Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Basket Zaragoza vs Saski Baskonia
1
(Leído 9614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:50 01/06/2019
Tras el primer encuentro en los playoffs por el titulo en la liga de basket Española nos encontramos con la primera sorpresa con el triunfo del cuadro maño y con rotundidad ante un Baskonia que partia como favorito a ganar y pasar sin complicaciones, tras este triunfo maño los vascos tienen que apretar en Zaragoza donde los maños intentaran volver a ganar y meterse en las semifinales antipronostico. Con 91 puntos los maños dominaron el partido en la ida de principio a fin dejandose llevar en el ultimo cuarto con la gran renta que llevaban.
En este segundo encuentro veo mas dificil el triunfo maño, espero un Baskonia mas entonado sabiendo que necesitan el tercer partido, por lo que veo posible que un handicap de +8.5 puntos para los maños puede ser suficiente para superar esta apuesta, tampoco veria extraño el triunfo maño viendo el encuentro de ida, pero este domingo los visitantes tienen que ir con otra actitud y creo que daran otra imagen, lo importante para los vascos es el triunfo por lo que considero suficiente este handicap a favor de los maños.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 01/06/2019
Vamos con esta apuesta para el segundo partido de Playoffs de Liga Endesa de la serie que enfrenta a Tecnyconta Zaragoza y Kirolbet Baskonia.

Repetimos apuesta que ya salió en el primer partido. En el anterior partido, el primero de la serie, capturó 4 rebotes.

Necesitamos que el pívot cubano del Tecnyconta Zaragoza, Javier Justiz, consiga capturar menos de 6 rebotes frente a Baskonia. Justiz ha promediado 4 rebotes por partido durante la temporada regular, superando la línea de la apuesta en 8 de los 34 partidos que ha disputado. En los dos partidos de temporada regular contra Baskonia, reboteó 4 y 1 rebotes.

Creo que la línea se antoja larga, si contamos que en frente va a tener a dos de los mejores reboteadores de Europa: Shengelia y Poirier. Además, vuelve a la rotación zaragozana, Fran Vázquez, descontando minutos a Javier. Creo que es una apuesta bastante buena a @1.72 contando todos estos factores, pienso que la línea debería estar en -4.5 a esa cuota.

Podría explayarme más todavía pero creo que los datos expuestos son suficientes. Saludos y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 01/06/2019
Vamos con esta apuesta del segundo partido de la serie de PlayOffs que enfrenta a Tecnyconta Zaragoza y a Kirolbet Baskonia.

Necesitamos que Poirier, pívot del Baskonia, anote 12 puntos o más en el partido. Ha superado la línea en 12 partidos de 35 en ACB. A priori no parecen unas estadísticas alentadoras para que nuestra apuesta se cumpla pero creo que Tecnyconta es un buen equipo para nuestro jugador dada su forma de defender y sus jugadores interiores. Es una apuesta que se basa en sensaciones, pienso que a Zaragoza no se le dan nada bien los pívots altos y habilidosos como Tavares o Poirier y si encuentran situaciones de Pick and Roll o desajustes defensivos bajo el aro pueden hacer un roto a los maños.

Poirier ha superado la línea en dos partidos de tres que ha jugado contra el Tecnyconta esta temporada (17, 11 y 21) y mañana se antoja importante en la pintura baskonista. Su equipo abusó mucho del triple en el partido de ida e imagino que buscaran más suerte bajo el tablero durante el segundo y decisivo partido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:04 02/06/2019
Vamos al segundo partido de la eliminatoria entre Tecnycontra Zaragoza y Baskonia.Recordar que la eliminatoria esta 1-0 a favor de Tecnycontra que consiguio una merecidisima victoria en el Buesa Arena donde no dejo de ir por delante en todo momento.

Para mañana buscamos el over de puntos buscamos que se consigan mas de 166.5 puntos en el partido.Baskonia necesita salir a muerte para intentar igualar la eliminatoria y Zaragoza buscara la victoria en casa que le de la eliminatoria.

En el.primer partido estuvieron muy bien desde el perimetro tanto Okoye como Seibutis en la pintura Vazquez,Radovic y Justiz dieron mucha guerra y McCaleb y Alocen estuvieron muy bien con la direccion del.juego.

En Baskonia un gran Granger y Porier no fueron suficientes..falto que apereciaran jugadores como Hillard,Shields,Vildoza,Voigtmann...Shengelia no estuvo mal pero tampoco me gusto.

En fin espero un partido con bastantes puntos los.dos se juegan mucho..y ya sabemos que a los locales les van los marcadores altos esperemos que esten acertados los dos equipos y nos den el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 02/06/2019
Buenas noches familia.

Me paso para dejaros un Pick para los más madrugadores. Vamos con este over que debería de salir sin ningún problema.

El baskonia tiene el primer match Ball de la temporada, viene de hacer un partido nefasto, donde jugadores como Shengelia o Hilliard no estuvieron muy enchufados.

Mañana en casa del Zaragoza espero que la cosa sea muy diferente, espero que el pace del partido vuelva a ser rápido, pero esta vez con más anotación por parte del Baskonia.

El Zaragoza viene en un buen estado de forma, jugadores como okoye o seibutis marcan el tempo con gran efectividad, con la cancha de su lado y con un 1-0 tienen mucha parte ganada.

Suerte a quien la siga. Os espero en mi canal de telegram gratis, BASKETMAGIC solo tenéis que buscarlo y me encontrais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:20 02/06/2019
Liga Endesa entre Tecnyconta Zaragoza y Baskonia. En el primer partido los vitorianos estuvieron a un nivel paupérrimo muy por debajo de sus posibilidades y me atrevo a decir que hasta lamentablemente. A pesar de que los de Perasovic estuvieron fatal hoy tienen que redimirse o no seguirán en los playoff. La ecuación es muy sencilla, ganar o ganar o no habrá tercer partido echando al traste una más que aceptable temporada regular.
La cuota es peligrosa por lo baja que es, pero el valor del pick es inconmensurable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 02/06/2019
Partido entre el tercero y sexto clasificado de la liga regular. Voy a hacer un argumento corto y directo debido a que el partido empieza en 2 horas y así hay tiempo de verlo y que podáis analizarlo también. Baskonia perdió el primer partido y si no quiere despedirse del PlayOff deberá hacer lo propio fuera de casa. Se enfrentan a un Tecnyconta Zaragoza un tanto irregular, capaz de lo mejor, como en el partido de ida y de no conseguir sumar más que tres victorias seguidas a lo largo de la temporada alternado con una o dos derrotas. En sus dos últimos enfrentamientos directos, ganó Tecnyconta, pudiendo decir que le tiene tomada la matrícula a Baskonia, pero estamos hablando del momento más importante de la temporada, en el que Baskonia se juega el todo por el todo.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.