Skip to main content
 

Holanda Libema Open Richard Gasquet vs Jordan Thompson
1
(Leído 2841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 14/06/2019
Cuotaza que nos ponen para la victoria de Gasquet, defensor del titulo, que tras la lesion que lo dejó apartado medio año del circuito parece volver muy bien a esta gira de hierba.

Ha ganado a Bedene, Kukushkin y Jarry, sufriendo un poco mas con el primero, pero a lo largo del torneo ha ido subiendo el nivel.

Thompson viene de ganar a Paul, Tiafoe y De Minaur. Jugadores que en general me parecen inferiores a los rivales del frances. La hierba nunca ha sido su superficie favorita, mientras que Richard se siente muy a gusto en ella.

El galo me parece bastante superior a Jordan, con lo que creo que se puede llevar este partido con relativa comodidad y lo veo con muchas opciones de revalidar el titulo.

Se enfrentaron en 2014, hace ya un tiempo, pero con victoria de Gasquet en 3 sets.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.