Skip to main content
 

España LaLiga2 Rayo Vallecano vs Almeria
1
(Leído 5824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 20/09/2019
7 Jornada de la Segunda Division Española.

Se enfrentan el Rayo Vallecano vs Almeria.

cuoya alta pero creo que tiene mucho valor, la segunda división el año pasado fue muy under pero esta ha empezado de forma distinta, con mas goles en los partidos, no todos pero si la mayoría y con mas equipos en la puja por los puestos de ascenso y play off lo que hace que busquen de manera algo mas clara la victoria.

Vamos con el Rayo de Paco Jemez y con sus partidos:

RAYO MIRANDES 2-2

SPORTING RAYO 1-1

RAYO DEPOR 3-1

GIRONA RAYO 3-1

RAYO RACING 2-0

MALAGA RAYO 1-1

Se puede ver que en los 7 partidos el rayo siempre ha marcado gol, cosa muy meritoria en esta categoría, y ha encajado gol en 6 de 7, es decir que se ha cumplido el ambos marcan en 6 de 7 partidos. Potencial del Rayo arriba, marcando gol en todos los partidos. Lo que mas me gusta del Rayo es su centro de campo, muy ofensivo, con un trio de jugadores indiscutibles para el entrenador como son A Embarba, Trejo y Pozo.
Aun que atras se desestrucutra un poco precisamente por que su centro de campo se va con facilidad arriba y dejan mucho espacio entre lineas, y como hemos visto aun que el Rayo ha marcado gol en todos sus partidos también ha encajado con facilidad en 6 de los 7 disputados.

Vamos con el que se esta postulando como el favorito para ascender a primera división, el Almeria. Importante inyección de dinero la que ha metido el jeque propietario del Almeria, que veremos como acaba ya que por lo visto esta siendo investigado por tema de tope salarial.

Vamos con los partidos del Almeria:

7 partidos disputados y solo 2 goles encajados, datos muy negativos para nuestro pick ya que en 5 de los 7 se ha mantenido imbatido, pero creo que la capacidad que tiene el Rayo para hacer gol es superior a los rivales a los que se ha enfrentado el Almeria y ademas jugara en Vallecas con su publico.
De la capacidad del Rayo para hacer al menos 1 gol ya lo he dejado claro, le veo muy capaz de marcar, y del Almeria mas aun, ha marcado al igual que el Rayo en todos sus partidos, ganando 6 partidos y empatando 1, lo que también nos hace pensar que ante un Rayo que encaja con facilidad el Almeria también será capaz de al menos marca 1 gol.

Partiazo con olor a primera de dos equipos que aspiran a regresar a la primera división y que sin duda estarán arriba al final e temporada.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:03 20/09/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta que corresponde al partido de la Segunda División española entre el Rayo Vallecano y el Almería.

El Rayo Vallecano de Paco Jémez sigue manteniendo las señas de identidad del Rayo Vallecano de Paco Jémez. De sobra es conocida la fe de Jémez en su estilo ofensivo, que a pesar de encajar gol, marcar más. De momento, tras 6 jornadas, los de Vallecas están sextos, en puestos de play-off de ascenso, y es que con todo tienen buenos jugadores para la división de plata del fútbol español, pues algunos podrían estar en equipos de primera perfectamente; hablo de Bebé, Embarba, Antonio Luna, Óscar Trejo o Mario Suárez. A estos se les ha unido Leonardo Ulloa, conocido por su oficio y olfato goleador. Pero volviendo al tema que nos atañe, el Rayo en 6 partidos ha marcado 10 goles, siendo uno de los equipos que más marca de la categoría, pero también ha encajado 8.

