Skip to main content
 

España LaLiga2 Playoff Deportivo La Coruna vs Mallorca
1
(Leído 17335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:56 17/06/2019
Tras eliminar al Malaga,veo al Depor un poquito mas favorito,se a hecho con un entrenador que esta leyendo los partidos extraordinariamente y el equipo se hizo para subir y estan ahi,a un paso pero con las ideas muy claras.Una defensa experimentada y un medio del.campo rapido y cuando se debe ralentizar tiene el oficio perfecto para llevarlo a cabo,la delantera gente con gol,lo pasaron mal en la ida pero se repusiero y acabaron venciendo 4-2 yo creo que ahi fue el punto de inflexion de ver que depende de ellos.Por parte mallorquina creo que nadie esperaba estar ahi y ahora pueden soñar pero el depor tiene mas hechura de equipo de primera.Para el primer match preveo victoria local para afianzar las posibilidades de subir de categoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:53 17/06/2019
Penúltimo partido para ascender a primera. Como todos sabéis el que gane esta eliminatoria acompañará a Osasuna y Granada el próximo año en Laliga. El Mallorca es un recién ascendido que lo ha hecho muy bien este año y acariciando un ascenso que ni se imaginaban a principio de temporada, pero enfrente va a tener a un recién descendido el año anterior. Posiblemente la eliminatoria se decida casi en este partido como ya ocurrió en los dos partidos precedentes de playoff. Me decanto por este pick por varios motivos:al Deportivo le iba la vida para ganar al Mallorca hace justamente tres semanas y lo consiguieron para entrar en este playoff. Juegan en casa y como dije anteriormente este partido puede ser decisivo para conseguir el objetivo.Contra el Málaga fueron a remolque en el marcador y consiguieron primero empatar dos veces y después poner.el 4-2 definitivo en el marcador, lo que dice muy a favor las ganas que pusieron con el marcador en contra y hoy es la antesala para volver a primera y pasa por ganar. Y no voy a dejar pasar que el depor de no ascender perdería los beneficios de equipo descendido y por eso también van a estar más privados por su club, es decir, la prima es mucho mayor para ellos por ascender que la del Mallorca que no tiene el mismo presupuesto ni de.coña. Todo esto es más o menos para la eliminatoria, pero todo ello se cimentaria con la Victoria local hoy ante su gente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 17/06/2019
Ida de la final del playoff, Deportivo-Mallorca. Vamos a por el ambos gol no.

El ganador de esta final será el tercer equipo que ascienda a Primera, por lo que en este partido me espero bastante seguridad por parte de ambos.

El Deportivo ganó en sus dos encuentros de semifinales ante el Málaga, 4-2 y 0-1, con un global de 5-2 para ellos.
El Mallorca, tras cosechar un 2-0 en la ida y un 1-0 en la vuelta, colocó un 2-1 favorable ante el Albacete.

Al ser el primer encuentro de esta final, creo que ninguno querrá arriesgar para sentenciar esta eliminatoria cuanto antes. Quizás sea el Mallorca quien más intente buscar el gol por el hecho del valor doble en caso de empate.

El Depor llega tras encajar 2 goles del Málaga en la ida, siendo el único de sus últimos 6 con gol de ambos: 1-0 vs Lugo, Málaga y Mallorca, 2-0 vs Córdoba y 0-0 vs Elche completan esos 6 encuentros.
Han sido de los menos goleados como locales, con sólo 14 goles en 21 partidos (0.67 gol/partido).

Otro dato, en principio, bajo son los goles a favor del Mallorca lejos de Son Moix: 18 (0.85 gol/partido), mientras que sus respectivos rivales anotaron lejos de casa 24 (Granada), 23 (Málaga), 25 (Albacete y Osasuna).
Además, otro dato es el estado de forma de su portero Manolo Reina, que hizo muy buenas actuaciones ayer ante el Albacete pese a encajar ese gol ‘obligado’ de los manchegos.

Creo que ninguno arriesgará demasiado el jueves, quizás el Mallorca por lo comentado antes, pero al Depor tampoco le interesa encajar ya que se vería obligado a anotar si o si en Mallorca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:54 18/06/2019
Vamos al partido que disputaran Depor y Mallorca, en la final a doble partido por el ascenso a primera división.

No creo que se tenga que comentar mucho son dos partidos a vida o muerte y creo que es muy factible que los nervios afloren y el arbitro tenga que sacar cartulinas a pares.

Ambos equipos han conseguido llegar a esta final tras eliminar el Depor al Malaga y el Mallorca al Albacete, en los dos partidos de esta temporada en los que se han enfrentado el resultado fue el mismo, victoria por la minima del equipo que jugaba como local.

En Mallorca solo se vieron 3 tarjetas, pero fue en el partido de la primera vuelta y no había tanto en juego, en cambio en casa del Depor se vieron 7 cartulinas todas en el segundo tiempo, en este partido el Depor si se jugaba el entrar en los playoff y si se vio un partido mucho mas duro y polémico.

Si vemos el numero de tarjetas en los cuatro partidos disputados en estos playoff tenemos tres verdes y un rojo, en los dos partidos que disputo Mallorca con el Albacete se llegaron a las 6 cartulinas, y en la eliminatoria del Depor en uno llegaron a 7 cartulinas y en el otro se quedaron en 4.

