Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Houston Dynamo vs Minnesota United
1
(Leído 4141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 10/09/2019
Hola a todos estamos aquí nuevamente por un partido de la MLS que enfrenta al local Houston Dinamo y Minesotta United.
El primero obtiene un promedio de 5.25 corners totales en su casa y la visita fuera obtiene un promedio de 5.89.
Sumados ambos promedios tenemos alrededor de 10 totales.
Las estadísticas aveces nos dicen cosas importantes y aveces no tienen mucho que ver con el trámite del partido que se pueda ver.
Aquí es el caso, según creo yo...ya que el local Houston tendrá problemas en el traslado del balón ya que los 5 que propone fuera de casa el Minesotta United dificultará el juego por afuera de los locales.
A su vez Minesotta de visitante es un equipo más bien timorato y siempre comienza especulando como ya dije trabando el partido en la mitad de la cancha.
Voy por menos de 9 aunque podría ir por menos de 10 a valor de 2 porque un córner menos se podría dar en este partido y el valor de 2.75 es el que hace a la larga la rentabilidad de mis picks en conjunto.
Es lindo partido para jugarsela y pillar esta cuota alta.
Saludos cordiales y en especial a mi amigo Tito Barajo.
Con el estamos en nuestro canal de telegram comenzando un proyecto bastante importante.
Veremos éxito a largo plazo, al que le interese puede escribirme atraves de esta página y les explico cómo deben jugar con respecto al porcentaje del Bank total que tengan y demás.
Suerte a todos y a esperar verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 12/09/2019
Buenas, pick sobre la mejor liga de fútbol norteamericana, la MLS, se enfrentan houston dynamo y minnesota united, voy con la victoria a domicilio de minnesota, está un poco mejor en forma en los últimos partidos, además de estar mucho mejor clasificado, también por el hecho de que los 2 últimos partidos frente a houston dinamo, los ganó ambos.

Minnesota united es sexto en esta competición, 13 victorias, 6 empates y 9 derrotas, 46 goles a favor y 37 en contra, suma un total de 45 puntos, houston dynamo está mucho más abajo en la clasificación. puesto 21, 9 victorias, 4 empates y 15 derrotas, suma un total de 31 puntos.

Houston dynamo viene de una racha muy mala, 8 partidos sin conocer la victoria, 5 derrotas en los últimos 6 partidos, minnesota viene un poco mejor, 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

En el H2H los 2 últimos partidos fueron ganados por minnesota 2-3 y 1-0.

En fin apuesta difícil, porque es dificil ganar en campo contrario, pero creo que minnesota es mejor equipo y podria conseguirlo, la cuota está muy bien pagada, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 12/09/2019
Nos vamos a la MLS to America.

El Houston Dinamo onceavo en la tabla de 12, recibe en el BBVA Stadium al Minessota United tercero en la clasificacion de la Conferencia Oeste. El equipo local cuenta con su goleador en racha el colombiano Mauro Manotas quien ya lleva 11 anotaciones en esta temporada, de seguro esta madrugada se hara sentir en el marcador.

Por su parte la visita tiene tambien su carta de gol, hablamos del joven de 20 años Mason Toye que anoto la fecha anterior ante el puntero Los Angeles F.C.

Creo que todo esta dicho, asi que:

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.