Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff UR Venezia vs Sassari
1
(Leído 7619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:30 22/06/2019
Llegamos al séptimo y último encuentro por el título en la liga italiana de basket. Hoy se decide el campeón entre Reyer Venezia y Dinamo Sassari, en el Palasport Giuseppe Taliercio de Venezia.

Voy a apostar a que la mitad en la que se obtiene la mayor puntuación es la 2ª mitad, a cuota 1.76 como nos lo ofrece bet365.

Más que una apuesta basada solo en apoyo estadístico es una apuesta que me gusta y creo que puede salir un acierto de aquí.

En 4 de los 6 partidos disputados en esta final habríamos obtenido un verde, mientras que en los otros dos habríamos obtenido un rojo.

Como motivo con más peso para probar esta apuesta está el hecho de que hoy es, como dije, el partido decisivo de la temporada y lo más normal es que en el último cuarto, dependiendo de con qué marcador se llegue, se cometan bastantes faltas personales y haya bastantes tiros libres. Pero es verdad que ese es un posible guión dentro de otros que se pueden dar.

Así que bueno, yo confío en que hoy en la segunda mitad se termine con mayor puntuación que en la primera, y lo quiero probar con stake 1.5 para intentar sumar algo más de una unidad.

Si os gusta y os animáis a seguirla, os deseo suerte y a ver si Reyer Venezia y Dinamo Sassari nos brindan un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 22/06/2019
Hola.
Me atrevo con este pronostico, porque la serie esta empatada a 3-3, aunque la cuota no es muy alta.
Pero todas las casas de apuestas le dan favorito a Reyer Venecia y el ultimo partido en casa contra Sassari le gano de 10 puntos, así que hoy jugaran mas motivados para ir ganando en el play off.
De los 5 últimos enfrentamientos solo dos veces ha ganado Reyer, pero hay que considerar que juegan en casa y eso bien vale confianza.
Mucha suerte y hasta pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.