Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Jeju United vs Incheon United
1
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 28/05/2019
Partido de la liga de Corea del Sur en donde vamos a ir con los 3 goles de los dos equipos.

Jeju viene de ser un equipo que esta en la zona baja de la tabla con 10 puntos en donde ha ganado 2 partidos, 4 empates y 7 derrotas en donde ha conseguido 13 goles y donde ha encajado 21. En casa tenemos 1 victoria por 4 derrotas con 4 goles anotados y 11 recibidos, una media de goles de 0,8 anotados y recibidos de 2,2 , dando una media de 3 goles en sus partidos en casa.

Incheon viene de ser el último de la liga con solo 6 puntos en donde ha ganado 1 partido, 3 empates y 9 derrotas en donde ha marcado 6 goles y ha recibido 21, en los partidos fuera de casa viene de tener solo un empate de forma positivo y en los demás son derrotas en donde ha anotado solo 2 goles y 10 recibidos, en donde tiene de media en sus partidos de 0.33 anotados y recibidos de 1,66 en donde nos sale una media de goles de 1.99 goles.

En este partido vamos a ir con los goles ya que los dos equipos son de recibir goles, me espero que Jeju domine el partido de principio a final y que tenga más posesión y más tiros a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:25 28/05/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Jeju en su casa.

Jeju viene de tener en este momento solo 1 victoria como local y 4 derrotas por lo que no nos hace ser muy optimista, pero ha marcado 7 goles recibiendo 11, se encuentra en la zona baja de la tabla pero viene con la moral alta al ganar su último partido fuera de casa.

Incheon viene de ir último de la tabla y no me espero nada de él en este partido, fuera de casa no h ganado ninguno de sus partidos, sacando solo 1 empate y donde ha perdido 5 partidos.

En sus partidos encontramos que no ha perdido nunca Jeju y en donde ha obtenido 2 victorias el año pasado de los 3 que jugaron con 1 empate. Esperemos que con los problemas en los goles de los visitantes se puedan llevar el verde con una victoria de Jeju
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 28/05/2019
Vamos con este pick de la primera división de futbol de corea del sur. La verdad, un pick muy claro, tenemos a jeju, que en principio es el favorito del partido.

Creo que puede ser un partido más igualado del previsto, aunque que creo que va a ganar jeju. Incheon va necesitado de puntos y en esa desperación para remontar un resultado en contra, le pueden caer alguno más en algun contra por parte de jeju.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.