Creo que será un partido muy intenso, esperemos que el arbitro nos ayude a llegar a las 6 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 18/06/2019
Gran final en el play-off de ascenso a Primera División que nos trae un gran partido entre dos equipos que ya han hecho historia en Europa, Deportivo de la Coruña y Mallorca. Los gallegos doblegaron al Málaga, uno de los favoritos para volver a la máxima categoría, mientras que los isleños recuperan su esencia tras alguna temporada en Segunda División B. Una eliminatoria a doble partido que nos invita a Riazor como primera parada, donde los locales ya ganaron en A Coruña al Mallorca en temporada. Un gran partido de fútbol y solo un premiado tras los 180 minutos que durará la eliminatoria. Veremos quién se lleva el gato al agua.
En los dos partidos disputados esta temporada entre ambos se han dado victorias por la mínima.
Veo un encuentro tactico y rocoso donde puede haber menos de 3 goles lo que seria bueno para nuestro pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 20/06/2019
Vamos con el partido de ida de la final de los playoff de 2º Division, partido Deportivo vs Mallorca.
Cómo vengo haciendo en los últimos partidos apuesto al over de córners en un partido del Deportivo.
Estamos en la final de los playoffs de ascenso a 1º División, y coincide con el mejor momento de los coruñeses, cuando mejor están y más inspirados de cara a gol en toda la temporada.
Recuperar a jugadores como Cartabia y Pedro, jugadores de banda, nos ayudan en esta apuesta, ya que en el caso de Fede busca encarar y sacar el centro con bastante asidiudad, y Pedro asociarse con Saúl, amo y señor del lateral izquierdo del Depor y jugador que la gran mayoría de veces termina sus subidas al ataque con un centro. Estas dos jugadas favorecen los córners.
Además de esto, estamos viendo que el Deportivo está asediando la portería rival más de mitad del partido, con centros, tiros, jugadas, etc... echando atrás al equipo rival y favoreciendo también los córners.
Enfrente tendrá al Mallorca, equipo muy ordenado, muy serio, y que creo que se lo pondrá dificil al equipo local, ya que es un equipo que aún con presión se echa hacia adelante y busca ser dueño del partido, por lo que tendrá múltiples ocasiones y seguro que nos ayudará con los saques de esquina.
Un saludo y mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 20/06/2019
Partido de ida de la final del playoff de ascenso.

Si bien al ser un partido de ida ir a tarjetas conlleva más riesgo, veo cierto valor a que cada equipo reciba más de 1 tarjeta.

Los equipos no han sido de los over de segunda, pero superan la línea de 2 tarjetas.

Deportivo en temporada
2.48 tarjetas por partido

Mallorca en temporada
2.51 por partido

Árbitro
Daniel Jesús Trujillo Suárez
Si bien es algo irregular se puede considerar un árbitro más bien over.

Esta temporada 5.9 tarjetas por partido.

Ha superado las 5 o más tarjetas en 17 de 22 partidos.
(77%)

Lo normal es que con 5 o más tarjetas haya al menos 2 para cada equipo.

Este año ha arbitrado al Deportivo en 4 ocasiones:
4 amarillas
1 amarilla
2 amarillas
2 amarillas

En 2 al Mallorca:
2 amarillas
3 amarillas

En los H2H de esta temporada
1 rojo (0 tarjetas Mallorca y 2 amarillas al Deportivo)
1 verde  (4 amarillas Deportivo y 3 Mallorca)

Resumen
Al ser ida dependerá del devenir del partido, si se rompe en principio será bueno para el pronóstico.

El árbitro en 6 partidos árbitrados a estos equipos sacó 2 o mas tarjetas al equipo en 5 de ellos.

En 3 de 4 partidos de las eliminatorias de playoff  se cumplió este pronóstico.

Lo normal es que sea un partido de tensión, con un árbitro más bien over y con lo mucho que hay en juego, considero que lo lógico sería que cada equipo reciba 2 o más tarjetas o se quede muy cerca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:20 20/06/2019
Hola compañeros hoy voy con este pronóstico para la ida de la final del playoffs es un poco arriesgado pero creo que va a salir el Deportivo de la Coruña se la juega todo en su casa no puede fallar tiene que ganar si o si Porque el Mallorca en su casa no conoce la derrota en los últimos 14 partidos y fuera de casa pierde Bastantes partidos De los últimos 14 partidos solo a ganado 2 ya vimos el último partido que jugó en casa con el Mallorca ganado 1-0 el Depor. Buenos señores ya veras como sale todo bien a darle caña!!! También me gusta que el partido lo gana el deportivo de la Coruña couta 2 gracias un saludo suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:47 20/06/2019
Arriesgado si, pero con esta cuota tan alta ( en Betfair tambien tienen esta cuota especial) , merece la pena meter un poco a este pick que no me parece tan descabellado.
Cogeriamos resultados que son tipicos como el 2-1, el 3-1, o mas raros como el 4 a 2 que le metio el Depor al Malaga en Riazor.
Los coruñeses tienen que aprovechar el factor campo para no jugarselo todo en Mallorca. Los baleares tienen que marcar para que no se les ponga dificil la eliminatoria.
Vamos a probar este cuoton . Stake bajo eso si.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 20/06/2019
Excesivo favoritismo el que veo hacia el deportivo !!
El que ha visto al Depor en Riazor toda la temporada y el playoff sabe que ha tenido más suerte que nadie de haber llegado hasta aquí.. poco más que decir !!
Para mí hasta aquí ha llegado !! No quiero extenderme, pero con el X2 a 1.90 cubrimos dos resultados de 3 posibles en una final en la que siempre pasa de todo ..
Lo del otro día del Málaga no va a volver a pasar.. simplemente xq no pasó en toda la temporada, al deportivo le cuesta un mundo hacer gol.. y el otro día se casca 4 cuando perdía 1-2.. eso no va a volver a pasar !!
Mucha suerte veo muchisimo valor hoy en el Mallorca ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.