17/09/19 - Málaga 1-1 Rayo Vallecano
13/09/19 - Rayo Vallecano 2-0 Racing de Santander
08/09/19 - Girona 3-1 Rayo Vallecano
01/09/19 - Rayo Vallecano 3-1 Deportivo de La Coruña
25/08/19 - Sporting de Gijón 1-1 Rayo Vallecano
17/08/19 - Rayo Vallecano 2-2 Mirandés

El Rayo ha encajado gol en todos los partidos disputados hasta la fecha salvo uno, contra el Racing de Santander. Es importante decir que el Racing es uno de los equipos que menos goles marca de la categoría, y aún así tuvo la oportunidad de marcar en varias ocasiones, dándole al palo y luego fallando un penalti que también tiró al poste.

Por su parte, el Almería no entraba en las apuestas para ascender ni mucho menos, pero tras la inyección del dinero árabe, los andaluces se han convertido en favoritos, tanto por los fichajes por los resultados del equipo. No ha tenido para nada un calendario fácil, jugando contra equipos que se antojan como posibles equipos que ascenderán, como Huesca, Málaga, Las Palmas o Girona, y ha superado a todos. En 6 partidos, no ha perdido ningún encuentro y van como un tiro. Es el equipo que más goles marca de la categoría, con 12 goles en 6 encuentros, una media de 2 goles por partido.

17/09/19 - Almería 3-1 Girona
14/09/19 - Las Palmas 0-3 Almería
07/09/19 - Málaga 0-1 Almería
31/08/19 - Almería 1-0 Huesca
24/08/19 - Racing de Santander 1-1 Almería
17/08/19 - Almería 3-0 Albacete

Pleno de victorias salvo un empate en El Sardinero, pero sobre todo pleno de marcar gol en todos los encuentros.

Creo que con la fragilidad defensiva del Rayo, que ha encajado gol en todos los encuentros salvo uno, y con el Ferrari que es el Almería, que ha marcado gol en todos los partidos y todavía no ha perdido, es una grandísima cuota a 1.50 que el Almería marca gol en este partido.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:47 20/09/2019
Bueno me voy a volver a lanzar con un resultado para el Rayo - Almería de este sábado, al que asistiré como rayista que soy.

Como ya dije, intento ser lo más realista posible aunque a veces me deje llevar por la euforia y otras veces por la desconfianza. Los que sigan la trayectoria del Rayo a menudo, me entenderán jajaja.

Para este tremendo partido tengo poca confianza en los locales. Con la lesión de Milic, las pocas garantías del canterano Martín, las molestias de Luna en el lateral... Veo a una defensa mermada, es cierto que los pocos que quedan están siendo los más habituales, sobre todo los centrales Saveljich y Catena. En el lateral se estrenará en casa Saúl.

El Rayo sigue siendo fiel a sus problemas defensivos, y gracias a su pegada suele mantener el nivel. Pero para este partido complicadísimo para ambos, se necesita más que una buena pegada y sigo viendo al Rayo poco serio en defensa como para dar cierta garantía.

El Almería viene de encadenar 4 partidos ganando, y sigue imbatido en liga. No será para siempre, pero por las declaraciones que he escuchado de su entrenador, vienen a Vallecas muy serios sabiendo la complejidad del campo. Fuera de casa han encajado solo 1 gol en su primera salida, y vienen de golear a Las Palmas en Canarias y al Girona en casa.
Por si fuera poco, cuentan con Gassama actual máximo goleador de LaLiga SmartBank. Cierto es, que Embarba es el segundo máximo anotador con 4 goles, pero su rol en el equipo es extremo, y el de Gassama delantero centro.

Por otra parte, Paco Jémez ha hablado de la necesidad de ganar fuera de casa, dando una importancia alta al próximo derbi en Fuenlabrada (equipo a tan solo 1 punto en estos momentos).
Pocas rotaciones en el equipo vallecano, que puede notar el desgaste del partido intersemanal.
El Almería jugará en casa su próximo partido contra su inmediato perseguidor, el Cádiz a tan solo 1 punto. Otro partidazo complicado para los andaluces, donde puede ser la clave llevar un buen resultado de Vallecas.

