Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Barcelona
1 2
(Leído 24617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 15/09/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Me parece una cuota muy buena. A falta de casi una semana para el partido el Granada recibe al Barcelona en Los Cármenes. Y por todos es conocido que el Barcelona no anda bien y mucho menos fuera de casa.
El Barcelona ha recibido goles en todos los partidos de liga hasta ahora tanto en casa como fuera de ella. Punto débil y preocupante.

Y se puede pensar que Valverde tratará de arreglar este problema de encajar tantos goles, pero no creo que sea la mejor semana ya que el martes juega en Dortmund ante el Borussia así que el sábado tiene pinta de que hará rotaciones.

Siempre es muy motivador jugar contra los grandes y estoy seguro de que el Granada saldrá como si no hubiera mañana.

Messi parece que reaparecerá esta semana, Luis Suarez ya parece entonado y Rakitic está entrando de nuevo cogiendo minutos. A lo que voy, creo que el Barça se hará con el encuentro pero el Granada ha empezado La Liga muy fuerte y donde se están viendo (excepto Sevilla 0-1) muchos goles en sus partidos y veremos si el desgaste del Barça en Alemania no le pasa factura.
Pensaba entrarle al +2,5 y victoria del Barça, se paga casi al par.

Stake mínimo, cuotón que hay que aprovechar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 16/09/2019
Vamos con este handicap -1 para el Barcelona. Es decir que gana y en caso de hacerlo por 1 gol nos devuelven el dinero.

La buena noticia para los culés es que Messi se ha probado ya con el grupo. Dudo mucho que juegue contra el Dortmund pero si sigue entrenandose durante la semana es probable que juegue unos minutos contra el Granada para ir cogiendo ritmo.

Otra buena noticia es la vuelta de Suarez, que ya marcó 2 goles al Valencia y se ve que ha vuelto en plena forma.

Al igual que Messi, Dembelé tambien ha vuelto con sus compañeros, así que es posible que tambien esté disponible para jugar unos minutos.

A todo esto hay que sumarle a Ansu Fati, que está realizando un gran inicio de temporada, y por supuesto a Griezmann que a pesar de que no está fino, no se puede poner en duda su calidad.

Puede ser que al haber Champions de por medio, Valverde haga alguna rotación en el centro del campo, pero esas posiciones están bien cubiertas, con Busquets, De Jong, Arthur, Sergi Roberto, Rakitic y Aleñá.

Por su parte el Granada, está realizando un gran inicio de temporada, pero no creo que estos resultados haya que tenerlos muy en cuenta ya que el Villarreal le metió 4, el Sevilla les ganó a domicilio y el Celta ayer perdió con 2 jugadores menos.

Viendo esto me parece una buena cuota ya que no creo que el Barcelona vuelva a tropezar, y menos aún contra un recién ascendido, ya que lo ha hecho en 2 de las 4 primeras jornadas y si sigue al nivel que mostró en el Camp Nou este fin de semana no habrá problemas para llevarse la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 16/09/2019
Vuelvo por aquí a probar distintas fórmulas, tipo "funbet" con marcadores exactos y alguna que otra apuesta a la que vea valor...

Para este partido, el marcador correcto a favor del Barcelona 1-3, Luckia me ofrece casi 2 puntos por encima de lo que ofrecen el resto de bookies.
Creo que es un resultado probable, dentro de la gran dificultad de que ocurra.

El Granada querrá demostrar su buen arranque a sus aficionados en casa y el Barcelona no debe perdonar más puntos fuera de casa.
Del Barça espero un equipo algo cansado tras el viaje a Dortmund, pero que podrá solventar el partido.
Espero una buena gestión de plantilla de Valverde para estos 2 próximos partidos, ya que todo apunta a que contará con Messi, Suárez, Griezmann, Ansu y Carles Pérez.

Perdonad si alguno de vosotros esperábais un análisis más detallado, pero creo que para este tipo de apuestas fruto de una corazonada, poco se puede o debe decir... Azaar con alto o poco valor según se mire.

