Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Norwich City vs Chelsea
1
(Leído 24630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 19/08/2019
Vamos a la premier, un partido en principio sin dificultades para el Chelsea, aunque no esta en su mejor momento debe demostrar que quiere estar en la lucha por estar en puestos de champion, se enfrenta a un recién ascendido, pienso que los objetivos son diferentes y el Norwich plantará cara pero no será rival y deben reservarse para jugar con los equipos a los que pueden derrotar y así conseguir la permanencia. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 20/08/2019
3 jornada de la premier.
Se enfrentan el Norwich vs Chelsea
No suelo entrar a la premier pero es que tengo mucho cariño a los canarios (Norwich).

El equipo local, el Norwich, el año pasado innumerables verdes que nos dio este buen equipo, entrenado por el alemán Daniel Farke, consiguió el ascenso directo quedando líderes de la categoría.
Ver el año pasado al Norwich era algo increíble, espectáculo, goles, un equipo que representa de maravilla lo que es el fútbol inglés. Vi muchos partidos del Norwich el año pasado y era increíble, jugándose el ascenso, partidos que iba ganando y no variaba en nada su forma de jugar, juego ofensivo puro y duro.
Este año ha comenzado la Premier estrenandose contra todo el campeón de Europa el Liverpool, y aun que el resultado fue un contundente 4-1, es de elogiar la actitud del Norwich, en todo momento no dejo de buscar el gol, juego ofensivo como nos tenia acostumbrados, muchas oportunidades tanto de Pukki, (que se estreno marcando un gol) como de Steperman, pero es que en frente tenia al todopoderoso Liverpool, y está jornada 3 goles que marcó el gran delantero de los canarios.
El Norwich ha mantenido a la mayoria de sus buenos jugadores que el año pasado destacaron, Pukki, Emi Buendía, Steperman, Max Aarons, Godfrey, Jamal Lewis..........
En su segunda jornada se estrenó en casa contra el Newcastle e hizo un partidazo el norwich, fiel a su estilo, juego ofensivo total, es verdad que los equipos premier son más correosos que los de championship, defensas mejores y aún así creo muchísimas ocasiones, pero siendo sincero me esperaba más del Newcastle de Steve bruce.
Dicho esto del norwich creo que es evidente que creo que mínimo marcará un gol y dado su forma de jugar puede meter alguno más y evidentemente su punto débil atrás también creo que debido a ese juego ofensivo recibirá ocasiones de gol en contra y recordemos que el equipo contrario es el chelsea.
Del chelsea ha empezado de manera irregular, se llevó 4 del United, después fue capaz de ganar al Liverpool en la final de la súper copa de Europa ( en los penaltis ) y después empató a 1 en casa ante el Leicester.
Me quedo con el jovencísimo jugador Masón Mount, tuve la gran suerte de verle el año pasado en championship jugando con el derby, entrenado también por Frank Lampard, lo jugó casi todo y fue uno de los mejores jugadores de la liga. Ante la sanción al chelsea de fichar unido a que Frank Lampard se hizo cargo del equipo, Masón Mount tiene la confianza plena del mister y ganas y ambición le sobran. Parece que lleve jugando en el primer equipo toda la vida, y creo que este jugador dará mucho que hablar en Europa, tan solo 21 años y una clase y atrevimiento descomunal.
Pedro también ha comenzado en forma, y creo que el problema de lampard será decidir quién será su delantero centro. Tiene al veterano Oliver Giroud que temporada tras temporada no lo hace mal pero no termina de ser regular, y por otro lado tiene a Tamy Abraham que el año pasado lo seguí en championship jugando con el Aston Villa y logrando el ascenso a la premier, tiene mucho hambre de gol y físicamente es un portento, quizás le falte algo de pausa y aprovechar mejor sus oportunidades.
Pero el Chelseq es el Chelsea, los blues hicieron el domingo una segunda parte para olvidar, pero no le cabe duda que Irak a por el partido ante el Norwich y debido a la debilidad de los centrales del Norwich ( ojo que no malos ) conseguirán marcar.
Me espero un partido con goles y en el que ambos marquen.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 24/08/2019
Buenas tardes, vamos con un pick para el partido que enfrentan Norwich vs Chelsea en el que vamos a buscar que el medio centro organizador del Chelsea Jorginho realice al menos 65 pases en el encuentro.

Norwich equipo recién ascendido en casa ya demostró contra el Newcastle que no lo va a poner nada fácil y no creo que el Chelsea tenga un partido cómodo, ya jugarón copa en el 2018 . 0-0 quedarón en el campo de Norwich y 1-1 en casa del Chelsea ( fuerón a penaltis ) en ambos partidos los medios del Chelsea superan está línea de pases.

Espero un Chelsea dominador que le va a costar adelantarse en el marcador, el medio de Newcastle llego a 54 pases en un partido que el Norwich realizo un 63% de posesión, si el Chelsea domina el partido está línea de pases puede salir ya que Jorginho lleva las riendas.

Mucha suerte a los que sigáis el pronóstico, cualquier duda del pick mándame un privado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 24/08/2019
Este será un juego muy importante para ambos equipos, ya que ocupan lugares la parte inferior de la tabla de clasificación. Norwich y Chelsea no están pasando por fases muy positivas, sin embargo, la situación del equipo visitante es más complicada, ya que solo sumó 1 punto en 2 juegos. Cabe señalar que el 100% de los juegos de estos equipos en estas condiciones terminaron VITORIA CHELSEA STAKE 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 24/08/2019
Este será un juego muy importante para ambos equipos, ya que ocupan lugares la parte inferior de la tabla de clasificación. Norwich y Chelsea no están pasando por fases muy positivas, sin embargo, la situación del equipo visitante es más complicada, ya que solo sumó 1 punto en 2 juegos. Cabe señalar que el 100% de los juegos de estos equipos en estas condiciones terminaron VITORIA CHELSEA STAKE 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 24/08/2019
Este será un juego muy importante para ambos equipos, ya que ocupan lugares la parte inferior de la tabla de clasificación. Norwich y Chelsea no están pasando por fases muy positivas, sin embargo, la situación del equipo visitante es más complicada, ya que solo sumó 1 punto en 2 juegos. Cabe señalar que el 100% de los juegos de estos equipos en estas condiciones terminaron VITORIA CHELSEA STAKE 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:30 24/08/2019
Este será un juego muy importante para ambos equipos, ya que ocupan lugares la parte inferior de la tabla de clasificación. Norwich y Chelsea no están pasando por fases muy positivas, sin embargo, la situación del equipo visitante es más complicada, ya que solo sumó 1 punto en 2 juegos. Cabe señalar que el 100% de los juegos de estos equipos en estas condiciones terminaron VITORIA CHELSEA STAKE 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.