Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Jordan Thompson vs Juan Martin Del Potro
1
(Leído 3899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 31/05/2019
Partido de Tenis en donde me espero que veamos muchos juegos entre estos dos tenistas en donde necesitamos al menos 32 juegos en el partido para el verde.

En este partido ya sabemos que mínimo tenemos 18 juegos, por lo que restando esto al total que necesitamos nos quedamos en 14 juegos más para el verde.

Jordan Thompson viene de jugar con Davidovich y con Ivo Karlovic en donde solo ha cedido un set en los dos partidos, con Davidovich se quedó en 30 juegos y eso que fue un 3-0 y con Karlovic se fue a 41 juegos teniendo un 3-1.

Del Potro viene de tener un partido muy duro en el partido de hoy en donde viene de ceder dos sets y otro en el primer partido cosa que si sucede en este partido nos vendría de fabula. En sus partidos viene de jugar contra Jarry en donde vimos 34 juegos en total con un 3-1, en el partido contra Nishioka se le ha complicado mucho el partido en donde hemos visto un 3-2, con una gran cantidad de juegos en donde se han ido a los 51 juegos en total.

No tenemos ningún partido entre ellos por lo que no podemos basar nada en esos resultados, pero son dos jugadores en donde Del Potro es muy favorito pero que viene jugando con dudas por lo que me espero que pueda ceder algún set y que algunos de los set se pueda ir al tie break.

Bueno esperemos que tengamos un partido como ha venido jugando Del Potro que es el favorito y que pueda ceder algún set y de esa manera no creo que tengamos problemas para obtener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 31/05/2019
Dieciseisavos de final en el Grand Slam Roland Garros.

Enfrentamiento entre el australiano Jordan Thompson y el argentino, Juan Martín Del Potro. Quiero empezar hablando de Jordan Thompson, me parece impensable pensar que un jugador como él podría haber llegado a tener opciones de meterse en la segunda semana del torneo, pero un cuadro con varias circunstancias le han ayudado que llegue hasta aquí. Primero un Dadidovich que jugó uno de sus peores partido, tan precipitado... pero bueno, quizás pecó de no tener experiencia. Y luego el veterano Karlovic, que ya contra Feliciano le vimos sufrir al saque pero es que Feli esta en plena decadencia, total, que para Jordan no fue difícil, pocos aces de Ivo, y muchos, muchos errores; y al resto, nulo.

Pero quitando estos dos partidos, Jordan es un tenista alérgico a la arcilla, no puedo destacar ni una sola buena aparición a nivel ATP, tal es así que en estos meses se ha ido a jugar Challengers por ejemplo a China, donde el nivel del cuadro es bastante flojo. Thompson juega mejor en pistas duras y rápidas, pero cuando le pones en una superficie lenta es un jugador que sufre mucho. Posee un buen saque pero muy irregular con él ya que no es su mejor arma y es un jugador muy precipitado lo que da lugar a muchos errores. Me parece infinitamente mejor Del Potro.

La victoria simple de Del Potro solo tiene una explicación de que este a @1,3, y es sus "molestias" que tuvo en el partido contra Nishioka. Esas molestias se vieron más en el primer set, donde lo perdió, pero si jugó y ganó en 5 sets es porque no acabó para nada mal. Incluso él lo dijo, primero tuvo síntomas de vértigo y luego un mal giro en la rodilla que le preocupó pero no fue a más. Su partido contra Nishioka si fue duro, primero porque era contra un zurdo y también porque el japonés es un jugador que llega a todo y así fue en el partido que no paró de correr. Pero ese partido y el de Thompson tiene poco que ver, Thompson no le va a dar ritmo, sufrirá mucho con la derecha del argentino y si mantiene buenos porcentajes con el servicio, sabemos que es muy difícil romper a J.M.Del Potro.

Después de un partido largo, no tengo dudas de lo que quiere el argentino es un partido rápido, y si este partido fuese en primer ronda la cuota estaría mucho más baja. Y repito, Thompson en arcilla es un rival de un nivel muy inferior. Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 01/06/2019
Llegamos en el séptimo día a Roland Garrros y hoy tenemos programados los últimos 8 partidos en la ronda 3. Venimos con un primer consejo del partido entre el australiano Jordan Thompson y el argentino Juan Martin Del Potro. el último programado en la arena SIMONNE-MATHIEU y que comenzará después de las 15:30, hora de Rumania. Más detalles, pero también el pronóstico, a continuación.

Se anuncia un interesante partido. Thompson se estrena en la tercera ronda de un torneo de Grand Slam y quiere hacer un buen partido nuevo. La diferencia en el valor es demasiado grande entre el australiano y el gigante en Argentina. Delpo no querrá pasar por las emociones de las giras anteriores y jugará un tenis mucho más fuerte. Tengo confianza total en el argentino e incluso si me esforcé mucho por recomendar su victoria en el mínimo de sets con excelentes probabilidades, sigo a salvo y apostaré por un éxito de al menos 2 sets de diferencia, a un ritmo decente.

Pienso que es un pick bastante sencillo pero veamos a ver que pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.