Suerte y a disfrutar de la funbet!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 19/09/2019
Vamos con una apuesta algo mas segura, el Barcelona se enfrenta al granada en su casa con la necesidad de sumar puntos en liga, ya que esta a 3 del líder (el Sevilla) y no debe distanciarse mucho más.
Por lo que saldrán a ganar el partido y más teniendo de vuelta a Leo Messi, de sus ultimas 5 visitas solo en 1 no marco, en el resto tenemos 2,3 y la última de ellas con 4 goles.
Aunque es cierto que el Granada esta jugando muy bien y sobre todo defendiendo muy bien 5-0, es el parcial de sus últimos dos partidos y ademas como visitante. Sin embargo, 4 goles le encajo el Villareal y el Sevilla también vio puerta en su casa donde ademas perdió el partido.
El Barcelona en sus últimos 3 partidos ha metido 12 goles por lo que sale a 4 goles por partido, a eso sumándole el regreso, seguramente a la titularidad de Leo, espero sin duda más de un gol por parte del Barcelona. Con 2 nos darían la vuelta, por lo que no perdemos nada, y a partir de 3 empezamos a ganar, no creo que merezca la pena la cuota que pagan de +1.5, así que mejor arriesgarse un poco por ese lado, aunque la apuesta sigue siendo bastante segura.
Stake 4, mucha suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 19/09/2019
Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga,que se disputará en Granada.
El Barcelona quinto con 7 puntos,intentará no perder el ritmo de los que van en cabeza,con un Messi ya recuperado,creo que es un partido para recuperar sensaciones,en el cual habrá muchos goles.
el Granada con su sexta posición en liga ,empatado con el Barcelona precisamente,viene con 5 bajas importantes.
Creo que ganara el Barcelona sin ninguna duda de ahi la cuota tan baja.
un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 20/09/2019
Jornada 5 de LaLiga Santander de España en el Estadio Nuevo Los Cármenes donde el Granada recibe al gran Barcelona; Granada a hecho una gran actuación en el arranque y debut del torneo y por otro lado vemos a un Barcelona que viene de menos a más...

Granada como ya lo mencionamos anteriormente en los 4 partidos jugados lleva: 2G, 1E, 1P con 9 goles a favor y 5 en contra, creo que son buenos números para que sea su debut en la 1er División de España... Y cuando hablamos de Barcelona, sin duda hablamos del mejor equipo del mundo, pero como todo, a tenido sus altibajos y por ahora no se encuentra en su mejor momento por un lado en LaLiga en sus 4 partidos disputados lleva: 5G, 1E, 1P (igual que Granada) con 7 puntos con 12 goles a favor y 7 en contra.

Sin embargo, para este pick no ocupamos de algún ganador en especial, ni de goles, sino vamos a apostar por los córners, y es que, solo necesitamos 4 córnes a favor de los locales, 2 en el Primer Tiempo y otros 2 en el Segundo Tiempo, ahora se preguntarán en que me baso para apostar por ello: Como todos sabemos Barcelona disputo a media semana un partido (vs Dortmund) correspondiente a la Champions League de Europa donde se llevo un empate a 0 goles, dicho partido se disputo en Alemania, ahora viajan a España e igual como visitantes juegan contra Granada...

El partido pasado Barcelona lo jugo jugadores titulares (en su mayoría) por lo que muy probablemente le den descanso a varios jugadores, entre ellos podría estar Lionel Messi o puede que lo guarden de relevo con la mentalidad de que Granada sería un rival "accesible" para ellos, sin embargo, creo que será un partido muy disputado ya que vemos que Barcelona sin Lionel Messi no trae mucho fútbol.

Encontramos esta súpercuota de 2.45 únicamente en la casa de WilliamHill en el apartado de #MiApuesta, así que ¡mucha suerte a los que me siguen y vamos por esos 4 córners de Granada!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:43 20/09/2019
Partido que enfrenta en Los Carmenes al Granada y al Barcelona, los granadinos han empezado muy bien la temporada en su vuelta a primera, están en la sexta posición con los mismos puntos que el Barça: 7 puntos de 12.

