Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Final Stage Portugal vs Suiza
1
(Leído 8556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:24 02/06/2019
Primera semifinal de esta Final Four de la Nations League. Vamos a por la victoria de Portugal ante Suiza.

Los lusos llegan a esta Final Four como líderes de grupo en el que también estaban Italia y Polonia, consiguiendo 8 de 12 puntos, anotando 5 goles y encajando 3, mientras que los suizos consiguieron 9 puntos en un grupo en el que estaban Bélgica e Islandia, nada mal, destacando ese 5-2 ante Bélgica que ayudó a ser el equipo más goleador (14).

Sin embargo, creo que los portugueses llegan con más confianza y ganas de volver a levantar un título europeo tras la Eurocopa de Francia, y para ello deben ganar este primer encuentro. Jugadores para confiar y creer en la victoria tienen, con Cristiano Ronaldo como máximo exponente y los Guedes, Cancelo, Bernardo Silva o João Felix como acompañantes en ataque, pese a que el suizo Seferovic fue el máximo goleador de la fase de grupos de la Nations League con 5 tantos.

Llegarán al encuentro tras enlazar 8 encuentros sin perder, desde el Mundial ante Uruguay, con 3V y 5E en su haber. Por tanto, imbatidos en la fase de grupos de la NL (2V y 2E). No así Suiza, que cayó ante Bélgica (2-1) en un partido de la fase de grupos. El resto, 3 victorias.

Pienso que para este tipo de encuentros, contar con jugadores como Cristiano Ronaldo en Portugal da ese plus de confianza y motivación para encarar encuentros así, y más si hay de por medio un título en juego con tu país. Además, podrá servir para ver al joven del Benfica, Joao Felix, en acción a nivel nacional tras su buena actuación en la Primeira Liga portuguesa, que esperemos ayuden a conseguir el verde de este pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 05/06/2019
Vamos con el hándicap -0.5 a favor de portugal o lo que es lo mismo que portugal gana este partido... Creo que portugal debería ganar fácil al jugar en casa y contar con sus principales estrellas que han llegado en muy buen estado de forma a este final de temporada... como por ejemplo joao felix... cristiano y guedes... Espero un partido abierto con una portugal que llevará el control del partido... suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 05/06/2019
Primera semifinal de la Uefa Nations League entre Portugal y Suiza. La cuota es bastante atractiva sabiendo que Suiza ha marcado en todos los partidos oficiales que ha jugado desde el MUndial. Además para mi la selección portuguesa siempre está sobrevalorada por las casas de apuestas.
Partidos de Suiza desde el Mundial:
Suiza 3-3 Dinamarca
Georgia 0-2 Suiza
Suiza 5-2 Bélgica
Islandia 1-2 Suiza
Bélgica 2-1 Suiza
Suiza 6-0 Islandia

La selección portuguesa es favorita, pero Suiza va a tener ocasiones y un gol es bastante factible que marque. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
komboss
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 05/06/2019
UEFA Nations League // Portugal vs Suiza // El partido se decidirá en penaltis: Sí @6.5

Portugal viene de empatar sus últimos 4 encuentros y 3 de ellos fueron en casa. En todos ellos se vieron incapaces de superar al rival y no mostraron ninguna superioridad en ningún momento ante rivales en principio inferiores como son Serbia, Ucrania y Polonia.

Suiza también viene de empatar su último duelo ante Dinamarca en un choque realmente disputado. Al jugar en campo rival y sin ser favoritos a pasar a la final, seguro verán positivamente la opción de decidir la eliminatoria en la tanda final de penaltis.

Duelo muy igualado y disputado en donde los locales vienen de mostrar cierta incapacidad de dominio ante rivales similares a esta Suiza a la que le sería todo un triunfo el pase a la primera final de este campeonato y aguantar el empate les puede resultar una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:15 05/06/2019
Vamos con este partido de la UEFA NATION LEAGUE que enfrenta Portugal vs Suiza.

Por equipo y jugadores, Portugal tiene mejor selección, pero no estoy 100% con la victoria lusa ya que suelen ser resultados bastante equitativos para ambas selecciones. No me extrañaría que salieran von un juego rácano y haya prórroga.

Por goles. De los últimos 11 enfrentamientos entre ellas, se ha dado el +1 gol entre ambas en 9 ocasiones. Resultado bastante factible.

No es amistoso y los dos equipos se juegan el pase de ronda. Por eso creo que habrá intensidad en el juego y tarjetas para ambos.

Los ultimos enfrentamientos de estas selecciones han sacado bastantes corners. Destacar el Portugal vs Ucrania que sólo Portugal hizo 18.

Suerte para quien siga este stake 2!
@BetExt30
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.