Skip to main content
 

España LaLiga2 Playoff Mallorca vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 34523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 20/06/2019
Vamos el la final por el ascenso a primera entre el Deportivo y el Mallorca.

El Deportivo empezó la temporada con el único objetivo de lograr el ascenso y volver a primera un año después de su descenso. Por su parte el Mallorca, viene de ascender la temporada pasada, partían con la idea de consolidar el proyecto en segunda.

Hay un dato curioso que me gusta mucho, y es que el Deportivo es el equipo que más veces a logrado ascender a primera en lo que llevamos de siglo, eso habla bien a las claras que sabe perfectamente afrontar este tipo de eliminatorias/partidos.

Creo que será una eliminatoria igualada, pero la experiencia del depor puede hacerse valer.

Suerte a quien m siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 20/06/2019
Buenos días:

Subo este pronóstico cuando todavía no se ha disputado el partido de ida del playoff final por el ascenso a Primera División, que se juega hoy a partir de las 21 horas en Riazor y considero que será el equipo insular el que al final conseguirá el ascenso a la máxima categoría del futbol español.

Se dirá, en primer lugar, y es cierto, que el Depor, un recién descendido, es un equipo confeccionado para recuperar la categoría, con un presupuesto y plantilla acordes con ese objetivo y que en bastantes ocasiones el equipo que en el último momento se cuela en el playoff (como sexto e, incluso, en alguna ocasión, como séptimo) es el que, al final, acaba subiendo.

Sin embargo, voy a dar los motivos por los que pienso que serán finalmente los mallorquines los que suban a primera división:

1º) Su regularidad. Los isleños se han mostrado toda la temporada como un bloque solvente y muy regular, manteniéndose buena parte de la temporada dentro de los puestos de playoff, gracias fundamentalmente, a su rendimiento como locales, donde solo han perdido de 21 partidos, 2, con únicamente 12 goles encajados.

2º) La coherencia en la política deportiva del club. El Real Mallorca ha mantenido al entrenador que consiguió el ascenso a segunda, Vicente Gómez, así como a buena parte de la plantilla y los frutos ahí están. No sería tampoco el único equipo que ha conseguido ascender de categoría durante dos temporadas consecutivas (hace varias temporadas ya lo consiguió el Eibar).

3º) La falta de regularidad y menor coherencia en la dirección deportiva de los gallegos. Su irregularidad se ha puesto de manifiesto en la fase regular de la liga, donde ha mostrado grandes altibajos futbolísticos y clasificatorios, estando a falta de tres jornadas prácticamente fuera de los playoff y tampoco han tenido paciente con su entrenador, la destitución de un entrenador bien entrada la temporada no suele traer buenas consecuencias. El balance de Martí, desde su llegada, ha sido normalito, con cuatro victorias, tres derrotas y dos empates, en la liga regular y, eso sí, con los dos triunfos en el playoff.

Veo, en definitiva, a los insulares con un plus más que los gallegos, sobre todo, por regularidad y rendimiento. La coherencia en la planificación deportiva tiene premio en la mayor parte de las ocasiones y pienso que el destino en esta ocasión va a congraciarse con los baleares y castigará a los deportivistas, condenándoles un año más a la segunda división, fundamentalmente, por los vaivenes que ha sufrido durante la temporada y la falta de paciencia de la directiva para que su entrenador Nacho González terminara con su trabajo.

No obstante, al ser fútbol y una eliminatoria final, todo puede pasar, por lo que prudencia, stake más bien bajo (2) y mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 22/06/2019
Partido de vuelta de esta fase de playoff de ascenso, y aqui se decidirá cual sera el equipo que ascienda a 1º division para la temporada que viene. Y algo que me gusta es que el equipo local, el Mallorca necesita levantar un 2-0 de la ida a favor del Deportivo de la Coruña, por lo que deben ir desde el minuto 1 a por esos 2 goles que le permitan al menos empatar la eliminatoria. Si algo me gustaba a parte de esto, es el lugar donde disputan el partido, el Mallorca en San Moix es un equipo que aprieta muchisimo, y gran parte de su garra hace que boten bastantes corners en cada partido que disputan. Ya fuimos con ellos en su anterior eliminatoria con el Albacete donde nos dieron un verde tambien.
Creo que las circunstancias del partido las veo favorables para que se fuercen saques de esquina, el Mallorca tiene que levantar 2 goles. El unico pero que le podria poner es que se adelante el Deportivo primero, que el Mallorca ya necesitaria 4 goles, pero confio en el empuje mallorquin inicial y en su gente. Creo que se podrian ir facilmente a los 6 o 7 corners tan solo ellos, mientras el Deportivo luego colabore con alguno pienso que esta linea puede ser superada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 23/06/2019
Partido muy marcado por la temprana expulsión de Pedraza y el gran resultado de 2-0 para los deportivistas, el guión salvo sorpresa será de un Mallorca atacando todo o casi todo el partido a no ser que se coloquen con dos o tres goles de renta lejos del final que parece complicado.

