Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 25/06/2019
Aquí buscamos la victoria de los Yankees tras 3 innings...hoy se preveen muchas carreras en este partido situando la linea en 12 carreras,y situando la linea de carreras de los Yankees en torno a las 7 carreras.Con estas pistas y sabiendo de las carencias ofensivas de Toronto creo que se puede ver una victoria abultada de Yankees,pienso que sería lo más normal.No obstante mi jugada es esta apuesta.

Clayton Richard es el abridor de Toronto un pitcher con un ERA superior al 7.00 al que la poderosisima ofensiva de los Yankees,recordemos que cada día con más activos recuperados de sus diversas lesiones le pueden hacer muchísimo daño.

Stanton,Judge,Gregorius empiezan a reaparecer y se unen al cracken Gary Sanchez,a Encarnación,LeMahieu,Gleyber Torres,Luke Voit...sencillamente brutal.

Los Yankees parece que van a salir con Nestor Cortes un pitcher que ha jugado 7 partidos este año haciendo relevos largos y que hoy afronta su primera apertura en grandes ligas aunque en otros medios parece que será Chad Green con ERA 2.79 salgo uno u otro pienso que los Yankees deberían ir ganando esto tras 3 entradas.

Un saludo y buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.