El último apunte que hasta ahora se ha notado poco, pero que según vayan pasando los partidos y la complejidad aumente se notará más, es la afición rayista. En plena guerra con su presidente ha dejado de convertirse en una olla a presión y los equipos visitantes no notan la misma tensión en el estadio que antes. Papel que puede jugar en contra del Rayo en los partidos más importantes.

Con todo esto, creo que el Almería es ligeramente favorito para asaltar Vallecas.

Para los que busquen menos riesgo, el sin empate del Almería a 2.62 en marathon es buena cuota, con un seguro si terminara dándose un empate entre dos equipos que pueden respetarse mucho.

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 20/09/2019
El Rayo Vallecano que se encuentra 6º con 9 puntos en 6 encuentros, recive a un Almeria lider con 16 puntos a uno del segundo Cadiz.
Las dos ultimas veces que se enfrentaron en campo del Rayo Vallecano se dieron sendas victorias locales por 1-0, una el 5 de febrero de 2017 y la ultima el 12 de octubre de 2017.
De los 5 ultimos encuentros del Rayo Vallecano en su estadio tenemos dos victorias en los dos ultimos, un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Almeria tenemos dos victorias en las dos ultimas, dos empates y una derrota. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
Creo que veremos un encuentro muy igualado y que la tendencia al reparto de puntos por una igualada sera bastante alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10:58 21/09/2019
PAIS/COMPETICION: España - 2ª division - jornada 7
EVENTO: Rayo Vallecano-Almeria
PRONOSTICO: Ambos equipos marcaran y cada equipo + de 1 tarjeta
CASA: William hill @3.00 (con la opcion del "cuoton" @3.15

Voy a intentar seguir sacando tajada en la liga Smartbank y si anoche no tenia muy claro el porque me gustaba esta opcion en el atm.madrid-celta en esta ocasion no tengo ninguna duda otra cosa bien distinta sera lo que suceda.

El otro dia me comentaba un compañero (espais) que en alguna casa ya practicamente no podia meter pasta a mis pronosticos con voy en busca de tarjetas, yo en WH si voy solo a buscar tarjetas solo puedo meter la pasta que ellos me dejan pero con este tipo de combinadas la cosa cambia y hasta la fecha no hay restrinciones por lo que en parte el pronostico del wanda metropolitano y este van pensados en los que ya estais muy limitados y con esta opciones aunque son muy dificiles de sacar con poco se puede sacar un buen rendimiento.

Duelo entre 2 de los equipos mas potentes de la categoria siendo el rayo 6º con 9 ptos y el almeria lider con 16 ptos de 18 posibles.

-En el apartado del ambos marcan los 2 equipos nos ofrecen muchas opciones de cara a la porteria contraria pero el gran problema que podemos tener para afrontar esta parte de la combinada es que el almeria cuenta con la mejor defensa del campeonato tan solo 2 goles en contra.

-En el tema disciplinario es lo que mas me gusta ya que puede ser un duelo de alto voltaje, cada equipo ha visto mas de una tarjeta en 5 de sus 6 jornadas.

-Daniel Ocon Arraiz sera el encargado de impartir justicia, aunque no es de los mas tarjeteros esta parte de la combinada se ha dado en 2 de sus 3 apariciones.

STAKE 0.5

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 21/09/2019
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 7

Nos vamos hasta Vallecas para ver este gran partido entre dos de los candidatos mas grandes a luchar por los puestos nobles esta temporada en esta categoria del futbol español.

Tenemos por un lado al Rayo Vallecano con 9 puntos, equipo recien descendido la temporada pasada y que luchara por volver a esa categoria, contra el Almeria ahora mismo lider de la categoria y con mucha ilusion tras la llegada del jeque que ha metido una gran cantidad de dinero en las arcas del club y para tener grandes fichajes con 16 puntos.

Un encuentro que asi de primeras parece bastante competido e igualado por calidad de las plantillas y por la lucha que ambos van a tener que tener de aqui a final de temporada por lograr buenos resultados.

