Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Angers
1
(Leído 4848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 07/09/2019
Vamos con este partido de la liga Francesa.

Vamos con la victoria del equipo local el Lille, para mí un equipo que le puede plantar cara al Angers y llevarse los tres puntos.

Lille en casa es un equipo fuerte de los últimos 5 los a ganado todos, ya el Angers las salidas no le viene muy bien, de las últimas 5, tres derrotas y 2 victorias la última y fue el primero partido de la temporada perdió por 6-0 frente al Lyon.

Entre ellos si que está la cosa más igualada, pero yo creo y voy con la victoria del equipo local, ya sabéis con cabeza, por las sorpresas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 10/09/2019
Recomienzan las ligas locales y bue, por suerte, ya que en pronosticos de selecciones nunca me ha ido bien (de hecho, los dos que puse los falle).
Vamos a la liga francesa, dominada por el PSG, pero con otros equipos que apuntan a ser segundos o terceros.
Y uno de esos que apunta alto es Lille, equipo que le fue muy bien en la temporada anterior, quedando segundo, y por delante de un historico como es el Lyon o tambien del Olympique de marseille.
En esta temporada, no empezaron bien. Ganaron 2 partidos y perdieron 2, por lo que estan situados a mitad de tabla.
Le ganaron al Nantes y al Saint etienne, 2 a 1 y 3 a 0 respectivamente, y cayeron ante Amiens 1 a 0 y Stade reims 2 a 0.

Lo que es importante destacar aca es que LAS DOS VICTORIAS FUERON COMO LOCALES y las dos derrotas como visitante.
Asi que podemos decir que como locales estan INVICTOS y que ganaron TODOS los partidos, y que perdieron todos como visitante.

Ahora juegan de local, asi que esperaran seguir en esa racha en su propia casa.

La ventaja es que tienen un RIVAL ACCESIBLE, el Angers, equipo que en la temporada anterior termino decimotercero y es de los que tiene poco nivel en esta liga.
Lo que juega en contra del local, es que el Angers empezo bien la liga, con 3 victorias y una derrota.

Pero eso si, al Angers le pasa lo mismo que al Lille: GANARON TODO DE LOCAL Y PERDIERON TODO DE VISITANTE. Fueron 3 partidos de locales que los ganaron bien, incluso golearon al Bordeaux y al Metz, pero fueron goleados como visitante, ante Lyon, 6 a 0.

El ultimo antecedente, por la temporada anterior, partido de Mayo de este año, fue una GOLEADA del Lille 5 a 0.

METODO ABREU



Aqui muestro los numeros segun la probabilidad calculada por EMA, donde vemos que la probabilidad de victoria del Lille es bastante alta y a pesar que la cuota no esta demasiado grande, me arriesgare.

En conclusion, por la fortaleza de local del Lille, por lo que hizo la temporada anterior, por la debilidad del Angers como visitante y porque segun EMA la probabilidad esta bastante alta, vamos a entrarle a la VICTORIA DE LILLE.

Que sea verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 13/09/2019
Vamos rápido con esta apuesta de Ligue 1, que ha salido tarde en bet y todavía no han sacado en BET365, se enfrentan el Lille, que ha empezado regular, con 6 puntos en 12 jornadas; y el Angers, que lleva 3 victorias en sus 4 primeros en encuentros, mostrando un gran nivel.

En este partido Lille es favorito, pero no va a ser un partido fácil ante este rival que apunta buenas maneras para esta temporada.

Iré al grano con el motivo principal del pick, que no es otro que Ruddy Buquet, este colegiado internacional francés es uno de los más tarjeteros en su liga y lo más parecido a Mateu Lahoz que hay en Francia, es decir, es de lo que le gustan marcar territorio sacando rápido la primera tarjeta, en vez de optar por dialogar, la temporada pasada nos dio 14/18 aciertos para esta apuesta, por lo que, independientemente del desarrollo del partido, creo que no se lo pensará para mostrar tarjeta si hay alguna falta o protesta que merezca la amonestación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:46 13/09/2019
Nueva subida de cuota para el Lille y creo que ya sí que hay que entrar en este partido la verdad.
Los últimos partidos en casa del Lille nos dan los siguientes resultados 15-4-2, números de ser uno de los mejores equipos como local de toda la liga, y encima ya son seis victorias consecutivas de local, lo que nos da un claro ejemplo de este equipo es muy competitivo jugando como local.

Y lo que me hace entrar con este pick es este dato, el Angers fuera de casa ha jugado un total de 24 paritdos contra el top seis de Francia ... el dato es demoledor, ha perdido 15 de esos encuentros lo que hace un porcentaje del 63%, por lo que a esta cuota @2 tenemos que entrar sí o sí, la muestra es muy grande y nos demuestra que a estos niveles de cuotas el valor es evidente.

Mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.