Skip to main content
 

Internacional Campeonato Europeo de los Paises Pequeños Islandia F vs Montenegro F
1
(Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 29/05/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que veamos menos de 135 puntos, una media de puntos de 67 por equipo.

Islandia viene a este partido como no favorita, en su partido anterior viene de ganar a Malta en donde se quedó en 61 puntos, me espero que en este partido al no ser la favorita se pueda quedar alrededor de los 50-55 puntos. Su máxima anotación ha sido de 74 puntos en donde no creo que pueda llegar en este partido.

Montenegro muy favorita para ganar este partido, me espero que pueda tener un partido en el que pueda dominar de principio a final y en donde se quede entre los 65-70 puntos.

Tenemos un partido entre estas dos selecciones hace poco en donde se fueron con un resultado de 69-37, aunque tenemos otro partido en el 2017 con un resultado de 62-84, por lo que debemos de ver un partido similar al último que han jugado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.