Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RasenBallsport Leipzig vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 4794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:21 25/08/2019
Vamos por otro partido de la bundesliga el encuentro entre Leipzig vs Frankfurt.

Empecemos por los dueños de casa el Leipzig viene de demoler al recién ascendido Unión Berlín. La media de corners que tiene el Leipzig es de 6.4 corners por partido.

Ahora el frankfurt un equipo muy over en corners actualmente tiene una media de 6 corners por partido.

Teniendo toda estos datos mi pronóstico es que habrá +8,5 corners en el partido con un stake 3. Vamos por esas verdes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 25/08/2019
Lo cuelgo ya que sino no me da tiempo.
 Voy con la jornada dominguera y el partido que abre la Bundesliga En el dia de hoy.
 Me sorprende en primer lugar la cuota tan alta que dan al equipo de Fráncfort, casi a 6.00.
Me encanta la doble oportunidad al final del tiempo reglamentario casi a cuota tres 3.00.
 Pero me voy a decantar por la doble oportunidad al descanso casi a cuota par..
 Cierto es que se ha desecho de su gran estrella jovic, pero a un grande de Alemania y un equipo que siempre queda en puestos europeos no se le puede establecer esas cuotas.
 Es un equipo que ya viene bastante rodado ya que en Europa ha tenido que superar rondas previas desde hace ya varias semanas es decir la condición física ya la tienen.
 Y respecto al equipo de Leipzig, poco que decir, es un equipo repleto de jovenes que van y llegan año tras año, solo hay que consultar los movimientos que han tenido este verano y los rivales a los que se han enfrentado, de poca entidad y encima su estreno en el campeonato germano fue en casa y ante un recien ascendido.
Y ya para quien quiera asegurar... y meter para combinar.. el Eintrach +2.0 asiatico a 1,25 es un Ganga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.