Voy con un pronóstico de posesión y será que los de Valverde llegarán al 66%, los blaugranas están demostrando en todos sus partidos mucho dominio de balón, además viene de hacerle un 60% al Dortmund y en su campo, mucho mérito, números del Barça en este comienzo de liga:

- Barcelona-Valencia: 65% vs 35% (rojo).
- Osasuna-Barcelona: 25% vs 75% (verde).
- Barcelona-Betis: 70% vs 30% (verde).
- Athletic-Barcelona: 27% vs 73% (verde).
Un solo rojo y fue ante un Valencia al que fue ganándole el partido desde muy pronto, hubo gol tempranero, además se quedó justo en un 65%.

El Granada por su parte está demostrando estar cómodo sin balón, de los 4 partidos jugados en 3 de ellos ha tenido menos posesión que sus rivales y en el que si tuvo mas posesión fue en el anterior partido ante un Celta mermado con dos expulsiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 18:25 20/09/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Nos vamos hasta Los Carmenes en Granada, donde vamos a ver uno de los partidos que antes de empezar el pitido inicial parecen mas desiquilibrados de la liga, y es que se enfrenta un Granada recien ascendido ante todo un Barcelona.

El Granada ha tenido un comienzo de temporada realmente bueno, y de hecho esta empatado ahora mismo a 7 puntos con el Barcelona en la tabla, gracias sobretodo a sus victorias fuera de casa donde ha conseguido los 7 puntos hasta el momento gracias a las victorias ante Espanyol que no esta bien en este inicio de temporada y ya se vio ayer en Europa League, ante el Celta gracias a las dos tempranas expulsiones, y el empate de merito en Villarreal, cediendo en casa en su unico partido ante el lider Sevilla.

Demostrando hasta el momento ademas que es un equipo de juego limpio, siendo en el catalogo de deportividad el 4º equipo ahora mismo con tan solo 7 amarillas mostradas en esos 4 partidos.

El Barcelona poco se puede decir de ellos, ya sabemos todo de este equipo, que para mañana parece recuperar a sus puntales ofensivos, ya que podran jugar todos, Messi y Dembele dicen que volveran a la lista, y Valverde tendra un gran potencial ofensivo.

El Barsa es un equipo noble y limpio en el juego, uno de los equipos que menos faltas comete, ya que ademas suele tener mucho la posesion de la pelota, y que esta 3º empatado tambien con el Granada con solo 7 amarillas en 4 partidos.

Asi entre ambos equipos suman 14 amarillas, en 4 jornadas demostrando que no son equipos duros de momento.

El arbitro del partido sera Cuadra Fernandez un arbitro que debuto la temporada pasada en primera, y que cumple su segunda temporada, la verdad que para mi y pese a su arranque esta temporada, siempre ha sido un arbitro bastante under y permisivo en el juego.

Sus numeros esta temporada no invitan al optimismo, ya de momento en dos jornadas, suma 12 amarillas y 2 expulsiones una por roja directa y otra por doble amonestacion.

Pero sus numeros de la temporada pasada son diferentes, ya que de los 19 partidos que dirigio en 12 se quedo por debajo de esta linea, demostrando tener un gran porcentaje de acierto sobre esta linea, y hace dos temporadas en segunda division donde se suelen mostrar mas tarjetas, fue un arbitro under.

Si vemos los numeros de ambos equipos y para mi el arbitro, pese a esta temporada, tenemos que la linea es demasiado alta, y si a eso le unimos la superioridad de un Barcelona que aun no ha ganado fuera de casa y no puede dejar escapar mas puntos, si son capaces de poner el resultado a favor y no dejar que el Granada les compita el partido, creo que aun la apuesta puede estar mas encarrilada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 20/09/2019
El Barcelona y el Granada están empatados a puntos en la clasificación. Los dos suman siete han logrado dos victorias y un empate. Son quinto y sexto de la tabla respectivamente.

El Barça está mostrando dos debilidades en este inicio de campaña: su defensa y sus partidos lejos del Camp Nou. Los de Valverde han encajado siete goles: en LaLiga han recibido tantos en los cuatro partidos disputados. Y en los dos desplazamientos, a Bilbao y Pamplona, sólo ha sumado un punto. Eso a pesar de que Ter Stegen está siendo uno de los hombres destacados de estos primeros compases del torneo.

