Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Clausura Universidad Cesar Vallejo vs Binacional
1
(Leído 3415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:30 12/07/2019
ambos equipos se enfrentan en trujillo,la universidad cesar vallejo equipo del chemo del solar que esta en muy buena forma la verdad que viene en alza demostrando muy buen futbol,recibe al equipo de binacional el campeón del torneo apertura del fútbol peruano,cabe mencionar que el equipo de binacional viene diezmado se le fueron varios jugadores del aquel equipo campeón,veo un partido con una ventaja para el local cesar vallejo,no creo que hayan sorpresas en este encuentro, asi que si queremos acumular bank creo que esta es la oportunidad de hacerlo,dudo mucho que la vallejo pierda hoy por eso me inclino por la doble opción para el local,no llamaría la atencion que la cesar gane hoy, pero me inclino por una apuesta mas segura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:08 13/07/2019
Torneo Clausura

Estadio Mansiche, Trujillo - Perú

Vallejo es un equipo bien conformado que sabe a lo que juega. Tuvo al Cristal entre las cuerdas hasta el minuto final en que se dejo empatar y con ello perdió la oportunidad de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Bicentenario.

En el apertura termino tercero a 7 puntos de Binacional, su rival de hoy. Chemo de Solar le ha dado al equipo la idea de juego ofensivo con Silva y compañía, juego ordenado y de bastante elaboración. Creo que Vallejo tiene la incitativa de llevarse el partido y logrará anotar.

Binacional ya sabemos que es el Campeón del apertura con su principal fortaleza: Juliaca, ciudad arriba de los 4000 msnm. De visita también es un equipo aguerrido, sin embargo baja su rendimiento, ya lo demostró en la Copa Bicentenario cayendo derrotado por un equipo de segunda división, el Sport Victoria 3x2. A pesar de esa derrota clasifico primero en su grupo por encima de Alianza Lima y Melgar.

Vallejo anoto en 4 de sus últimos 5 partidos, Binacional lo hizo en 5 de 5, hay pólvora en ambos conjuntos.

La victoria local también me agrada, pero la cuota se esta desplomando.

Vamos con AA!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.