Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Leganes
1
(Leído 11298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 16/09/2019
FunBet*

Voy con otro marcador exacto, del que para algunos podría ser una sorpresa pero para otros no tanto.
Me parece un resultado hasta cierto punto razonable.

El Valencia antes de la destitución de Marcelino ya vivía unas semanas convulsas, y tras hacerse oficial, el equipo corre peligro de tirar por la borda todo lo conseguido con su ex entrenador.
Veremos la respuesta de Mestalla y los jugadores, donde es posible que la cabeza no la tengan donde debe estar.

Del Leganés, que tras 4 jornadas no ha puntuado, espero un equipo peleón oliendo la sangre desde el minuto 1. Creo que es una buena oportunidad para "dar la sorpresa" y hacerse con los primeros puntos.

No espero un resultado muy abultado, así que veo con buenos ojos también el 0-1.

Suerte y a disfrutar la funbet!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 18/09/2019
Vamos con la jornada dominical de la liga que enfrentan en Mestalla, al Valencia y CD Leganes. Buscaremos victoria simple del Valencia.

Los locales ocupan la decimotercera posición de la tabla con 4 puntos, 1V 1E 2D, todos ellos en Mestalla. El Leganes es el farolillo rojo con 4 derrotas en 4 partidos.

El Valencia viene de una semana muy convulsa, destitución de Marcelino, manita en el Camp Nou, ley del silencio de los jugadores en señal de protesta y sorprendentemente de lograr una gran victoria en casa del Chelsea. Ahora mismo lo que pueda hacer el Valencia es una incógnita, supongo que por eso tenemos esta cuota 1.6, ya que en condiciones normales debería estar sobre el 1.3.

Yo como aficionado del Valencia me espero cualquier cosa, la verdad, pero quiero creer en la palabras de ayer de Parejo en las que dijo que van a muerte con Celades y que van a continuar hablando en el campo, confiemos en que así sea y continúen en la línea del partido de ayer, el rival sobre el papel el propicio para lograr la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 18/09/2019
Buenas,

pronóstico con cierto riesgo pero para mi con mucho valor. Voy con stake 2.

Por un lado, el Valencia, que viene de hacer una temporada inmejorable, ganando la copa del rey y entrando en champions. Es verdad que la cosa por allá está un poco turbia ya que han echado a Marceliño de forma muy polémica. Pero me ha sorprendido mucho lo bien que han estado contra el Chelsea en Champions, venciéndoles por 0-1. Han demostrado que ya se han olvidado de lo ocurrido (además, Peter Lim, el propietario del Valencia, les ha pedido perdón a la plantilla), y han dado un golpe en la mesa ganando en casa de uno de los mejores equipos que hay. El nuevo entrenador, Celades, planteó el partido perfectamente pero es que los jugadores lo ejecutaron perfectamente, cosa que habla muy bien del equipo.

Por otro lado, esta el peor equipo de la liga, el cual todavia no ha conseguido ningun punto. 4 partidos, 4 derrotas, viniendo de perder 0-3 contra el Villarreal y perdiendo contra equipos como el Osasuna en casa. Vamos que peor no podria ir la cosa.
Además, yo creo que a la que vayan perdiendo, se van a desesperar por la mala racha que llevan y la mala situación en la que están, por lo que se pueden dejar llevar perfectamente.

Aparte de esto, decir que encima el partido se juega en Mestalla, por lo que veo que esta apuesta tiene un valor terrible. La pequeña incertidumbre que tengo, y por la cual no subo más el stake es que el Valencia se salga un poco del partido por lo que ocurrió con su entrenador, pero lo dicho, viendo como jugarón en Stanford Bridge, se me quitan bastante las dudas.

Pensaba ver esta cuota en torno a 1.9, asique entro de cabeza.

Suerte a quién me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 19/09/2019
No puedo dejar escapar esta apuesta salga o no salga, ya que nos estan pidiendo 4 corners de un equipo que esta promediando 8.25 corners.

Estamos hablando del Leganes, un equipo que no ha puntuado en las 4 primeras jornadas, y que viaja a Mestalla donde no sabemos que ambiente habra, contra un Valencia que viene de un esfuerzo importante en Stamford Bridge donde inesperadamente venció al Chelsea.

