Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Monica Puig vs Iga Swiatek
1
(Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 01/06/2019
Voy rapido a este partido de tercera ronda de Roland Garros.

Para mi Puig es muy superior a Iga, y sacarla a estas cuotas me parece una barbaridad, aunque la polaca sea una de las sorpresas del torneo tras dejar fuera a Wang de tal manera.

Monica viene de ganar muy cómodamente a Flipkens y Kasatkina. Esta en un gran momento y no deberia de sufrir contra una jugadora de tan solo 18 años que si no me equivoco ha ganado aquí su primer partido de grand slam en su carrera.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 01/06/2019
Partido en donde veo algo ajustado y que puedan ir a 3 sets, en donde las dos vienen en un gran momento de forma, necesitamos 22 juegos en el.partido y 12 ya tenemos mínimo por lo que necesitamos al menos 10 más.

Puig viene de ganar a Kasatkina de manera muy holgada por 2-0 con un 6-3, 6-1, por lo que creo que en este partido puede poner las cosas complicadas a la favorita Swiatek.

Swiatek viene de pasearse en sus dos primeros partidos y en especial con la.china numero 16 Wang. Creo que podemos ver un gran intercambio entre las dos tenistas en donde salgamos ganando en el pico.

Lo suyo sería que fueran al tie break en alguno de los juegos o a tres set, esperemos que salga un partido largo e intenso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.