El Rayo en estos momentos, no puede dejar escapar muchos mas puntos con respecto a los equipos de arriba pese a que estamos a inicios de temporada tras un arranque decente de temporada pero que con muchos empates ha dejado escapar puntos, en casa de momento se muestra como un equipo solido con 2 victorias y 1 empate cedido ante el Mirandes.
Y es que de momento es uno de los peores equipos en cuanto al juego limpio con hasta 14 amarillas y 3 jugadores ya que se han ido a la ducha antes de tiempo.

Mientras que el Almeria que querra mantener su racha de resultados, en este apartado es un equipo duro, ya que si bien en juego limpio esta en mitad de la tabla, es el 3º equipo que mas tarjetas amarillas ha visto ya con 15, pero es que como no le han expulsado a jugadores se mantiene en mitad de tabla.

Por ello y por el arbitro que sera Ocon Arraiz, un arbitro que si bien no es de los que mas tarjetas muestra, si que tiene un alto registro de tarjetas sacadas en las segundas mitades de los partidos, y mas si el encuentro esta igualado quiero probarla.

De momento esta temporada 3 partidos dirigidos y si vemos sus numeros, se ve su tendencia, primero en el Depor 3-2 Oviedo mostro solo 3 amarillas y 1 en la primera mitad en el minuto 40 para mostrar 2 en la segunda.
Pero despues un Sporting 2-0 Albacete con 5 amarillas, solo 1 en la primera mitad y 4 en la segunda mitad.
Y un Cadiz 2-0 Girona donde mostro 4 amarillas y 1 expulsion por doble amarilla, siendo todas ellas en la segunda mitad del partido.

Tendencia que la temporada pasada si vemos sus partidos se mantenia con pocas tarjetas en las primeras mitades, y si que subia mucho su prestacion de amonestaciones en los segundos 45 minutos del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 21/09/2019
Jornada 7 de la segunda divisón, partido que se disputa el sábado 21 a las 20;00 horas.
Argumentos a favor :
- 18 goles se han marcado en los 6 partidos disputados por el Rayo.
- 14 goles marcados en los 6 partidos del Almeria hasta la fecha.
- El visitante ha marcado en los 6 partidos de liga.
- El Rayo también ha marcado en todos los partidos.
- 7 goles del Rayo en casa en 3 partidos, más de 2 por encuentro.
- 5 goles del Almeria fuera de casa en 3 partidos, casi dos por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:26 21/09/2019
Seguimos en la misma linea que en la jornada pasada, buscando corners del equipo madrileño. Necesitaremos que el rayito saque 2 corners en cada tiempo, y lo veo bastante factible.

 Sin mirar datos de esta temporada, ya iria con esta apuesta, por que el Rayo siempre ha sido un equipo over, que aun bajando a segunda division, sigue manteniendo un buen bloque, con gente muy profunda como Bebé y el alcarreño Embarba. Es una apuesta que en primera division no solia subir, pero ahora en segunda me parece buen momento, al menos hasta que bajen las cuotas.

Si ademas miro datos de esta temporada ( además de tragarme buenos ratos de cada partido), y veo que el Rayo es el equipo que mas corners saca hasta el momento, con una media de 6.5 corners a favor, y que ha cumplido esta apuesta en 5 de los 6 partidos disputados ( quedandose con 5 corners contra el Deportivo en casa, con 4 corners en la primera parte), pues no me queda otra que seguir confiando.

Esta vez ademas juegan en casa donde estan promediando 8 corners por partido. Vienen de sacar 6 corners ( 2-4) en un campo complicado como la Rosaleda. La unica pega es que el Almeria solo ha recibido una media de algo mas de 3 corners, pero es que no se ha enfrentado apenas a equipos over en corners. Solo el Huesca, que visito Almeria y logro 6 corners, asi que el Rayo deberia de poder lograr al menos dos en cada mitad, en un partido que deberia ser muy abierto e igualado.

Eso es todo, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.