Skip to main content
 

Internacional World Championships Quarter Finals Australia vs República Checa
1
(Leído 12873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:10 10/09/2019
Pues menuda sorpresa es ver aquí a la Republica Checa, pero este equipo rocoso se ha metido en esta ronda tan avanzada y ahora se enfrentara ante una selección que para mi ha confirmado las expectativas que tenia en ella.

Voy a ir con una apuesta arriesgada a stake bajo, ya que nunca es facil irse al descanso ganando, pero creo que la superioridad de Australia se tiene que ver reflejada en este encuentro y salir fuerte desde el primer momento y conseguir una ventaja con la que pueda ir jugando durante todo el partido, ya que hemos visto como selecciones grandes han ido cayendo como ha sido el caso de Serbia o Alemania, ante selecciones inferiores y si no quieren ser otra sorpresa del mundial deben salir fuertes desde el primer minuto.

Australia ha demostrado su potencial, ha ganado a equipos como Francia y Lituania y ahora porque no, pueden soñar con conseguir una medalla, y es que se lo estan ganando a pulso, hay jugadores que estan cumpliendo muy bien con su papel, Mills e Ingles le estan dando al equipo el empujon en el momento clave, y sus aportaciones estan siendo vitales. Todo unido a la actuacion de Dellavedova, para mi un jugador vital en este equipo, esta haciendo que Australia tenga una linea ascendiente.

Voy a confiar en ellos, son superiores sin ninguna duda en plantilla y espero que mañana salgan a tope
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 11/09/2019
Buenas madrugadas:

Tercer y último pronóstico para hoy. Partido de cuartos de final del Mundial de Baloncesto entre australianos y checos. Merecido favoritismo para los oceánicos, cuyo triunfo se paga a 1,20. Voy con este handicap de -9,5 puntos, lo que supone que éstos ganarán por 10 o más puntos de diferencia. Si bien es cierto que los australianos solo han ganado sus dos primeros partidos cumpliendo este handicap, no habiendolo hecho en sus tres últimos partidos con victorias cortas ante Lituania, República Dominicana y, sobre todo, ante Francia; no lo es menos que los checos, sin quitar mérito al bloque dirigido por Satoransky, están un escalón por debajo de lituanos -aunque éstos no ha dado su mejor versión en este campeonato- y sobre todo, de franceses y pienso que la victoria de los Mills, Dellavedova e Ingels (3 NBA)la conseguirán por 10 o más puntos de diferencia.

No obstante, stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 11/09/2019
Semifinales del mundial entre una de las favoritas Australia y la gran sorpresa llegando hasta cuartos, Republica Checa.

Partido que a priori y por el estilo de juego que impone cada selección debería ser un maravilloso
"Gun & Run"muy parecido al vivido ante Francia.

Pues Republica Checa no sabe jugar de otra forma que no sea un baloncesto rápido, de transiciones constantes, idas y venidas con posesiones cortas.

Y a australia le viene de anillo al dedo, pues es ese estilo donde se sienten mas cómodos.

Obviamente como plantilla de mas calidad y con un mejor juego interior, mas intimidador, reboteador y mejor roster, la victoria parece clara para Australia.

Chequia no tiene nada que perder, y van a salir con su juego alegre a divertirse, aun sabiendo la diferencia de nivel y que es para ellos todo un éxito haber llegado hasta aquí.

Por eso mismo creo que van a dar lo mejor de si hasta el ultimo minuto aunque estén 10 abajo y es bastante factible que veamos a ambos equipos alcanzar esta cifra e incluso superarla en el caso de australia holgadamente.

Se intuye un partido maravilloso y para recordar en los anales de la historia (sobre todo para los checos) en lo que a anotación se refiere.

Pues para muchos sera su ultimo mundial
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:50 11/09/2019
Creo que los rebotes en este partido y viendo lo que fue el último partido deberían ser pocos para J. Ingles.

La serie de rebotes de J. Ingles ha sido muy buena contra equipos débiles como Senegal y Dominicana pero no ha superado esta linea en partidos mas exigentes.

Ha jugado una cantidad de minutos tremenda siendo fundamental en el equipo pero en el último partido contra Francia creo que se demostró a que quiere jugar Australia con un ataque de mucho ritmo y mucho lanzamiento de 3, también tengo en cuenta que la pintura será de propiedad del gran jugador defensivo O. Balvín de gran mundial por parte de Rep. Checa y A. Baynes de un excelente mundial por parte de Australia dejando muy pocas oportunidades de rebotes ofensivos donde apenas J. Ingles tiene 1 en los 5 partidos y en los defensivos esperemos no le caigan en las manos.

En cuanto a la serie de partidos ha sido la siguiente:

Contra Canadá en el debut 5 rebotes en 34 minutos
Contra Senegal 10 rebotes en 31 minutos
Contra Lituania 5 en 32 minutos
Contra Dominicana 7 rebotes en 30 minutos
Contra Francia 2 rebotes en 34 minutos

Para un promedio de 5.8 rebotes dejando 2 rojos y 3 verdes.