Al Leganes no le queda otra que seguir intentandolo, y es de esperar que sigan intentando hacer su juego, siendo muy profundos y por ello son el equipo con mas corners a favor. Solo ha jugado un partido fuera, en el Benito Villamarin, y se fue hasta los 8 corners. En casa ha sacado 9 contra el Atletico, y 8 contra Osasuna, Villareal y Osasuna.

Es verdad que no es el mejor momento de ir a Mestalla, el Valencia viene de ganar en Londres y buscaran dar otra alegria a los suyos, pero el Leganes tiene mas que arriesgar para intentar sumar sus primeros puntos.

Necesitamos solo 4 corners, y teniendo en cuenta que estan mostrandose muy fiables en este mercado, y que el Valencia viene de un duro partido, es una muy buena apuesta. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 20/09/2019
Cuota altísima, en un enfrentamiento donde ambos equipos necesitan la victoria.

El Valencia después de la derrota de la semana pasada ante el Barcelona por 5-2, con dos goles en 7 minutos, indica que el nuevo entrenador todavía tiene mucho que ajustar en la defensa.

El Leganes es claro candidato al descenso, pero todavía es muy pronto para darlo por muerto y como no tiene nada que perder, saldrá a ganar y para ello necesitará marcar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 21/09/2019
Se espera un recibimiento calentito para los valencianos en este primer partido en Mestalla tras la dolorosa destitución de Marcelino. La afición va a cargar contra su presidente aunque apoyará a los suyos cuando de comienzo el partido.

Se trata de un partido contra el último de la tabla que en condiciones normales, debería de solventar sin problemas, y por eso apostamos por la victoria valencianista al descanso y al final del encuentro a una buena cuota-

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:52 21/09/2019
Partido que enfrenta al Valencia vs Leganés

Acabo de pedir esta apuesta por Twitter y la han puesto a mejor cuota de lo que me esperaba, también se puede hacer en Bet365 mediante "Crear Apuesta" pero está a @1.95

El Leganés va último con 0 puntos, es el único equipo que no todavía no ha puntuado. Esta necesidad por puntuar a nosotros nos beneficia ya que tienen que ir arriba y crear ocasiones, ocasiones que darán lugar a córners.

Estos han sido los resultados del Leganés esta temporada (córners 1ª Parte - 2ª Parte):
Leganés vs Villareal = 4-4 Verde
Betis vs Leganés = 1-7 Verde
Leganés vs Atlético Madrid = 3-6 Verde
Leganés vs Osasuna = 2-6 Verde

En total 4 verdes en los 4 partidos jugados.

Estos han sido los córners recibidos del Valencia esta temporada (córners 1ª Parte - 2ª Parte):
Chelsea vs Valencia = 4-6 Verde
Barcelona vs Valencia = 1-1 Rojo
Valencia vs Mallorca = 2-2 Verde
Celta de Vigo vs Valencia = 1-5 Verde
Valencia vs Real Sociedad = 1-2 Verde

Tenemos 4 verdes y 1 rojo.

El Leganés ha realizado un total de 33 córners en 4 partidos, una media de 8,25 córners por partido.

El Valencia ha recibido un total de 15 córners en 4 partidos que llevamos de liga, una media de 3,75 córners en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 21/09/2019
Vamos con este under que yo veo bastante probable, ya que me esperaba ver un under 5,5 y ya me parecía bueno, así que cuando he visto que estaba a 6 me he lanzado a ello.

El Valencia está haciendo una temporada muy seria, siendo el resultado más cercano su partido contra el Chelsea, que ganó 1-0 con mucho oficio y aún así un partido tan disputado solo hubo 3 tarjetas.

Por otro lado el legales es un poco más tarjetero pero creo que saben que juegan en otra liga respecto al Valencia y no debería haber una rivalidad que nos hiciera perder esta apuesta.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 22/09/2019
Vamos con una apuesta que es un poco arriesgada, pero que creo que debe salir y mas viendo la actitud que los jugadores estan demostrando despues de todo el lio que tienen montado en Valencia con el cambio de entrenador.

El Valencia viene de dar la sorpresa en Champions y ganar al Chelsea en su campo, algo que nadie esperaba y donde las cuotas estaban cayendo conforme pasaban las horas, ahora tienen una nueva oportunidad ante su afición y deben empezar a sumar puntos y subir puestos en la tabla.