Todo lo contrario que el recien ascendido que esta haciendo un principio de temporada brutal anotando goles y recibiendo muy pocos.

Pero claro todo esto es sin el mejor jugador Messi estara en el terreno de juego y esto lo cambia todo tanto para el rival como para los propios compañeros suyos que ya se sienten mas comodos ya que la vigilancia y los dos contra unos se deben de centran el astro argentino de esta manera todos los jugadores del barsa tiene mas libertad y pueden hacer mas daño al rival.

El barsa como ha dicho el entrenador suyo esta obligado a ganar pero tambien a jugar mejor fuera de casa.

Pienso que en partido sera duro al principio pero cuando el barse encuentre porteria que lo hara los locales se tendran que abrir y ahi pueden generar mucho peligros los atacantes del barsa para que caiga un segundo gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 20/09/2019
Nuevo Los Cármenes donde se disputará la Quinta jornada de la Liga Santander entre el Granada y el Barcelona.

Vamos con el over de goles que para el verde tiene que haber un mínimo de 4 goles.

Ambos conjuntos se han enfrentado por última vez en 2017 con un resultado de 1-4 y los otros resultados de los últimos partidos han sido: 1-0, 0-3, 4-0, 1-3 y 6-0, todos resultados favorables al equipo catalán.

Como veis suelen ser goleadas cuando se enfrentan, además Messi vuelve al 11 inicial, que es otro añadido mas para ese mínimo de 4 goles, aparte de Suárez y Griezmann que completarán el tridente arriba.

En el Granada lo mas destacable lo tenemos en la punta del ataque y regresando a la liga española como es Roberto Soldado.

Esperemos espectáculo, buen juego y muchos goles en el transcurso del partido.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:28 21/09/2019
No termina de carburar el Barcelona fuera de casa está temporada,:
-derrota en Bilbao en la primera jornada
-empate en el campo del Osasuna
-empate en Alemania contra el Dirtmund (gracias a San Ter Steven)
El Granada por su parte solo ha perdido uno de los últimos diez partidos en su campo (8G 1E y 1P) y jugar contra el Barca le va a dar una motivación extra.

Suerte

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo: la apuesta será nula si se produce la victoria del Barcelona
------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 21/09/2019
Partido que enfrenta al Granada vs Barcelona
 
Esta apuesta también se puede hacer en Bet365 mediante "Crear Apuesta" pero está a @1.50
 
Me parece bastante probable que el Barcelona haga al menos 2 córners en cada parte.
El Barcelona viene de ganar de empatar en Champions contra el Dortmund 0-0, hoy vuelve la liga

El Barcelona ha realizado un total de 23 córners en 4 partidos, promedia 5,75 córners por partido.

El Granada ha empezado muy bien la temporada, va 6° con 7 puntos los mismos que el Barcelona. El Granada encadena 2 partidos consecutivos ganando.

El Granada ha recibido un total de 19 córners en 4 partidos que llevamos de Liga, recibe una media 4,75 córners por partido.

En el H2H tenemos:

Granada vs Barcelona = 3-6 córners Verde
Barcelona vs Granada = 6-2 córners Verde
Granada vs Barcelona = 4-2 córners Verde
Barcelona vs Granada = 6-1 córners Rojo
Granada vs Barcelona = 2-3 córners Verde
Barcelona vs Granada = 8-0 córners Rojo
Granada vs Barcelona = 4-9 córners Verde

Últimos 7 enfrentamientos, 5 verdes y 2 rojos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 21/09/2019
Vamos con una apuesta de hándicap asiático de +2 favorable al Granada, donde ganaríamos la apuesta siempre que el Granada no perdiera de 3 o más goles, estando reembolsada en el caso de que pierdan de dos goles.

