Skip to main content
 

España LaLiga2 Tenerife vs Numancia
1
(Leído 5769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:17 24/08/2019
Repito lo mismo que en el anterior pronóstico, estoy de vacaciones y tengo poco tiempo así que la explicación será breve.

Ambos equipos vienen de perder su primer partido, pero la diferencia es que el Tenerife lo hizo en La Romareda y el Numancia en casa frente al Alcorcón, las sensaciones del Tenerife no fueron malas del todo a pesar de su derrota, llegando a dominar gran parte de la primera mitad, mientras que el Numancia si que dejó malas sensaciones.

Vamos a favor del factor de localia, con un Tenerife con un gran medio del campo y que quizá lo que mas le falle sea el ataque, donde quizá le falte algo más de pegada. Aún así espero minimo un gol para que consigan ganar y darnos el verde. Muchas gracias por leerme y buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
palabarbacoa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 24/08/2019
Argumento:

Dos equipos que tengo anotados, espero que este año sean muy overs de córners.
La semana pasada, por la manera de jugar del Zaragoza, el Tenerife, pese a tener mas de un 60% de posesión, no lanzó apenas córners. Espero un partido muy diferente, de mas alternativas, y con los Isma López, Naranjo,Suso y frente a su afición, un equipo que llegue mucho a area rival.
Por parte del Numancia, tras el mal inicio, al menos por el resultado, frente al Alcorcón, espero un equipo que responda. Los de Carrión van a ser un equipo muy dificil de batir este año, y saben que en la Isla para sacar algo positivo, hay que ser valiente. Espero un buen partido para el espectador, y un buen número de córners.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 25/08/2019
Tenerife en su campo fue muy dominador el año pasado, nos daría 10/15 últimos verdes. Han fichado bien este año y tienen una gran banda izquierda con Isma López y Naranjo ambos jugaron en Primera. Por la derecha otro gran jugador como Suso y Luis Pérez.
Su nuevo entrenador López Garai apuesta por un 4-3-3 muy ofensivo con Borja Lasso repartiendo juego. En La Romareda hicieron un partidazo a pesar de perder y en corners fue un 1-4 favorable.

Numancia ha perdido nivel este año, a las vitales bajas en el medio de Diamanka al Gerona y Villalba a Inglaterra se suma hoy la de su mejor hombre, Escassi lesionado. Tampoco estará su lateral derecho Nacho. En su campo es un equipo que hace muchos corners pero fuera nos daría 11/15 últimos verdes perdiendo muchos handicaps de forma abultada, incluso 9/10 últimos verdes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.