Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen ACE vs TPV|2
1
(Leído 3996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 16/08/2019
Buenas que tal, tras un pequeño parón apuestil dejo un partido que me gusta de Kolmonen entre el ACE y el TPV/2 (equipo muy over).

Necesitamos 4 goles, pienso que es una línea que se puede ir bien incluso a un 3.75 o linea 4 iría igual de bien.

Línea así por que? Digo yo que sera por que ACE es el equipo mas under de la tabla pero aun así promedia los 3.6 goles y lleva 9 overs por 6 unders vamos ganando por aquí, pero por el otro lado TPV/2 es un fijo equipo muy over 6.33 goles de media con 40-55 en goles en 15 jornadas dejando 13 overs (6 de ellos con 7 goles o más) por solo 2 unders (uno con 3 goles y el otro con 2 goles).

TPV/2 es un equipo que juega con jugadores para esta Kolmonen pero que también pone a jugar jugadores de la Ykkonen sub20 y algunos tienen poco rodaje en Kolmonen. Hoy en el 11 tenemos algunos y en el banquillo solo 4 cambios (3 por que uno es portero) y dos de ellos sin apenas minutos en Kolmonen es decir son bastante jóvenes.

ACE saca buen equipo y banquillo de sobras y sale con sus jugadores que mas goles llevan. Llegan bien ya que por ser un equipo con "poco gol" en sus ultimos 3 partidos a metido 9 goles y en su casa viene de ganar 4-2 y 4-2 al tercero por la cola y al tercero por arriba.

En la ida 4-1 para TPV/2. Nada mas con alineaciones y con estos números esta línea me gusta. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.