Skip to main content
 

Irlanda Copa de la Liga Bray Wanderers vs Waterford FC
1
(Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 27/05/2019
Partido en donde nos encontramos dos equipos de distinta categoría siendo el equipo de mayor categoría el visitante Waterford y en donde vamos a ir con que anoten entre los dos equipos al menos 3 goles para el verde.

Bray viene de ir en este momento en una división por debajo en la primera de Irlanda en donde se ubica en la 5 plaza a tan solo 3 puntos del primero, viene de conseguir anotar 20 goles y recibir 11, en los partidos en casa trae grandes números en donde es muy fuerte con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, aquí ha marcado 11 goles y ha recibido 5.

Waterford viene de ser un equipo de la zona de mitad baja de la tabla de la Premier división en donde en este momento viene de tener 23 puntos y 26 goles anotados y 26 recibidos, encontramos que en los partidos de visitante trae muy malos números en la liga con 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, viene de meter 11 goles y de recibir 16, como vemos en las estadísticas suelen verse goles en sus partidos.

El año pasado el Bray estuvo en Premier quedando el último de la tabla y Waterford haciendo una gran temporada, Bray fue el equipo más goleado con 96, y en sus partidos entre ellos siempre vemos goles, excepto en uno de ellos de 0-0. En los dos más nuevos tenemos el 0-0 y un 2-2 en casa de Bray.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 27/05/2019
Hola. Este partido es de los que me gusta jugar y si puede ser acertar, creo que hasta ahora estos asi han sido acertados.
De los últimos enfrentamientos entre ellos, dos los ha ganado Bray, dos empates y una sola victoria en 2017 del Waterford.
De los últimos partidos del bray, no ha perdido ni uno, dos empates y tres victorias.
Juega en su campo, otro factor a favor al que le gusten los equipos caseros.
y por su puesto, creo que es una muy buena cuota.

Mucha suerte y hasta pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 27/05/2019
Copa de la Liga de Irlanda Cuartos de Final, encuentro Bray - Waterford.

Pronóstico: Bray ó empate y ambos equipos marcan.

Nos vamos al Estadio Carlisle Grounds en Bray para ver estos Cuartos de Final de la Copa de la Liga a único partido.

Creo que las cuotas son desorbitadas a favor del equipo visitante ya que es de una división mayor (Premier Division) pero hay que recordar que a pesar de que el Bray milita en la Division 1 hasta la temporada pasada era equipo de la Premier Division pero descendió.

Bray en su competición va 5º clasificado con 7 partidos jugados como local con 5 victorias , 1 empate y 1 derrota. Últimos partidos como equipo local:

Bray 3-1 Drogheda.
Bray 2-1 Cobinteely.
Bray 2-1 Galway.
Bray 2-1 Wexford.
Bray 1-0 Cobh.

En la Copa de la Liga en la ronda anterior eliminó en penaltis al Shamrock Rovers que es mucho mejor equipo que el Waterford.

En el histórico entre ambos equipos sus últimos 6 enfrentamientos en casa de Bray en partidos no amistosos fueron en la Premier Division y 4 de esos 6 fueron verdes para este pronóstico.

Cuotas desorbitadas para el equipo visitante por cuestiones de categorías pero el Bray estaba hasta hace poco en la mayor categoría del fútbol irlandes.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.