Skip to main content
 

España Supercopa Real Madrid vs Fuenlabrada
1
(Leído 3657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:43 17/09/2019
Se acabó la espera, por fin va a dar comienzo una nueva temporada y lo hace con esta Supercopa que pinta bastante apasionante. Ambos equipos suelen tener una elevada tasa de anotación y me sorprende un poco esta cuota para la línea de 164,5 puntos, desde luego creo que la puntuación debería llegar a los 170 sin demasiada complicación, sobretodo porque ambos ejercen un ritmo bastante dinámico dejuego.

Es importante destacar que este Fuenlabrada es un equipo con mucho talento y cuenta con jugadores con bastante instinto anotador y un planteamiento de juego que se desmarca bastante del resto de equipos de la liga. Sin mucho mas que añadir, partido que a priori debería tener una anotación elevada y darnos el verde con algo de soltura, no obstante es conveniente entrar con stake moderado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:44 21/09/2019
 WiZink Center con muchísimas ganas de ver el estreno del Madrid en competición y además a sus 5 Campeones del Mundo.
El juego alegre y vistoso que pretende dar Jota Cuspinera a su Fuenlabrada de transiciones rápidas y mucho ritmo es lo que le va bien al Madrid y su plantilla de 12.
Fuenlabrada el peor equipo en Pretemporada:
Perdieron en casa contra Gran Canaria de 12 pts,además dos veces contra Tenerife de 28 ambas veces y contra Murcia de 17 pts.
Es el segundo partido y juegan al día siguiente la final, lo cual puede invitar a cierta relajación pero incluso la segunda unidad del Madrid , con todos mis respetos a Fuenlabrada, debe de ser un vendaval.
Me parece una apuesta muy interesante. Seguro que subirá el Handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.