Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Lucas Pouille/Matt Reid vs Sander Arends/David Pel
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 17/09/2019
Vamos con un pronóstico para el ATP de Metz. Vamos con otra pareja que me gusta y lo está haciendo genial últimamente. 18 victorias y 6 derrotas este año jugando juntos. Muy buenis doblistas los dos y ahora que se han juntado les está iendo bien. Han ganado 3 challenger este año y se quedaron a las puertas de ganar otro pero cayeron por 2-1 en la final. Vienen de una dura derrota ante unos rivales inferiores pero que jugaron un partidazo. Creo que tendrán muchas ganas de resarcirse y que mejor que en un torneo de este calibre. Sus rivales son Pouille y Reid. Han jugado 1 antes en 2014 y perdieron por la vía rápida. Me extraña verlos juntos la verdad. Reid es un jugador interesante en dobles pero Pouille pasa olímpicamente del dobles. Pouille tiene 36 victorias por 69 derrotas en dobles, 3/7 este año y nunca ha ganado un título en dobles. En cambio Reid solo se dedica a dobles y eso me desconcierta un poco. Creo que la clave puede estar en atacar que Pouille, ya que no se le da tan bien el dobles y puede tirar el partido porque le interesa más el singles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.