Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open Bob Bryan/Mike Bryan vs Ivan Dodig/Filip Polasek
1
(Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 13/08/2019
Buenas tardes,

Partido de dobles entre los hermanos Bryan y la pareja formada por Dogig / Polasek. Me parece una burrada que salgan a @4 Dogig y Polasek, sinceramente. Llevan un año muy bueno en la modalidad y están para ganar tranquilamente a los Bryan a mi parecer, ya que estos no están al nivel de hace unos años, han perdido varios partidos este año contra parejas inferiores a la nuestra y vienen de ganar con problemas a Chardy / Martin (pareja inferior a Dogig y Polasek para minen estos momentos). ¿Que salgan de favoritos los hermanos? Me parece correcto. Mike es el actual numero 1 y se le debe un respeto. Pero de ahí a que den @4 por Dogig y Polasek me parece desproporcionado. Estos últimos echaron el partido contra los actuales campeones del ATP Montreal Granollers / Zeballos cuando les pagaban @1,01 sacando para cerrar el partido 2-0 con 30-15 a favor. Terminaron perdiendo el set en el tiebreak y en el supertie pero tenían el partido ganado contra una areja fuerte como son el español y el argentino.

No hay mucho mas que decir. Las cuotas para mi no están bien puestas y los Bryan van a tener que jugar mejor que contra los franceses Chardy / Martin para que puedan derrotar a los nuestros.

Mucho cuidado con el croata y el eslovaco.

Un saludo y suerte a los que me sigáis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.