Skip to main content
 

Internacional Campeonato Europeo de los Paises Pequeños Mónaco F vs Luxemburgo F
1
(Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 28/05/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde debemos de ver menos de 129 puntos. Una media de 64 puntos por equipo.

Mónaco viene de no tener registros de sus partidos por lo que no sabemos nada de su juego ni nada, me espero muy favorito a Luxemburgo en donde me espero que tenga mucha diferencia en los puntos.

Luxemburgo viene de ser favorito para ganar este partido en donde su mayor anotación es de 71 puntos anotados, en este partido me espero entre 65-75 puntos de ellos

No tenemos enfrentamiento entre ellos por lo que todo puede pasar en los puntos, muy favorito Luxemburgo en donde me espero que gane de muchos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.