Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs Real Zaragoza
1
(Leído 3460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 22/08/2019
vamos con el partido entre la ponferradina y el zaragoza,

el primer partido de la ponfe en su casa en la liga smart bank, por eso creo que van a salir a por todas y habra un gol al menos en la primera parte, me parece muy justa ya que se la juega contra un zaragoza que no lo hace nada mal, en el partido anterior metieron 2 goles, y si tienen la suerte que tuvo el cadiz en la jornada anterior pueden meter un golito en la primera parte y apuesta ganada, asique vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:55 25/08/2019
Qué pasa cracks! Partido de la segunda división española entre la Ponferradina y el Zaragoza.

Mi apuesta para este partido va a ser que el Zaragoza se lleva la victoria en Ponferrada, pero con Hándicap Asiático 0. Esto es que en caso de empate la apuesta sería nula, no tendríamos ni ganancias ni pérdidas. La casa de apuestas Marathon Bet nos ofrece la mejor cuota para este mercado a 1.91.

Seré breve en el pronóstico. Son dos equipos con aspiraciones muy distintas, la de los locales es mantenerse en la categoría tras volver a la categoría de plata años después, mientras que los aragoneses buscarán ascender tras haber firmado a un jugador como Shinji Kagawa, sin duda el mejor de la categoría de largo, pues jugó partidos de Champions y en equipos como el Manchester United y el Borussia Dortmund. Un plus de calidad y de ilusión para el equipo de Víctor Fernández.

En la primera jornada, se vio ya la debilidad de los locales y el poderío de los visitantes. La Ponferradina perdió por 3-1 contra el Cádiz en tierras andaluzas, que tras empezar ganando encajó 3 goles en la segunda parte. No contarán además con José Antonio Ríos, titular del equipo, tras haber sido expulsado en el minuto 17 contra el Cádiz. Por otra parte, los maños ganaron por 2-0 en la Romareda contra el Tenerife, en un partido cómodo para los de Víctor Fernández.

Creo que el Zaragoza es muy superior a la Ponferradina y creo que ganará a domicilio, pero por si acaso, como comenté anteriormente, vamos con Hándicap Asiático 0 por si empatan que sea nula.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.