Esta eliminatoria recuerda mucho a la que tuvo el Depor con el Málaga, a donde viajó con un 4-2 y el Málaga le lanzó 7 corners en el minuto 66 y ya no lanzó más por una debacle física que le mermó mucho la última parte del encuentro.

Mallorca es muy fuerte en casa y lleva 8 partidos seguidos sin tener que remontar, aún así en sus 4 últimos partidos destacan 15 corners lanzados a Sporting y 10 al Almería.

Deportivo como visitante lleva 8 partidos consecutivos recibiendo de 5 para arriba, y ya en la primera vuelta fue de los equipos que más recibían de visitantes, aunque fueron mejorando en la segunda vuelta.

Espero que se parezca algo el partido al de Málaga, donde se pudo ver un Depor bastante conservador y se llegó al verde rápido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:16 23/06/2019
Hola buenas partido entre Deportivo y Mallorca en Son moix , bien me decanto por que el Depor no 1:

1.El Deportivo es un equipo muy experimentado con jugadores con experiencia en primera como Cartabia , Mosquera, Borja Valle, Vicente gomez etc

2 gestión de partido el Mallorca puede caer otra vez en el error de la ida, de echo espero un partido asi , un Mallorca a morder y atacar mucho desde el pitido inicial , una afición volcada y un Deportivo sabiendo que cada minuto es oro y que si aguantan el 0-0 media hora la afición ya no animara tanto y el partido se enfriara y ahi podria el Deportivo coger una contra

Mi canal es Mrk20Apuestas telegram

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 23/06/2019
Bueno pues esta que nos ofrecen en Luckia me parece buenisima vistas las circunstancias del Mallorca. Debe levantar un 2-0 de la ida, y San Moix sera una caldera. Segun noticias, han decidido abrir una grada supletoria dada la demanda de los aficionados para ir a presenciar el partido y apoyar a su equipo. Los primeros instantes del partido creo que seran cruciales, donde el deportivo deberá de contener el empuje inicial por lo que los primeros 15 o 20 minutos pueden ser importantisimos.
El mallorca es un equipo que se hace muy duro en San Moix y a la vista esta de que tan solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada, contra Albacete y Malaga. El deportivo ya pudo comprobar en sus carnes lo increiblemente dificil que se hace poder rascar algo en San Moix, en liga perdieron 1-0 y en ese partido el Mallorca logro sacar 9 corners nada mas y nada menos, con las circunstancias de tener que levantar un 2-0 deberian pasar esta linea relativamente facil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 23/06/2019
Vamos al partido de vuelta entre Mallorca y Depor.

El pronostico lo vamos a buscar en la victoria del equipo local, buscamos que el Mallorca gane el partido, recordar que la eliminatoria esta 2-0 a favor del Deportivo, tras un partido donde el Mallorca se quedo con un jugador menos en el minuto 40, tras una desafortunada jugada donde Pedraza le destrozo la cara al pobre de Bergantiños, los dos jugadores no podrán estar hoy, uno por sanción y el otro lesionado.

Mallorca necesita a su afición si quiere remontar esta eliminatoria, difícil lo tienen pero puede ser una noche mágica en el campo del Mallorca, al igual que en el partido de ida fue claro ganador el equipo local, creo que hoy puede pasar lo mismo , el Mallorca en casa es un equipo muy fuerte, esta temporada en liga regular de los 21 partidos que ha disputado en casa han conseguido 15 victorias 4 empates y solo 2 derrotas, solo Osasuna ha conseguido mas victorias.

