Skip to main content
 

Alemania German Tennis Championships Daniel Altmaier vs Martin Klizan
1
(Leído 5029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 21/07/2019
Ya sabeis que no me gusta decir esto, pero estas cuotas son de risa. Vale que Klizan es de los jugadores mas irregulares que hay, que puede perder con cualquiera y te puede tirar el partido teniéndolo ya ganado, pero que saquen al campeón de 2015 en su mejor superficie contra un jugador que debuta en ATP a 1,60 me parece una barbaridad.

Martin viene de perder con Bagnis llegando a ir 5-2 arriba en el tercero y con bola de partido, pero este me parece bastante mejor jugador que Altmaier, un jugador puramente challenger y ITF, número 370 del mundo que llega aqui con una WC.

A esto añadir que el publico quizas no esté tan de lado de su jugador, pues como dije antes el eslovaco ya ganó aqui hace unos años, otra razon por la que creo que es buena idea entrar con Klizan, ya que creo que al ser el torneo de mayor categoria que ha ganado y donde tiene buenos recuerdos va a implicarse y no hacer tonterias.

La diferencia de nivel entre ambos es inmensa, y estas cuotas estan asi por las idas de olla que a veces tiene Martin, pero como digo, dudo mucho que en este torneo no se implique.

Stake 4. Suerte a los que sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.