El Granada ha hecho una gran pretemporada y el Barcelona viene de jugar entre semana Champions ante un rival duro como es el Dortmund. Además Messi viene de una lesión después de haber estado prácticamente sin pretemporada, por lo que no veo una goleada de los catalanes.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:21 21/09/2019
Tras unos partidos con bastantes dudas y peor juego del habitual, el Barcelona está obligado a ganar hoy haciendo un buen partido para calmar un poco las aguas.

Son conscientes de que se vieron superados por el Dortmund en Champions, y por Bilbao y Osasuna en Liga, y no pueden dejar que se compliquen de esta manera todos los partidos fuera de casa.
Espero un Barsa muy dominante y haciendo una presión alta para recuperar rápido cerca de la porteria.
Arriba jugarán Suarez, Griezmann y probablemente Fati, ya que Messi acaba de volver de su lesión y probablemente no quieran arriesgarlo en un partido que, a priori, puede ser duro.

Los locales no tienen más remedio que intentar ser intensos para no dejar a los rivales hacer su juego, y esa intensidad puede ser la que les haga llegar con fuerza a acciones divididas donde pueden llevarse alguna amonestación.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:27 21/09/2019
APUESTA ARRIESGADA

Buenas vamos con esta cuota casi 3 donde buscamos el más 2,5 goles, el más 2,5 tarjetas y el +8,5 córners en el partido, iremos apartado a apartado:

+2,5 goles:

Partido que enfrentan a dos equipos ofensivos como el Granada y el Barcelona, el Granada ha salido todos los partidos casi con un 4-2-4 donde Soldado, Machis, Vico y Puertas eran titulares, creando mucho peligro todos ellos, en liga llevan 9 goles en cuatro partidos donde hacen un promedio de 2,25 goles por partido, hay que contar también que los dos últimos partidos jugaron con superioridad numérica, pero los datos están ahí y hay que marcarlos; enfrente que os voy a decir del FC Barcelona, seguramente al 100% jugarán Suárez y Griezmann y en el banquillo creo que estará Messi esperando ya que viene de una lesión, aunque ya hizo minutos contra el Dortmund, en cuanto a los goles, les ha metido 5 al Valencia, 5 al Betis y fuera de casa es donde están peores donde solo marcó 2 goles ante Osasuna y 0 ante el Bilbao, pero no deben de perdonar ya más salidas y deben de ganar y con solvencia este partido, aparte se está demostrando que atrás no están bien, les han marcado en todos los partidos que han disputado en liga, 1 Bilbao, 2 Betis, 2 Osasuna y 2 el Valencia, creo que en este apartado nos puede ir muy bien, tened en cuenta que el más 2,5 goles está a 1,53.

+2,5 tarjetas:

Tenemos al Granada en un lado donde en cuatro partidos le han sacado 7 amarillas, y en sus partidos se han superado esta línea 3 veces de 4, teniendo en cuenta que juegan contra el Barcelona tienen que apretar desde el minuto 1 al conjunto barcelonés y salir con mucha más intensidad o garra donde se puede traducir en amarillas.

El Barcelona por su parte lleva 7 amarillas también en cuatro partidos, donde han superado esa línea en 2 veces de cuatro, cabe destacar que fuera de casa se muestra un equipo más tarjetero que en el Camp Nou.

El otro aspecto a destacar aquí es el árbitro, será Cuadra Fernández, lleva arbitrados dos partidos; el Atlético-Getafe donde hubo 2 rojas y 5 amarillas y el otro partido fue él Betis-Leganés donde hubo 6 tarjetas amarillas, buenos resultados para nuestro pronostico.

+8,5 córners:

Quizás el apartado que más me inquieta un poco pero que debería salir viendo que es una línea más o menos baja

Granada, equipo de los que más córners sacan, secuencia de 7-6-6-5 por partido, datos muy buenos a priori pero teniendo en cuenta que el rival es el Barça no nos podemos confiar del todo

El Barcelona lleva una secuencia de 8-11-2-2, equipo irregular en lo que viene siendo en lanzamientos de esquina pero que si le cuesta abrir la lata seguramente haya muchos córners.

Es una apuesta arriesgada pero que me gusta mucho por todo lo argumentado, esperemos que salga y remontemos todas las pérdidas de esta última semana

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.