Skip to main content
 

Italia Milan Alex Molcan vs Giulio Zeppieri
1
(Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 25/06/2019
Pues vamos a intentar conseguir el quinto verde seguido, voy a dejar para mañana dos pronósticos, tenía algunas dudas ya que wimblendon me gustaban cosillas, pero la previa de este Grand Slam me parece muy peligrosa y prefiero tocar otras dos cosillas que me parecen mas claras.

Vamos con el primer pick de mañana, para ello nos vamos al CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Milan (Italia), arcilla - 1/32 de final y volvemos con la promesa Italiana de 17 años Giulio Zeppieri (399 ATP) frente al Eslovaco Alex Molcan de 22 años (331 ATP).

Volvemos a confiar en Zeppieri por los siguientes motivos:

1. Zeppieri buena promesa: Zeppieri a sus 17 años es una joven promesa que va dando pasos firmes en el circuito, el años pasado logro CF en US Open junior, este año SF AO junior y RG se lesiono en segunda ronda cuando ganaba 4-2 en el set definitivo. Tiene un 7-4 en arcilla a nivel challengers (63,6% de victorias) que son las mismas que ha disputado en su carrera. No podemos pedirle a un niño de 17 años ni mas ranking ni mas partidos ya que esta empezando.

2. Alex Molcan jugador para layear: Molcan no gana a nadie, de los últimos 8 partidos solo ha ganado al 568, perdiendo con jugadores con ranking 255, 375, 306, 636, 462, 236 y 315, este jugador va de mal en peor siendo derrotado por jugadores de medio pelo. Lleva un lamentable 1-6 este año en arcilla a nivel challengers (14,3% de victorias) y un 9-13 en su carrera-

3. Momento de forma de Zeppieri: Zeppieri viene de hacer un gran torneo en Parma donde cayo en semis frente a Gaio en el tie break del tercer set, Gaio a posteriori puso contra las cuerdas a Robredo en la final. En las últimas semanas ha ganado a jugadores de la talla de Koepfer reciente ganador de Ilkley o a Lorenzi la misma semana pasada. Ya vengo siguiendo a Zeppieri desde hace semanas y es una autentica promesa, su zurda le corre bastante y esta jugando muy bien.

Por añadir que Zeppieri juega en casa con un publico Italiano que ya conocemos como son de pasionales con sus jugadores por lo que sera otro puntito a nuestro favor.

Por todo ello vamos con stake 3. Yo creo que Zappieri es mucho mas jugador que Molcan que lo pierde todo, la zurda de Zeppieri le debe bastar para fundirle. Molcan esta perdiendo con jugadores mucho peor que Zeppieri. Así que suerte para mañana!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.