El Depor ya perdió en liga 1-0 en Mallorca, hoy esta claro que saldrán a muerte pero creo que los locales con la ayuda de su afición pueden meter en serios problemas a los gallegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 23/06/2019
Partido decisivo para subir a Primera, Deportivo trae un resultado muy bueno de 2-0, pero Mallorca en casa es muy fuerte y por muy complicado que se ponga el encuentro tiene que pelearlo hasta el final. No son equipos sucios, de hecho han estado entre los menos tarjeteados de Liga, pero ya en el final de Liga y en este play off han tenido partidos con bastantes tarjetas. Ambos llegaron al partido de vuelta de semis con una renta de dos goles y así les fue:
Málaga-Depor 70 puntos
Albacete-Mallorca 60 puntos

En el partido de ida se vieron muchas :
Deportivo-Mallorca 105 puntos

En esta ocasión además han designado un árbitro muy over como es Valentin Pizarro, que en los últimos 8 partidos de Liga donde se juegan las cosas importantes sacó nada menos que 55 amarillas y 7 rojas, a 90.6 pts de media.
Tiene este histórico con ellos este año:
Albacete-Deportivo 85 pts
Deportivo-Elche 30 pts
Granada-Deportivo 140 pts
Mallorca-Elche 125 pts
Numancia-Mallorca 60 pts
3/5 verdes sobrados, 1 rojo ajustado en el Numancia-Mallorca y otro rojo claro con la Liga recién empezada en octubre en el Depor-Elche.
En Liga en la primera vuelta hubo 20 pts sólo en Mallorca pero en la segunda vuelta llegaron a 70 pts.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:10 23/06/2019
La apuesta es que el Mallorca ve una tarjeta del minuto 76 hasta el pitido final.

No veo claro el resultado del partido pero sea cual sea veo posible la tarjeta ya que:

Si el Depor mantiene su ventaja intentara dormir el partido cosa que el Mallorca no llevara bien y puede producirse alguna entrada arriesgada por la desesperación.(No quiero decir que el Mallorca sea un equipo sucio ni mucho menos, pero no seria la primera "final" en la que se ve esto.)

Si el mallorca ha conseguido remontar la diferencia el depor se ira arriba y el Mallorca intentará dar cera para sacar del partido al Depor y que se juegue lo menos posible (No quiero decir que el Mallorca sea un equipo sucio ni mucho menos, pero no seria la primera "final" en la que se ve esto.)

Si el Mallorca esta 2-0 podría darse una situación de pacto y prorroga aunque dudo que el Depor entre en ese juego ya que fuera de casa y con el estadio de Son Moix patas arriba no lo veo profit por ningún lado a favor del Depor.

Suerte a todos. Los paréntesis son para los ofendiditos :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:31 23/06/2019
Partido de vuelta de la final del playoff de ascenso.

Tras el 2-0 de la ida y toda la polémica del partido de ida, a bajo stake pruebo el más de 2 tarjetas cada equipo.

Las líneas con valor están en 6.5 y en ese escenario lo lógico sería que cada equipo reciba tres o más tarjetas

Los equipos no han sido de los over de segunda, pero superan la línea de 2 tarjetas.

Deportivo en temporada
2.48 tarjetas por partido

Mallorca en temporada
2.51 por partido

Árbitro
Valentín Pizarro Gómez
Si bien es algo irregular se puede considerar un árbitro de tendencia over.

Esta temporada
115 amarillas
9 rojas
6.2 tarjetas por partido.

En los H2H de esta temporada

2 rojos
(0 amarillas Mallorca y 2 amarillas Deportivo)
(2 amarillas Deportivo 6 amarillas y 1 roja Mallorca)

1 verde
(4 amarillas Deportivo y 3 amarillas Mallorca)

Resumen
Partido envuelto en polémica ltras la ida, en el que los locales se sintieron perjudicados en la ida recibiendo 6 amarillas y 1 roja.

Tambien se quejaron de problemas en los vestuarios con las duchas y celebraciones anticipadas de ascenso.

Al Deportivo el colegiado le trae malos recuerdos por actuaciones polémicas en las que se sintieron perjudicados.

Si el Mallorca es capaz de adelantarse y meterse en la eliminatoria, será un partido de tensión, con un árbitro más bien over y con lo mucho que hay en juego, considero que cada equipo puede recibir 3 o más tarjetas.

En resumen, es una @ con mucho valor, comparada con otras bookies y que se puede probar a stake bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 23/06/2019
Mallorca y Depor se ven las caras en el partido de vuelta de los playoffs por el ascenso.

El Depor es muy favorito, en el partido de ida ya se vio un depor muy superior, y en la vuelta pese a las sensibles bajas de Bergantiños y Soma, pienso que hay talento suficiente como para aguantar el buen resultado cosechado en la ida, además el Mallorca también tiene bajas importantes como la de Pedraza entre otros y no les veo muy convencidos, gana el depor, con cuotón en el asian 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.