Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Real Sociedad
1
(Leído 18738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palabarbacoa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 24/08/2019
Argumento:

Linea aceptable la que propone bet365 para este partido. Veo otro inicio arrollador del Mallorca en casa, como la temporada pasada, y como la primera jornada de liga ante el Eibar.
Por parte donostiarra, espero un equipo que por momentos tenga mucha posesión, y por ende, profundidad. Tienen muchos jugadores llegadores, y tanto de inicio como con un resultado adverso la Real es un equipo que busca la porteria rival.
No me disgusta el over al descanso, incluso el + 4.5 de la Real Sociedad, pero le encuentro mas valor al over total.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 24/08/2019
Mallorca llegó con confianza a La Liga 19/20, ganando por 2-1 al Eibar: sus goles fueron anotados por Dani Rodríguez y Paulo Oliveira (autogol). En este partido contra la Real Sociedad, el entrenador Vicente Moreno deberá mantener al equipo en un 4-3-3, con Dani Rodríguez, Lago Júnior y Ante Budimir siendo los hombres más adelantados del equipo. El centrocampista Salva Sevilla es uno de los jugadores más competentes de este equipo a nivel ofensivo. Fuera de este juego estarán Toni Prats y Cabrera, ambos heridos.

La Real Sociedad llega a este partido después de un empate por 1-1 con el Valencia, sumando su primer punto en La Liga de 19/20: el único gol del equipo fue anotado por Mikel Oyarzabal. En este partido contra el Mallorca, el entrenador Imanol Alguacil Barrenetxea debe mantener la estrategia habitual, favoreciendo un estilo de juego más organizado, por los flancos. Mikel Oyarzabal, autor del gol de la jornada anterior, es uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad, siendo muy rápido y fuerte en la transición ofensiva. Para este juego, el entrenador no tiene disponibles a Portu ni a Sagnan, ambos lesionados.
Con un equipo más hábil, la Real Sociedad tendrá que asumir la iniciativa del partido, tratando de crear varias oportunidades de gol de una manera más organizada. Por otro lado, el Mallorca juega en su casa y llega a este partido con una victoria, por lo que también deberá crear sus posibilidades de gol. Además, cabe señalar que estos equipos presentan mayor calidad ofensiva que defensiva. Por lo tanto, apostar a favor de goles de los dos equipos es una buena opción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:53 25/08/2019
El otro dia salió verde la de Nolito y me animo a subir esta aunque no suelo utilizar este mercado.

Vamos con que Oyarzabal dispara a puerta.

No he mirado estadísticas, solo el partido del otro dia de Valencia en el que hizo 3 disparos y 1 a puerta, supongo que el penalti cuenta.

 Mikel es el hombre clave en la Real. Veo difícil que le sustituyan, creo que los 90 minutos los hará en el campo, Merino, Janu y el delantero centro suelen ser los cambios( en Valencia no, cambio a los laterales por la necesidad de ir a al ataque).

El otro dia en Valencia la Real tenia la posesión, ya sabemos que al Valencia no le importa eso, pero creo que hoy sin saber como juega el Mallorca creo que la Real intentará tener el balón otra vez y cuando se pueda probar puerta.

El rival es un recién ascendido y no sé como acabará el partido,pero la Real debería de irse de Mallorca con varios disparos, tanto si fuese ganando para rematar el encuentro, como si fuese perdiendo para remontarlo.

El otro dia el Mallorca recibió 5 tiros a puerta del Eibar. Si hoy la Real tirase 5 o más, creo que al menos 1 debería ser de Oyar. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 25/08/2019
Buenas Tardes!!
Vamos con este pronóstico para esta tarde de domingo. Nos encontramos al Mallorca un recién ascendido que viene de ganar su primer partido en casa como local. Hoy vuelve a jugar de local y todos sabemos en lo que es capaz el Mallorca jugando como local.
Sus posibilidades de puntuar aumentan muchísimo cuando juegan en su estadio.
Tendrá de frente a la Real Sociedad un equipo que tiene la ilusión un año más de entrar en Europa. Viene de cosechar un empate ante un Valencia que tiro el partido al final.
La Real va con algunas bajas, pero los jugadores importantes como Oyarzabal estarán presentes esta tarde. Confío en que el Mallorca se imponga en su estadio y consiga al menos puntuar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 25/08/2019
segundo partido de la liga española en el que enfrentan mallorca vs real sociedad la real jugara a fuera de casa con un recién ascendido un equipo con garra que va a luchar el mallorca creemos que la real sociedad tiene mejor ritmo de juego y es mas estable que el mallorca en todas las líneas es mejor la real sociedad que si juega normal y con el ritmo agresivo que siempre va esperamos que x2 se de muy fácil

una chica que le gusta el futbol

suere
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Enviado: 25 de Agosto de 2019, 18:00
Ya nos están timando, claramente se ha visto como el portero ha parado el disparo de Oyarzabal y ha dado al palo, es tiro a puerta. Los comentaristas lo han dicho: Reina (el portero) ha salvado al Mallorca. En los comentarios de interwetten indica disparo fuera. La apuesta ya está ganada.
ALBERO85
M
Enviado: 25 de Agosto de 2019, 18:21
.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.