Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Portland Timbers vs Chicago Fire
1
(Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 13/08/2019
Entro al Portland Timbers vs Chicago Fire a buscar que le muestren más de 1,5 tarjetas al local.

MLS Americana

Se enfrentan Portland 8º de la conferencia Oeste vs Chicago Fire 10º de la conferencia este. (Hay 12 en cada conferencia)

Números a tarjetas:

Portland promedia en casa 3,5 tarjetas a favor por 3,17 en contra, 6.67 tarjetas de media. Ha tenido que jugar media primera vuelta solo fuera de casa con lo cual en casa lleva 6 partidos en los que nos hubiese dado 5 overs y 1 unders al over 1,5 tarjetas propias.

Chicago Fire promedia fuera de casa 2,25 tarjetas a favor por 1,67 en contra, 3.92 de media en sus partidos.

El árbitro será Silviu Petrescu cuya media esta temporada es de 5.63 tarjetas por partido. Hasta el momento nos daría 6 overs y 2 unders, los que me hayáis seguido estos últimos meses ya lo tenéis más que visto.

Cuando empecé a escribir el pick lo hacía el over global pero Chicago tira hacia el under, con lo cual tenemos local over, arbitro over y visitante under, aun así creo que se podría dar el over ya que Silviu aún no ha bajado de 5 tarjetas en ningún partido pero no me fio de Chicago. Si alguno se fía está a 1,87 en paf y 2,25 en William.

Lo dicho Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.