympic indoor Hall de Atenas ante Panathinaikos griego para mi también inferior a Fenerbache.

Por ello stake 1/10

Feberbache hándicap -4.

( gana de 5 puntos o más, si gana de 4 apuesta nula, nos devuelven el dinero apostado.)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 10/10/2019

Buenos días voy con una apuesta para esta tarde para la euroliga.

Si reconozco que es un pronostico peligroso porque ganar en la pista del estrella roja es complicado.

Belgrado es una de las peores pistas de la euroliga y lo digo porque para los rivales en este caso para Fenerbache turco es un calvario y digo eso porque es una pista de las más calientes de Europa y está a abarrotar y aquí el público vive mucho el baloncesto y no para de animar a los suyos.

Yo confio en la máquina turca.

Fenerbache está a manos de Obradocic y eso siempre es una seguridad ya que sabe controlar muy bien los momentos del partido.

Fenerbache es top 3 europeo y un a?o más candidato al título continental.

Cuenta con una de las mejores plantillas junto al R Madrid Barça y Csk de Europa Ahora mismo muy completo en todas las líneas.

Un buen banco siempre muy importante y es sin duda superior al rival.

Es un equipo que sabe defender porque sino supiera no tiraría está apuesta ya que Estrella Roja en momentos puntuales defiende duro y creo que Fenerbache puede pararles.
(Recordad y lo anunció por si alguno no lo sabe..De Colo es una de las grandes incorporaciones está temporada procedente del CSK Moscú, jugador capaz de ganar un partido el solito)

Una cosa que también me hace ir con este pronóstico es que Fenerbache viene de perder ante el potente Real Madrid algo normal y lo hizo con un partido igualado.

Los blancos en casa hoy por hoy es muy difícil batirlos y Fenerbache tuvo un estreno de esta competición muy duro.

Por ello en estas citas Fenerbache no suele fallar ya que saben que ponerse con 0-2 es siempre muy duro y es complicarse mucho.

Es una pista donde los turcos han ganado varias veces ya presumiendo de ello donde se han impuesto en 4 de las 5 últimas visitas.

A?o pasado con paliza incluida donde la cuota salía como en esta ocasión rondado el 1.35 1.31.

Por ello pido precaucion y no subir stake.

Puede que salga fácil o puede que sea un desastre y nos la comamos pero repito..Fenerbache viene de perder y rara vez la veo perdiendo 2 encuentros seguidos y creo que esta apuesta hay que tirarla si o si.

Estrella Roja es un equipo duro que se crece de local pero no es imbatible y ante los grandes equipos estilo Feberbache pues acaba cediendo a pesar de plantar cara.

A?ado que Estrella Roja también perdió el 1° encuentro en el Olympic indoor Hall de Atenas ante Panathinaikos griego para mi también inferior a Fenerbache.

Por ello stake 1/10

Feberbache hándicap -4.

( gana de 5 puntos o más, si gana de 4 apuesta nula, nos devuelven el dinero apostado.)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 10/10/2019
Vamos con este pick para el partido que se disputará esta tarde en la Sala Pionir de Belgrado entre el Red Star y el Fenerbahce. Vamos a buscar el under 4.5 asistencias del escolta norteamericano del equipo serbio, Billy Baron.
Baron repartió nada menos que 6 asistencias en el primer partido de la competición ante el Pao, donde su equipo tan solo repartió 10 asistencias y eso que anotó 82 puntos. Las estadísticas son así de caprichosas.
La pasada temporada en la Eurocup, con el Red Star, tuvo una media de 3,2 asistencias durante la fase regular de la competición donde nos dejó 7 verdes y 3 rojos para la línea propuesta. En el Top 16 nos dejaría 6 verdes y 0 rojos.
La pasada temporada en la ABA su media fue de 2,8 asistencias. Esta temporada ha disputado un partido de la ABA y repartió 1 asistencias.
Billy Baron ha sido a lo largo de su carrera más un finalizador que un pasador, por ejemplo en su etapa hace años en el Ucam Murcia. A pesar de ello es un hombre con buena visión de juego, por lo tanto mucha precaución.
En cuanto al rival, el Fenerbahce turco, es un equipo que no suele permitir demasiadas alegrías ofensivas a sus rivales. Además, perdió en la primera jornada ante el R. Madrid, por lo que hoy se debería emplear a fondo en defensa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.