Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer LA Galaxy vs FC Dallas
1
(Leído 8141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:01 13/08/2019
Entro al Los Angeles Galaxy vs Dallas a buscar el over 45 puntos de tarjetas a solo stake 0,5

Mientras Paf paga el over a cuota 2 William hill lo hace a 2,5, a cuota 2 no estoy seguro del todo si entrar, a 2,5 creo que está bien pagado.

MLS Americana

Se enfrentan Los Galaxy 5º vs Dallas 7º solo 1 puntos por detrás. Los Galaxy últimamente no están bien, solo ha conseguido 3 puntos de los últimos 15, pero Dallas fuera rinde muy mal, aun así viene de ganar 5 a 3 en casa a Minnesota y aunque no sea favorito espero que luche todo el partido.

Números a tarjetas:

Los Galaxy promedian en casa 2,25 tarjetas a favor por 1,96 en contra. 4,21 tarjetas a de media
Dallas promedia fuera 2,33 tarjetas a favor por   1,71 en contra. 4.04

Dos rivales directos que promedian unas 4 tarjetas cada uno.

El árbitro será Ismail Elfath con una media esta temporada de 5.44 tarjetas por partido, en los que nos daría el verde en 5 partidos de 9. Algo más de la mitad por ello creo que toda cuota por encima de 2 está bien pagada.

H2H:

Aunque Dallas parta como no favorito ha ganado todos sus duelos desde 2017:

09.03.19   MLS   FC Dallas   Los Angeles Galaxy   2 : 0   ---- 70 puntos de tarjetas
31.05.18   MLS   Los Angeles Galaxy   FC Dallas   2 : 3   ---- 45 puntos de tarjetas
12.05.18   MLS   FC Dallas   Los Angeles Galaxy   3 : 2   ---- 65 puntos de tarjetas
22.10.17   MLS   FC Dallas   Los Angeles Galaxy   5 : 1   ---- 45 puntos de tarjetas
04.03.17   MLS   Los Angeles Galaxy   FC Dallas   1 : 2   ---- 40 puntos de tarjetas.

Como podemos ver, independientemente de los árbitros, se han ido a mínimo 4 tarjetas por partido, y alguno de esos árbitros era under.
 
Espero que con un árbitro over, una distancia de 1 punto y un Galaxy en horas bajas el partido pueda acabar siendo reñido y finalmente over.

Lo dicho Stake 0,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 14/08/2019
Partido de una liga a la que me encanta apostar al ambos marcan y al over. Esta vez sera a la victoria del local. Ha ganado 8 partidos como local y ha perdido 4 y no ha empatado todavia. El visitante ha perdido 8 y ha ganado 3, y ha sacado un empate. Son dos equipos que rebiben muchos goles aunque el local es mas ofensivo que el visitante, asi que esperemos un ambos marcan o un over, pero estas cuotas estan muy bajas, asi que me voyblor este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.