En el desarrollo del partido creo que Rep. Checha intentará jugar a un ritmo lento para evitar las brutales transiciones de los Australianos pero creo que será difícil ya que incluso Francia sufrió en esto así que por ese lado no vamos bien por la gran cantidad de posesiones que podemos tener pero si vemos algo parecido al partido que fue contra Francia J. Ingles no debería estar tan pendiente del rebote y es que su promedio esta inflado es por los 10 que le capturó a Senegal.

Voy con stake 4 y confianza media alta y aquí no jugaría más ni un stake completo porque la cantidad de minutos que juega le quita mucho valor al pick más si vemos una Australia como la de que jugo contra Francia espero más un J. Ingles enfocado en el ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:15 11/09/2019
Viendo lo que fue el partido contra Francia y sabiendo lo bien que les fue a Australia creo que este pick tiene un gran valor ya que quienes comandaron el ataque de Australia fueron P. Mills, A. Baynes y como no J. Ingles con 23 puntos.

La serie de J. Ingles ha sido la siguiente:

Contra Canadá en el debut 13 puntos en 34 minutos
Contra Senegal 17 puntos en 31 minutos
Contra Lituania 2 puntos en 32 minutos
Contra Dominicana 2 puntos en 30 minutos
Contra Francia 23 puntos en 34 minutos

Para un promedio de 11.4 pero dejando 3 verdes y 2 rojos.

Creo que Australia va querer hacer lo mismo que hizo contra Francia ya que si no tienen los recursos ofensivos para seguir el ritmo anotador de Australia cualquier equipo puede perder ante la ofensiva tan brutal que mostraron en el anterior partido eso si no hay que negar que les entró todo lo que lanzaban.

Destaco mucho para este pick lo que ha sido J. Inlges en los anteriores partidos y es que en los dos partidos en los que no anotó más de 2 puntos a Australia no le fue tan bien por ejemplo contra Lituania 0 de 5 en tiros de campo y 0 de 3 en triples y contra Dominicana 1 de 4 en tiros de campo y 1 de 2 en triples.

Voy con stake 5 y confianza alta por lo siguiente y es que J. Inlges viene de hacer 8 de 15 en tiros de campo y 5 de 8 en triples y siendo un arma de tal tipo no es para tenerlo lanzando como venia lanzando cuando lo máximo fueron 9 tiros en el debut contra Canadá, así que espero un Australia de mucho ataque con sus estrellas como máximos referentes en ataque ya que el anterior partido fue el mejor que han hecho y deberían salir a intentar lo mismo además de que la gran cantidad de minutos que juega le dan mucho valor al pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 11/09/2019
Sin ser una gran cuota creo que es una apuesta en la que es recomendable entrar dado el alto porcentaje de verde visto lo visto hasta ahora entre los dos equipos,sin mas vamos con los numeros de los dos equipos en este mundobasket.

R.CHECA
67 VS USA
89 VS JAPON
91 TURQUIA
94 BRASIL
77 VS GRECIA

4 VERDES 1 ROJO
Como vemos en esta estadistica solo contra la gran defensa de Usa no lo consiguieron los Checos,y 77 puntos contra Brasil donde lo consiguieron y eso que iban descaradamente a no perder de 12.

AUSTRALIA
108 VS CANADA
81 SENEGAL
87 LITUANIA
82 R.DOMINICANA
100 FRANCIA

5 VERDES

Como dato relevante dado salvo Senegal todos los equipos le hicieron mas de 75 puntos a Australia,dado su estilo de juego rapido en cancha.

Apuesta que se basa en los datos totalmente,asi que confianza en este verde,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 11/09/2019
Voy cortito de tiempo asi que va a ser un argumento exiguo.

El objetivo no es otro que el máximo anotador de la selección mas over del campeonato supere los 20 puntos anotados en este partido. Suena bien y la línea está al par así hay que probarlo.

Seguramente enfrente a Satoranski que hará una minutada y esperemos que no tenga el día en lo defensivo. Mills cuando ve la posibilidad de anotar en las defensas rivales se dedica a sumar y sumar y deja en segundo plano la faceta de asistencias y ahí residirá la clave. En solo dos partidos se olvidó del aro: Polonia y la Republica Dominicana ((?) 19 puntos aun así). En todos los demás partidos de este mundial superó la línea. Viene de anotar 30 puntos ante Francia aunque en el partido de hoy le tocará hacer frente a una defensa mucho mas cerrada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:01 11/09/2019
Hola

Vamos con el partido de cuartos, donde se enfrentan Australia y República Checa.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que entre ambos jugadores obtengan 31 puntos como mínimo.

Puntos sumados entre ambos
EEUU 30
Japón 37
Turquía 26
Brasil 32
Grecia 38

Creo será un partido abierto y con bastantes ataques, así que si están finos de cara a canasta creo que puede salir bien.

Un saludo y suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.