Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Carl Zeiss Jena vs Ingolstadt
1
(Leído 5017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 22/07/2019
Vamos con el último partido de la primera jornada de la Bundesliga 3, y nos vamos a Jena donde el equipo local Carl Zeiss Jena va a recibir al recién descendido y no hace mucho equipo de Bundesliga Ingolstat.

Ambos equipos hicieron malas temporadas con un final enrachado que a Jena le valió para no descender a la Regionalliga (se salvó en la última jornada habiendo conseguido 18 puntos de los últimos 21 posibles) y a Ingolstadt casi le deja en la segunda división donde se quedo a solo tres puntos de la permanencia tras conseguir 16 de los últimos 21 puntos.

Ambos equipos han hecho una renovación absoluta de plantillas, Jena mantiene a su entrenador gracias a su racha final de liga (estaba en la cuerda floja) e incorpora a 14 jugadores, mientras Ingolstadt tiene entrenador nuevo, habiendo dado salida a nada menos que 17 jugadores y habiendo fichado 13 jugadores nuevos.

Sobre Jena se espera un equipo de posesión de balón y control del juego, al contrario que Ingolstadt donde su entrenador suele plantear un juego bastante agresivo y muy ofensivo.

Aunque es cierto que Jena en casa es un equipo al que cuesta sacarle puntos, no menos cierto es que la calidad que se espera de Ingolstadt es mayor y es el primer candidato en las apuestas para lograr el ascenso.

Buena pretemporada de ambos aunque he de decir que en mi opinión Ingolstadt ha tenido rivales más duros que Jena, por lo que creo que puede haber una mejor preparación.

Recuerdo que es primera jornada, nos cubrimos en caso de empate, creo que será un partido donde ambos pueden marcar y dónde puede haber un empate o victoria de Ingolstadt por la mínima, aunque ya sabemos que hay que andar precavidos, primera jornada y fuera de casa, suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.