Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Levante
1
(Leído 5596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 15/08/2019
Alavés-Levante, con dos equipos que continúan con sus entrenadores Abelardo y Paco López, el año pasado tuvieron un comienzo tranquilo en tarjetas de sus partidos, el Alavés 2 en Barcelona y 4 en casa con Betis.
Levante 2 en casa del Betis y 5 en casa contra Celta.
Después el jugarse uno la UEFA y otro el descenso les llevó a ser tarjeteados, mas el Levante, pero sin llegar a ser muy top. Para este partido de debut no veo 7 tarjetas que nos darían el rojo, y menos con el árbitro designado.

Soto Grande nos daría con esta línea 15 verdes y 5 rojos en la siempre complicada Segunda División, demostrando ser un árbitro muy equilibrado y under, espero que no intente ganarse el respeto a base de tarjetas en el debut como algún año han hecho otros colegiados, como digo parece muy sereno, y la línea es bastante larga por si sale al final un partido complicado al menos llegar al nulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 15/08/2019
Nos vamos ahora a Mendizorroza, donde un Alavés con bastantes cambios, recibe a un Levante que sí ha conseguido mantener la columna vertebral del equipo. En cuanto al 1X2 pienso que debería ser un partido muy igualado, pero creo que debería ser un partido con muchas alternativas.

Garitano ha tenido toda la pretemporada para trabajar con el equipo, y no se hasta qué punto su sistema defensivo puede haber trabajado todo lo que debería, ya que es una defensa prácticamente nueva. Lo que sí ha fichado el equipo vasco es mucha pólvora arriba, con jugadores como Lucas Pérez o Aleix Vidal y de ahí parte del pronóstico.

Por otra parte el Levante, sí que ha mantenido gran parte del grupo, y con Bardhi y Morales, y la vuelta de Mayoral, pienso que pueden poner en serios problemas la defensa del Alavés. No creo que sea un equipo muy diferente a la temporada pasada, donde fue un equipo que no le importaba mucho estar encerrados y salir a la contra, pero que no fue todo lo rocoso que le hubiese gustado.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.