El Valencia se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 4 puntos, mientras que el Leganes es el colista de la liga.

Es dificil dar un pronostico en este partido porque el facor interno debe influir mucho, pero no hay duda de que por calidad de plantilla son superiores y por un sistema que Celades debe continuar tambien debe serlo ya que los jugadores estaban muy adaptados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 22/09/2019
Vamos a Mestalla para este partido entre Valencia y Leganés en el que buscamos 2 goles al menos del equipo local.No es el Leganés un equipo que reciba muchos goles , pero el Valencia tras su debut en Champions League con la victoria por 0-1 en el campo del Chelsea creo que estará muy motivado para dar a su aficción una alegría en casa tras todo el escándalo producido por la destitución de marcelino y anteriormente el fallido traspaso de Rodrigo al Atlético de Madrid.

El Leganés llega a este partido como colista con 4 derrotas en cuatro partidos y el único equipo de la liga que no ha logrado puntuar aún.Sus dos primeras derrotas ante Atlético y Osasuna fueron por la mínima , pero las dos últimas ya ha recibido dos goles ante el Betis y tres en casa contra el Villarreal.Por lo tanto creo que le está fallando su mejor arma que era una buena defensa.Queda mucho , pero seguir en esta línea podría precipitar acontecimientos y cambiar de entrenador.

El Valencia si bien es cierto que solo ha marcado 5 goles en sus 4 partidos ligueros , hay que decir que en los más recientes ve portería con más facilidad ya que hace dos jornadas ganó 2-0 al Mallorca y en la derrota en el Camp Nou también anotó dos goles a pesar de salir goleado (5-2).

Según los resultados me parece bastante fácil que el Valencia marque dos goles , pero puede ser un partido trampa y que sirva de punto de inflexión para el Leganés.Aún así me parece una cuota bastante buena tal y como vienen ambos equipos.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:26 22/09/2019
En una liga tan apretada como la española, llevar un doble pronóstico a favor con una cuota como la que encontramos, me parece que es una buena oportunidad.

Por eso me decanto por la victoria o empate visitante en el partido que disputan el Valencia y el Leganés.

Es cierto que el favorito claro es el Valencia pero viendo la clasificación tampoco están para tirar cohetes. Los valencianos son decimosextos con 4 puntos en las cuatro jornadas que se llevan disputadas, solo una victoria y un empate.

El Leganés por su parte no ha puntuado hasta el momento, por lo que tiene que poner toda la carne en el asador si no quiere empezar a quedarse descolgado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 22/09/2019
Voy a probar esta línea aunque solo sea por el valor de la @ comparada con otras bookies

Valencia 16° 4 puntos
Leganes 20° 0 puntos

En los locales aguas revueltas tras la destitución de Marcelino, se espera ambiente tenso que no se como influirá en los jugadores, depende como vaya el partido puede ser positivo de cara al pronóstico.

En los visitantes si bien no parece cuestionado  Pellegrino, necesitan puntuar con urgencia.

Disciplinario
Valencia 8 amarillas y 1 roja
26.25 puntos por partido

Leganes 9 amarillas y 1 roja
28.75 puntos por partido

55 puntos combinados

Árbitro Estrada Fernández
77.5 puntos
1 verde y 1 rojo

La temporada pasada de los más tarjeteros
67.25 puntos
13 de 20 aciertos para esta línea (65%)
Quedandose 4 veces en 50 puntos.

Resumen
Situación de necesidad en ambos equipos y árbitro que si el partido es tenso e igualado suele ser over.

Por todo lo comentado voy a probar el over 55 puntos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 22/09/2019
Buenas tardes. Os traigo un Under de goles entre Valencia, que vendrá cansado tras su jornada de Champions, y un Leganés con tan sólo un gol a favor en lo que llevamos de campeonato. Es una cuota baja pero bastante segura.

Os pongo las estadísticas en Liga de ambos conjuntos:

Valencia:

Barcelona 5-2 Valencia (Rojo)
Valencia 2-0 Mallorca (Verde)
Celta 1-0 Valencia (Verde)
Valencia 1-1 Real Sociedad (Verde)

Leganés:

Leganés 0-3 Villarreal (Nula)
Betis 2-1 Leganés (Nula)
Leganés 0-1 Atlético de Madrid (Verde)
Leganés 0-1 Osasuna (Verde)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.