Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Novak Djokovic vs Roberto Bautista Agut
1
(Leído 23652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 11/07/2019
Buenos días a tod@s.

La verdad que me encanta esta semifinal y este precioso encuentro donde estos dos rivales en pista hacen un juego increíble.

Vamos con que Roberto Bautista ganará al menos 1 SET a cuota 2,25 señores!! Me parece una pasada esta cuota teniendo en cuenta el recorrido y la motivación que está teniendo Roberto Bautista en este Wimbledon 2019.

El propio Djokovic en la anterior rueda de prensa, comento que es uno de los tenistas mas sólidos y buenos de este Wimbledon y no es para menos!!! Es su primera vez que llega a semifinales y eso no es todo, los últimos 2 encuentros entre estos dos titanes en este año han sido:

26.03.19   MIA   Djokovic N. (Srb)   Bautista R. (Esp)   1 : 2
04.01.19   DOH   Djokovic N. (Srb)   Bautista R. (Esp)   1 : 2

Está claro que Djokovic es el claro favorito, pero Bautista le puede hacer ganar un SET, PERFECTAMENTE, si habréis visto algún partido de este monstruo, me entenderéis.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 11/07/2019
Buenas, vamos al partido de semis de Djokovic vs Bautista.
Se juega el dia 12 a las 14:00 horas.

Le entramos al over 130.5 minutos donde esperamos un partido duro y que sobrepase las dos horas y 10 minutos de largo. Viendo las estadisticas los ultimos 3 partidos entre estos dos tenistas al mejor de 2 sets llegaron a sobrepasar las 2 horas y media de largo y en otro casi 4 horas en 4 sets.
El anterior partido de djokovic contra goffin con un 3-0 a favor de djokovic y un set a 6-0 llegaron a 2 horas.

Suerte y stake alto! Vamos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:41 11/07/2019
Esta línea la pillé hace muchas horas y pensaba que ya la habrían ajustado o petado la cuota pero sigue casi igual, así que ahora que tengo tiempo la subo. Luckia y 888/Paf han sacado la misma linea, muy lejos del resto de bookies.

Creo que es una línea demasiado baja para este partido. Bet365, Bwin y Mbet han puesto la línea en 13.5. Esas y otras bookies han situado la linea de Nole incluso por arrriba de los 9.5 (en Mbet en 10.5) para que os hagais una idea de la diferencia.

Novak Djokovic promedia 8 aces por partido y 2,5 por set con esta secuencia: 12, 13, 9, 3, 3. Es cierto que ha ido bajando la producción de saques directos en los dos últimos partidos pero también es verdad que fueron partidos muy rápidos.

Por su parte Bautista ha sido muy regular en sus estadísticas de aces: 5, 5, 4, 1, 4. Media de 3.8 por partido aunque como vemos en 4 de los 5 partidos hizo 4 o 5 aces. Tener en cuenta que. al igual que Nole, fueron partidos cortos. Pella que no es un gran sacador logró conectarle hasta 14 aces.

Si sumamos medias nos dan 11,5 aces por partido que es por encima de línea, y eso que hay valores que bajan mucho la media. Con un partido minimamente largo y están un poco acertados debería ser una línea muy asequible. Bautista le ha ganado los dos últimos enfrentamientos directos que además han sido este año y está mostrando un tenis muy sólido. Con lo cual no creo que sea un partido rápido. Si Novak sigue más o menos su producción y Bautista muestra su regularidad el verde estará casi asegurado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 11/07/2019
Ya estamos en Semis, y no por eso Bautista va a dejar de jugar como lo está haciendo en rondas anteriores. Por lo que le va a plantar cara al numero 1 a dia de hoy. Vamos a por este Over de 30.5 juegos en el partido. Mi lectura es de poner en aprietos a Djokovic en cada uno de los sets disputados. Incluso algun set puede llevarse Bautista... Y no descarto la sorpresa. La actitud del español me da mucha confianza, para ir con este Over.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 12/07/2019

 Buenos días!
 Parece ser que las bookies se han decantado por una victoria aplastante de Djoko en esta semifinal, y vemos que muchos jugaremos a que ese margen no sea tan abultado.
 Y es que, por muy favorito que sea el serbio, Bautista está ante una oportunidad histórica y creo que, por ilusión, debería dejarlo todo en la pista; que es lo que viene haciendo hasta ahora. Como otros compañeros han apuntado además, este año se han visto las caras en dos ocasiones (sobre Hard) y se ha impuesto el español.
 No dudo del favoritismo de Djokovic, incluso para llevarse el duelo por 3 a 0. Pero se me antoja exagerado este favoritismo. Cierto que Djoko llega arrasando y tanto en OCtavos como en Cuartos ha vapuleado tanto a Humbert como a Goffin. El primero apenas cuenta con experiencia por su juventud, y tampoco llegaba en su mejor momento. Y Goffin, es cierto que estaba realizando su mejor campaña sobre césped, pero nunca fue su superficie predilecta, y creo que llegó bastante cansado como para competir al Nº1. Por ejemplo, en 16ºs frente a Hurkacz, que apenas cuenta con experiencia en césped, le costó arrancar y se dejó el único set por el momento en el Tie Break del segundo.
 Bautista por su parte viene haciendo una temporada sobre césped impecable para él. Quizá ya algo cansado, cedió ante Pella en cuartos también el único set que se dejó durante el torneo. Pero antes venía de caer en cuartos ante Federer en el Torneo de Halle (6-3, 4-6 y 6-4) tras vencer a Gasquet y un Fritz que también venía en plena forma. Y aquí en Wimbledon ha vencido por 3-0 a un Khachanov que venía jugando bastante bien, a un jugador de la clase de Paire; y 3-1 como decimos al sorprendente Guido Pella que venía de cargarse a dos favoritos para estar en esta ronda: Raonic y Anderson.

 Así que espero que el español aguante el tipo y le complique lo suficiente las cosas. Vemos que aún perdiendo los 3 sets, 6-4, 6-4 y 6-3, nos daría para cubrir la apuesta, y a una cuota de 1,83 yo creo que hay que probarla.
 Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.